June 26, 2026
In mi ciudad, hace mucho calor en el verano. Vivo en Washington DC en los Estados Unidos. Hoy hizo noventa grados (en Farenheit). Es mas de treinta y dos grados en Celsius! Estoy agradecida por el aire acondicionado. Suelo caminar al trabajo, y es muy difícil en el verano!
In my city, it's very hot in the summer. I live in Washington DC in the United States. Today it was 90 degrees (in Farenheit). That's more than 32 degrees in Celsius! I am grateful for air conditioning. I usually walk to work, and it's very difficult in the summer!
LaEl clima de hoy.
El clima de hoy.
"Clima" es un sustantivo masculino
IEn mi ciudad, hace mucho calor en el verano.
En mi ciudad, hace mucho calor en verano.
igual fue un error al escribir, pero la preposición es "en" no "in". Suena más natural si dices "en verano", no es que sea incorrecto "en el verano".
Vivo en Washington DC en los Estados Unidos.
Hoy hizubo noventa grados (en Farenheit).
Hoy hubo noventa grados (en Farenheit).
Para la temperatura usamos el verbo "haber" no como para hablar del clima que usamos "hacer", como "hace calor".
EsSon maás de treinta y dos grados en Celsius!
Son más de treinta y dos grados en Celsius!
Como hablas de grados en plural debes usar el pronombre de 3º persona del plural.
Estoy agradecida por el aire acondicionado.
Suelo caminar al trabajo, y es muy difícil en el verano!
Suelo caminar al trabajo, y es muy difícil en verano!
Hoy en día es muy poco común el uso del doble signo exclamativo (o interrogativo), pero te recomiendo que en texto más formales los uses para abrir y cerrar el enunciado (¡y es muy difícil en el verano!).
Feedback
espero que te sirvan las correcciones!! :)
LaEl clima de hoy.
El clima de hoy.
IEn mi ciudad, hace mucho calor en el verano.
En mi ciudad, hace mucho calor en el verano.
Vivo en Washington DC en los Estados Unidos.
Hoy hizo noventa grados (en Fahrenheit).
Hoy hizo noventa grados Fahrenheit.
Es ma¡Más de treinta y dos grados en Celsius!
¡Más de treinta y dos grados Celsius!
Estoy agradecida por el aire acondicionado.
Suelo caminar al trabajo, ¡y es muy difícil en el verano! Suelo caminar al trabajo, ¡y es muy difícil en el verano!
|
La clima de hoy.
"Clima" es un sustantivo masculino |
|
In mi ciudad, hace mucho calor en el verano.
igual fue un error al escribir, pero la preposición es "en" no "in". Suena más natural si dices "en verano", no es que sea incorrecto "en el verano". |
|
Vivo en Washington DC en los Estados Unidos. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
|
Hoy hizo noventa grados (en Farenheit).
Hoy hizo noventa grados
Hoy h Para la temperatura usamos el verbo "haber" no como para hablar del clima que usamos "hacer", como "hace calor". |
|
Es mas de treinta y dos grados en Celsius!
Como hablas de grados en plural debes usar el pronombre de 3º persona del plural. |
|
Estoy agradecida por el aire acondicionado. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
|
Suelo caminar al trabajo, y es muy difícil en el verano! Suelo caminar al trabajo, ¡y es muy difícil en el verano! Suelo caminar al trabajo, ¡y es muy difícil en el verano!
Suelo caminar al trabajo, y es muy difícil en Hoy en día es muy poco común el uso del doble signo exclamativo (o interrogativo), pero te recomiendo que en texto más formales los uses para abrir y cerrar el enunciado (¡y es muy difícil en el verano!). |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium