April 12, 2022
Volvimos de la casa de Judi y John esta mañana. Hacía mucha lluvia en la carretera y estaba difícil conducir. Usábamos toda el agua en la botella del limpiador. Paramos un rato para tomar un café y llenarla. En la gasolinera cobraron una libra para llenar la botella. Yo no quería pagar ese, y puse un poco de agua de una botella un en el coche, bastante para lo demás del viaje. Corte el césped por la tarde y hice un poco de trabajo
HacLlovía mucha lluviao en la carretera y estabra difícil conducir.
Llovía mucho en la carretera y era difícil conducir.
En la gasolinera me cobraron una libra para llenar la botella. En la gasolinera me cobraron una libra para llenar la botella.
Corteé el césped por la tarde ye hice un poco de trabajo
Corté el césped por la tarde e hice un poco de trabajo
Feedback
Muy bien!!!!
Que hice hoy
Volvimos de la casa de Judi y John esta mañana.
Hacía mucha lluviaEstaba lloviendo mucho en la carretera y estabra difícil conducir.
Estaba lloviendo mucho en la carretera y era difícil conducir.
Es mejor utilizar el verbo ser para hablar del clima.
Usábamos toda el agua den la botella del limpiador.
Usábamos toda el agua de la botella del limpiador.
Paramos un rato para tomar un café y llenarla.
En la gasolinera cobraron una libra para llenar la botella.
Yo no quería pagar eseo, y puse un poco de agua de una botella un en el coche, la bastante para lo demáscomo para el resto del viaje.
Yo no quería pagar eso, y puse un poco de agua de una botella en el coche, la bastante como para el resto del viaje.
Corte el césped por la tarde ye hice un poco de trabajo
Corte el césped por la tarde e hice un poco de trabajo
Que hice hoy
Volvimos de la casa de Judi y John esta mañana.
HacLlovía mucha lluviao en la carretera y estabra difícil conducir.
Llovía mucho en la carretera y era difícil conducir.
Usábamos toda el agua den la botella del limpiador.
Usamos toda el agua de la botella del limpiador.
(No sé si termino de entender esta frase...)
Paramos un rato para tomar un café y llenarla.
En la gasolinera nos cobraron una libra para llenar la botella. En la gasolinera nos cobraron una libra para llenar la botella.
Yo no quería pagar eseo, y puse un poco de agua de unotra botella un en el coche, bastalo suficiente para lo demásel resto del viaje.
Yo no quería pagar eso, y puse un poco de agua de otra botella en el coche, lo suficiente para el resto del viaje.
Corte el césped por la tarde ye hice un poco de trabajo
Corte el césped por la tarde e hice un poco de trabajo
Feedback
Muy bien, continúa así
|
Que hice hoy This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
|
Volvimos de la casa de Judi y John esta mañana. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
|
Hacía mucha lluvia en la carretera y estaba difícil conducir.
Es mejor utilizar el verbo ser para hablar del clima.
|
|
Usábamos toda el agua en la botella del limpiador.
Us (No sé si termino de entender esta frase...)
Usábamos toda el agua de |
|
Paramos un rato para tomar un café y llenarla. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
|
En la gasolinera cobraron una libra para llenar la botella. En la gasolinera nos cobraron una libra para llenar la botella. En la gasolinera nos cobraron una libra para llenar la botella. This sentence has been marked as perfect! En la gasolinera me cobraron una libra para llenar la botella. En la gasolinera me cobraron una libra para llenar la botella. |
|
Yo no quería pagar ese, y puse un poco de agua de una botella un en el coche, bastante para lo demás del viaje.
Yo no quería pagar es
Yo no quería pagar es |
|
Corte el césped por la tarde y hice un poco de trabajo
Corte el césped por la tarde
Corte el césped por la tarde
Cort |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium