April 24, 2022
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla una curiosidad, un lugar rodado con leyendas: la Puerta del Diablo. Se trata de una gran muralla con dos pasos separados por una columna, en un camino forestal. Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie no sabe por qué exactamente. En la parte superior de los pasos se halla una esculptura semi-destruida que se parece a una cabeza de Diablo (pero de hecho, es probable que represente una cabeza humana con un gorro frigio).
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apariciones, incluyendo apariciones del Diablo en persona. Se dice que los motores se paran automaticámente cuando coches se acercan de la puerta. Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que revolver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz de forma humana quemando a su lado. La figura del perro negro es bien conocida en el folkloro europeano: aparece en muchas historías sobre fantasmas y el Diablo.
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, así como todo lo que está relacionado con el esotérismo y el ocultismo. No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de quedar un espritú abierto. En otras palabras, creo en la vieja expresión latina "in medio stat virtus" (la virtud se halla en el punto medio). Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca me fui a la Puerta del Diablo. Quizás voy a ir esta semana, si el tiempo es bastante agradable.
La Puerta del Diablo. La Puerta del Diablo.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) podemose hallar una lugar curiosidad, un lugaro rodeado conde leyendas: la Puerta del Diablo.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) podemos hallar un lugar curioso rodeado de leyendas: la Puerta del Diablo.
Se trata de una gran muralla con dos pascaminos separados por una columna, en un camino/ruta forestal.
Se trata de una gran muralla con dos caminos separados por una columna, en un camino/ruta forestal.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie no sabe por quée exactamente.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie sabe porque exactamente.
En la parte superior de los pascaminos se halla una esculptura semi-destruida que se parece a una cabeza de Diablo (pero de hecho, es probable que represente una cabeza humana con un gorro frigio).
En la parte superior de los caminos se halla una escultura semidestruida que se parece a una cabeza de Diablo (pero de hecho, es probable que represente una cabeza humana con un gorro frigio).
No se que es frigio
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apariciones, incluyendo apariciones del Diablo en persona.
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apariciones, incluyendo apariciones del Diablo.
Se dice que los motores se paran automaticámente cuando coches se acercan dea la puerta.
Se dice que los motores se paran automaticámente cuando coches se acercan a la puerta.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pascaminos, tiene que revolver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz decon forma humana quemandose a su lado.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los caminos, tiene que revolver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz con forma humana quemandose a su lado.
La figura del perro negro es bien conocida en el folkloroe europeano: aparece en muchas historíias sobre fantasmas y el Diablo.
La figura del perro negro es bien conocida en el folklore europeo: aparece en muchas historias sobre fantasmas y el Diablo.
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, así como todo lo que está relacionado con el esotéerismo y el ocultismo.
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, así como todo lo que está relacionado con el esoterismo y el ocultismo.
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de quedaen ser un espíritúu abierto.
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero me esfuerzo en ser un espíritu abierto.
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca me fui a la Puerta del Diablo.
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca fui a la Puerta del Diablo.
Quizás voy a iraya esta semana, si el tiempo es bastasuficientemente agradable.
Quizás vaya esta semana, si el tiempo es suficientemente agradable.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se hallaencontramos una curiosidad, un lugar rodado con leyendas: la Puerta del Diablo.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) encontramos una curiosidad, un lugar rodado con leyendas: la Puerta del Diablo.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie no sabe por qué exactamente.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie sabe por qué exactamente.
Quizás voy a ir esta semana voy, si el tiempo es bastante agradablñme lo permite.
Quizás esta semana voy, si el tiempo eñme lo permite.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla una curiosidad, uno lugar rodado conde leyendas: la Puerta del Diablo.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla un curioso lugar rodado de leyendas: la Puerta del Diablo.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada/situada cerca del camino, pero nadie no sabe por qué exactamente.exactamente por qué lo hizo/ la razón de que lo hiciera.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada/situada cerca del camino, pero nadie sabe exactamente por qué lo hizo/ la razón de que lo hiciera.
En la parte superior de los pasos se halla una esculptura semi-destruida que se pareceida a unla cabeza del Diablo (peroaunque de hecho, es probable qumente represente una cabeza humana/de un ser humano con un gorro frigio).
En la parte superior de los pasos se halla una escultura semi-destruida parecida a la cabeza del Diablo (aunque de hecho, probablemente represente una cabeza humana/de un ser humano con un gorro frigio).
Se dice que los motores de los vehículos se paran automaáticáamente cuando coches seal acercan derse a la puerta.
Se dice que los motores de los vehículos se paran automáticamente al acercarse a la puerta.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que revolver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz decon forma humana quemaardiendo a su lado.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que volver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz con forma humana ardiendo a su lado.
La figura del perro negro es bien conocida en el folkcloroe europeano: aparece en muchas historíias sobre fantasmas y el Diablo.
La figura del perro negro es bien conocida en el folclore europeo: aparece en muchas historias sobre fantasmas y el Diablo.
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, así comoesa, además de todo lo que estáé relacionado con el esotéerismo y el ocultismo.
Me gustan mucho las leyendas populares como esa, además de todo lo que esté relacionado con el esoterismo y el ocultismo.
NAunque evidentemente no creo en todo lo que leo/ y oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de quedar un espritúme esfuerzo por tener una mentalidad abiertoa.
Aunque evidentemente no creo en todo lo que leo y oigo, me esfuerzo por tener una mentalidad abierta.
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca me fui a la Puerta del Diablo.
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca fui a la Puerta del Diablo.
Quizás voy a iraya esta semana, si el tiempo es bastante agradable.ueno. (sin es tiempo lo permite)
Quizás vaya esta semana, si el tiempo es bueno. (sin es tiempo lo permite)
Feedback
Tu nivel de español es realmente bueno.
La Puerta del Diablo
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla una curiosidad, un lugar rodeado conde leyendas: la Puerta del Diablo.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla una curiosidad, un lugar rodeado de leyendas: la Puerta del Diablo.
Se trata de una gran muralla con dos pasos separados por una columna, en un camino forestal.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie no sabe por qué exactamente.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie sabe por qué exactamente.
cuidado con la doble negación
En la parte superior de los pasos se halla una esculptura semi-destruida que se parece a una cabeza de Diablo (pero de hecho, es probable que represente una cabeza humana con un gorro frigio).
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apariciones, incluyendo apariciones del Diablo en persona.
Se dice que los motores se paran automaáticáamente cuando los coches se acercan dea la puerta.
Se dice que los motores se paran automáticamente cuando los coches se acercan a la puerta.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que revolver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz de forma humana quemaardiendo a su lado.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que volver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz de forma humana ardiendo a su lado.
La figura del perro negro es bien conocida en el folkloroe europeano: aparece en muchas historíias sobre fantasmas y el Diablo.
La figura del perro negro es bien conocida en el folklore europeo: aparece en muchas historias sobre fantasmas y el Diablo.
Me gustan mucho las leyendas populares como aquellesa, así como todo lo que está relacionado con el esotéerismo y el ocultismo.
Me gustan mucho las leyendas populares como esa, así como todo lo que está relacionado con el esoterismo y el ocultismo.
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de quedarpermanecer con un espíritúu abierto.
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de permanecer con un espíritu abierto.
"una mente abierta" también puedes decir
En otras palabras, creo en la vieja expresión latina "in medio stat virtus" (la virtud se halla en el punto medio).
Viví en Dijon durante muchos años cuandomientras iba a la universidad, pero nunca me fui a la Puerta del Diablo.
Viví en Dijon durante muchos años mientras iba a la universidad, pero nunca fui a la Puerta del Diablo.
(Solo por estilo)
Quizás voy a iraya esta semana, si el tiempo es bastante agradable.
Quizás vaya esta semana, si el tiempo es bastante agradable.
"voy a ir" funciona como afirmación, si quieres usar el condicional, lo correcto es decir "Quizás vaya"
Feedback
Excelente! Suerte en el viaje
|
La Puerta del Diablo This sentence has been marked as perfect! La Puerta del Diablo. La Puerta del Diablo. |
|
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla una curiosidad, un lugar rodado con leyendas: la Puerta del Diablo.
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla una curiosidad, un lugar rodeado
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) se halla un
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon)
En los alrededores de la ciudad más grande de Borgoña (Dijon) podemos |
|
Se trata de una gran muralla con dos pasos separados por una columna, en un camino forestal. This sentence has been marked as perfect!
Se trata de una gran muralla con dos |
|
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie no sabe por qué exactamente.
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie cuidado con la doble negación
Fue construida por el dueño de una granja ubicada/situada cerca del camino, pero nadie
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie
Fue construida por el dueño de una granja ubicada cerca del camino, pero nadie |
|
En la parte superior de los pasos se halla una esculptura semi-destruida que representaría una cabeza de Diablo (pero de hecho, es probable que representase una cabeza humana con un gorro frigio). |
|
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apareciones, incluido apareciones del Diablo en persona. |
|
Se dice que los motores se paran automaticámente cuando coches se acercan de la puerta.
Se dice que los motores se paran autom
Se dice que los motores de los vehículos se paran autom
Se dice que los motores se paran automaticámente cuando coches se acercan |
|
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que volver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz de forma humana quemando a su lado. |
|
La figura del perro negro es bien conocida en el folkloro europeano: aparece en muchas historías sobre fantasmas y el Diablo.
La figura del perro negro es bien conocida en el folklor
La figura del perro negro es bien conocida en el fol
La figura del perro negro es bien conocida en el folklor |
|
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, y todo lo que está relacionado con el esotérismo y el ocultismo. |
|
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de quedar un espritú abierto.
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero también me esfuerzo de "una mente abierta" también puedes decir
No creo en todo lo que leo/oigo, por supuesto, pero |
|
En otras palabras, creo en la vieja expresión latina "in medio stat virtus" (la virtud se halla en el punto medio). This sentence has been marked as perfect! |
|
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca me fui a la Puerta del Diablo.
Viví en Dijon durante muchos años (Solo por estilo)
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca
Viví en Dijon durante muchos años cuando iba a la universidad, pero nunca |
|
Quizás voy a ir esta semana, si el tiempo es bastante agradable.
Quizás v "voy a ir" funciona como afirmación, si quieres usar el condicional, lo correcto es decir "Quizás vaya"
Quizás v
Quizás
Quizás v |
|
En la parte superior de los pasos se halla una esculptura semi-destruida que se parece a una cabeza de Diablo (pero de hecho, es probable que represente una cabeza humana con un gorro frigio). This sentence has been marked as perfect!
En la parte superior de los pasos se halla una escul
En la parte superior de los No se que es frigio |
|
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apariciones, incluyendo apariciones del Diablo en persona. This sentence has been marked as perfect!
El lugar está asociado con varios fenómenos, especialmente apariciones, incluyendo apariciones del Diablo |
|
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que revolver por el otro, si no, la mala suerte le perseguirá... Hace unos años, una pareja que estaba caminando cerca de la puerta vio a un perro negro, y un poco después, vio al mismo perro negro en llamas, con una luz de forma humana quemando a su lado.
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los pasos, tiene que
Se dice también que cuando alguien pasa por uno de los |
|
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, así como todo lo que está relacionado con el esotérismo y el ocultismo.
Me gustan mucho las leyendas populares como
Me gustan mucho las leyendas populares como
Me gustan mucho las leyendas populares como aquella, así como todo lo que está relacionado con el esot |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium