¿Te gusta viajar solo? ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿Es muy diferente a viajar acompañado?

Browsing responses (4)

r

rararamama in Spanish

Viajar sola

Hasta ahora nunca viajé sola, pero es algo que me gustaría hacer en el futuro. Estoy simplemente cansada de ver mis amigas viajar entre ellas o con otros amigos que no conoce. Cada verano es la misma historia: visitan muchos lugares mientras que yo me quedo en casa y me aburro o trabajo. Además, cada vez que intento organizar algo de repente no hay nadie (o me contestan 3 semanas después). Por eso, a partir de ahora ¡me las arreglaré sola! No puedo esperar a los demás toda mi vida. Pienso que hasta ahora nunca di el paso porque tenía miedo de ser asaltada o algo así. También siempre he opinado que « happiness is only real when shared » (las personas que han visto o leído «Into the Wild» saben de lo que estoy hablando), entonces viajar solo representaría ser infeliz, sin amigos o sin familia. Lo que no había pensado antes es que puedes compartir tu felicidad con personas que no conoces. ¡Incluso podría ser una oportunidad para hacer nuevos amigos! Alternativamente, viajar solo es una excelente manera de descubrirse a sí mismo y enfrentarse a sus defectos, lo que le permitirá crecer como persona.

1.04

2

Jun 21

1 min read

b

borkbork124 in Spanish

Mi viaje a Alemania

Me gustaría intentar a viajar solo, pero hasta hoy, no tuve la oportunidad a hacer un viaje. Por suerte, voy a viajar a Alemania para realizar una beca del programa de Fulbright. Hace unos meses durante las vacaciones de primavera, mi novia y yo viajamos por Alemania para que podamos alguna forma de siesta para la primera vez en años. El viaje me ayudó a tener una panorama de los dialectos y culturas de Alemania. Espero que pueda hacerme maestro de idiomas, y por eso me gustaría tener un buen conocimiento del idioma en general. También quiero tener una variedad de experiencias para compartir a mis estudiantes futuros. También quise hacer la primera experiencia de mi novia en un país extranjero lo mejor que posible. Comenzamos el viaje en Frankfurt, y para ser honesto no fue nuestra ciudad favorita. Pasamos solo un día allí, el próximo día viajamos por tren para Múnich. Nos perdíamos la mayoridad de nuestro tiempo en la ciudad porque no teníamos GPS, pero no creo que fuera algo malo. La situación nos dio la oportunidad a resolver un problema juntos. Después de eso, viajamos a Hamburgo, nuestra ciudad favorita del viaje. La experiencia tan poderosa mía fue un museo llamado "El Diálogo en la Oscuridad". El propósito del museo es para experimentar la vida de una persona ciega. Había cuatro simulacros que tienen que ver con la vida cotidiana de una persona ciega. El primer simulacro fue un paseo por un parque, luego un apartamento, luego cruzando una calle, y al final estamos en un bar. Durante todo de eso, estamos en oscuridad completa con un líder del museo quien fue ciego. Después de Hamburgo viajamos para Colonia, donde pasamos unos días. Visitamos la catedral de colonia, que fue uno de los catedrales más hermosos que había visto. Visitamos un museo de arte también. Normalmente algo así so sería mi actividad favorita, pero había notas de estudiantes de la primaria que describe los sentimientos de los estudiantes sobre los cuadros. Pensaba que eso fue interesante. Al fin, nosotros estamos muy cansados y no pedemos esperar más para ir a la casa, donde nuestros perros nos esperaron.

Exempt

3

Jun 17

2 min read

K

Kai in Spanish

Mi experiencia viajando soló

Querido Diario, ¡Me encanta viajar! Cada año tengo ganas de ir al destino nuevo, para experiencia la vida local. Ha tenido mucho suerte hasta hora porque ha viajado a muchos países y cada tiempo cuando vuelve a mi casa yo ha aprendido algo nuevo e importante. Pero, los tiempos más especiales era cuando viajo sin acompañado. Por ejemplo, viví en Madrid casi dos años y durante este tiempo fui a los pueblos cercana a la ciudad soló. Durante un día como así, conocí un hombre en mi autobús de Inglaterra y charlamos el entero camino. Creo que si ha viajado acompañado, yo no habría conoce este hombre.

0.58

2

Mar 19

1 min read

Why not write a response in your studying language? We believe in you.

Practice writing

Global journal statistics

  • Total journals: 39237
  • This month: 876
  • Today: 0