fabledlamb's avatar
fabledlamb

Aug. 10, 2021

0
Montando en bicicleta en la lluvia

Esta tarde hubo una tormenta. Me la sorprendió un poco porque no había notado muchas nubes durante el día, pero me sentí relajada al oír la lluvia en la piscina y pasar tiempo dentro de la casa. Después de la cena, mi padre me invitó a montar en bicicleta y me puse un abrigo y pantalones impermeables. Andamos por la urbanización durante media hora, disfrutando de la clima fresca.

Corrections (2)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.

Montando en bicicleta en la lluvia

Esta tarde hubo una tormenta.

Después de la cena, mi padre me invitó a montar en bicicleta y me puse un abrigo y pantalones impermeables.

Montando en bicicleta en la lluvia


This sentence has been marked as perfect!

Montando en bicicleta enbajo la lluvia Montando en bicicleta bajo la lluvia

Esta tarde hubo una tormenta.


This sentence has been marked as perfect!

Me la sorprendió un poco porque no había notado muchas nubes durante el día, pero me sentí relajada al oír la lluvia en la piscina y pasar tiempo dentro de la casa.


Me la sorprendió un poco porque no había notado muchas nubes durante el día, pero me sentí relajada al oír la lluvia en la piscina y al pasar tiempo dentro de la casa. Me sorprendió un poco porque no había notado muchas nubes durante el día, pero me sentí relajada al oír la lluvia en la piscina y al pasar tiempo dentro de la casa.

Me la sorprendió un poco porque no había notado muchas nubes durante el día, pero me sentí relajada al oír la lluvia en la piscina y pasar tiempo dentro de la casa. Me sorprendió un poco porque no había notado muchas nubes durante el día, pero me sentí relajada al oír la lluvia en la piscina y pasar tiempo dentro de la casa.

Después de la cena, mi padre me invitó a montar en bicicleta y me puse un abrigo y pantalones impermeables.


This sentence has been marked as perfect!

Después de la cena, mi padre me invitó a montar en bicicleta y m. Me puse un abrigo y pantalones impermeables. Después de la cena mi padre me invitó a montar en bicicleta. Me puse un abrigo y pantalones impermeables.

Andamos por la urbanización durante media hora, disfrutando de la clima fresca.


Andauvimos por la urbanizaciónciudad durante media hora, disfrutando de lal clima frescao. Anduvimos por la ciudad durante media hora, disfrutando del clima fresco.

Andamos por la urbanizacióna través del paisaje urbano durante media hora, disfrutando de lal clima frescao. Andamos a través del paisaje urbano durante media hora, disfrutando del clima fresco.

You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium