April 24, 2023
Las dos cosas me gustan más en mi país son el patrimonia y la calidad de vida. El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar, un número impresionante de obras artísticas de todas las épocas. Además, a pesar de todo, aun tenemos este deseo de disfrutar la vida y sus placeres: tomar el tiempo, comer riquísima comida (de hecho, la calidad de la comida, inclusa la comida de los supermercados, está mucho más mejor que en algunos otros países)… Pienso que este arte de vivir es algo que compartimos con Italia y España. No conozco bien Hispanoamérica, pero me parece que en países como México y Cuba, es también así. Aunque nuestro sistema social está sufriendo, estoy orgulloso de ello y de todo lo que hemos logrado después de la Segunda Guerra Mundial, como Ariane o el programa nuclear civil.
Lo que odio más en mi país es la mentalidad. A menudo, no la entiendo para nada. Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una colonía estadounidense. Es una forma de idolatría. Estamos adoptando la cultura y la manera de ver el mundo de aquel país. Por ejemplo, miramos con sospecha a los inmigrantes que llegan aquí para integrarse y que aman el país, pero siempre disculpamos a los que causan problemas, para defender el modelo “melting pot”… ¿Loco, no? Una otra cosa detestable: los políticos. Hemos renunciado a nuestra soberanía nacional en nombre de la Unión Europa y vendido algunas de nuestras industrias a causa de las prácticas comerciales poco honestas de los Estados Unidos. Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, tendrémos unicornios — start-ups de alta tecnología — como en California… ¡Veís que no exagería quando escribí “idolatría”!
Sé que hay que evitar temas políicos aquí en LangCorrect, y de todos modos, hablar de la incompetencia y la dishonestidad de aquella gente me deprime, entonces, me detengo aquí.
¿Qué es lo que más te gusta y más detestas de tu país?
Las dos cosas que más me gustan más ende mi país son el patrimoniao y la calidad de vida.
El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar, un número impresionante de obras artísticas de todas las épocas.
Además, a pesar de todo, aun tenemos este deseo de disfrutar la vida y sus placeres: tomar el tiempo, comer riquísima comida (de hecho, la calidad de la comida, inclusao la comida de los supermercados, está mucho más mejor que en algunos otros países)… Pienso que este arte de vivir es algo que compartimos con Italia y España.
En español decir más mejor es el equivalente a decir "more better " en inglés decir mejor ya cumple con el sentimiento.
Cuando leí esta parte recordé la parte del libro de comer vivir y rezar donde la protagonista se va a vivir uno meses a Italia a comer y relajarse. Pensé suena familiar hasta que vi que incluyo también Italia, que bueno que lo leí no era solo ficción.
No conozco bien Hispanoamérica, pero me parece que en países como México y Cuba, es también así.
Aunque nuestro sistema social está sufriendo, estoy orgulloso de ello y de todo lo que hemos logrado después de la Segunda Guerra Mundial, como Ariane o el programa nuclear civil.
Lo que odio más odio en mi país es la mentalidad.
A menudo, no la entiendo para nada.
Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una coloníia estadounidense.
Es una forma de idolatría.
Estamos adoptando la cultura y la manera de ver el mundo de aquel país.
Por ejemplo, miramos con sospecha a los inmigrantes que llegan aquí para integrarse y que aman el país, pero siempre disculpamos a los que causan problemas, para defender el modelo “melting pot”… ¿Loco, no?
Una o Otra cosa detestable: los políticos.
Hemos renunciado a nuestra soberanía nacional en nombre de la Unión Europea y vendido algunas de nuestras industrias a causa de las prácticas comerciales poco honestas de los Estados Unidos.
Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, tendrémos unicornios — start-ups de alta tecnología — como en California… ¡Veís que no exagería quando escribí “idolatría”!
Sé que hay que evitar temas políicos aquí en LangCorrect, y de todos modos, hablar de la incompetencia y la dieshonestidad de aquella gente me deprime, entonces, me detengo aquí.
Feedback
Interesante texto
¿Qué es lo que más te gusta y más detestas de tu país?
Las dos cosas que más me gustan más ende mi país son el patrimoniao y la calidad de vida.
El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar, incluyendo/además de un número impresionante de obras artísticas de todas las épocas.
Además,Y a pesar de todo, aun tenemos este deseo de disfrutar la vida y sus placeres: tomar el tiempo, comer riquísima comida (de hecho, la calidad de la comida, inclusa la comida de los supermercados, está mucho más mejor que en algunos otros países)… Pienso que este arte de vivir es algo que compartimos con Italia y España.
No conozco bien HispaLatinoamérica, pero me parece que en países como México y Cuba, es también así sucede lo mismo.
Pues... en México la calidad de vida es media pero sí hay muchísimo patrimonio cultural, lo cual es muy bonito.
Aunque nuestro sistema social está sufriendotiene defectos, estoy orgulloso de ello y de todo lo que hemos logrado después de la Segunda Guerra Mundial, como Ariane o el programa nuclear civil.
Lo que más odio más ende mi país es la mentalidad.
A menudo, no la entiendo para nada.
Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una coloníia estadounidense.
Es una forma de idolatría.
Estamos adoptando la cultura y la manera de ver el mundo de aquel paíEstados Unidos.
Por ejemplo, miramos con sospecha amos de los inmigrantes que llegan aquí para integrarse y que aman el país, pero siempre disculpperdonamos a los que causan problemas, para defender el modelo “melting pot”… ¿Loco, ¿no?
Una oOtra cosa detestable: son los políticos.
Hemos renunciado a nuestra soberanía nacional en nombre de la Unión Europea y vendido algunas de nuestras industrias a causa de las prácticas comerciales poco honestas de los Estados Unidos.
Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, tendrémoshabrán arcoíris y unicornios — start-ups de alta tecnología — como en California… ¡Veís que no exagería quandoaba al escribíir “idolatría”!
Sé que hay que evitar temas políticos aquí en LangCorrect, y de todos modos,además de que hablar de la incompetencia y la dishonestidad de aquella gente me deprime, entonces, me detengo aquí.
Las dos cosas que más me gustan más ende mi país son el patrimoniao y la calidad de vida.
El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar, y un número impresionante de obras artísticas de todas las épocas.
Recordá finalizar la enumeración del "montón de cosas que hay en cada región" con una "y".
Además, a pesar de todo, auún tenemos este deseo de disfrutar la vida y sus placeres: tomar el tiempo, comer riquísima comida (de hecho, la calidad de la comida, inclusao la comida de los supermercados, está mucho más mejor que en algunos otros países)… Pienso que este arte de vivir es algo que compartimos con Italia y España.
Cuando comparás, el "más" no se usa si ya estás usando "mejor".
Aunque nuestro sistema social está sufriendo, estoy orgulloso de elloél y de todo lo que hemos logrado después de la Segunda Guerra Mundial, como Ariane o el programa nuclear civil.
Lo que más odio más ende mi país es la mentalidad.
Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una coloníia estadounidense.
Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, tendréemos unicornios — start-ups de alta tecnología — como en California… ¡Veís que no exagería qé cuando escribí “idolatría”!
Por ahí sugeriría decir "nos dicen que no importa". Personalmente me resulta rara la frase "nos dicen que es igual", pero puede que se deba a la región donde vivo.
Sé que hay que evitar temas políicos aquí en LangCorrect, y de todos modos, hablar de la incompetencia y la dishonestidad de aquella gente me deprime, entoncesasí que, me detengo aquí.
Feedback
Un texto complejo muy bien escrito. Hay algunas correcciones menores, pero se entendió perfectamente lo que comunicaste.
¿Qué es lo que más te gusta y más detestas de tu país? This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
Las dos cosas me gustan más en mi país son el patrimonia y la calidad de vida. Las dos cosas que más me gustan Las dos cosas que más me gustan Las dos cosas que más me gustan |
El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar, un número impresionante de obras artísticas de todas las épocas. El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar Recordá finalizar la enumeración del "montón de cosas que hay en cada región" con una "y". El patrimonio cultural francés es enorme y muy diverso; en cada región, hay un montón de curiosidades y bellezas históricas para visitar, incluyendo/además de un número impresionante de obras artísticas de todas las épocas. This sentence has been marked as perfect! |
Además, a pesar de todo, aun tenemos este deseo de disfrutar la vida y sus placeres: tomar el tiempo, comer riquísima comida (de hecho, la calidad de la comida, inclusa la comida de los supermercados, está mucho más mejor que en algunos otros países)… Pienso que este arte de vivir es algo que compartimos con Italia y España. Además, a pesar de todo, a Cuando comparás, el "más" no se usa si ya estás usando "mejor".
Además, a pesar de todo, aun tenemos este deseo de disfrutar la vida y sus placeres: tomar el tiempo, comer riquísima comida (de hecho, la calidad de la comida, inclus En español decir más mejor es el equivalente a decir "more better " en inglés decir mejor ya cumple con el sentimiento. Cuando leí esta parte recordé la parte del libro de comer vivir y rezar donde la protagonista se va a vivir uno meses a Italia a comer y relajarse. Pensé suena familiar hasta que vi que incluyo también Italia, que bueno que lo leí no era solo ficción. |
No conozco bien Hispanoamérica, pero me parece que en países como México y Cuba, es también así. No conozco bien Pues... en México la calidad de vida es media pero sí hay muchísimo patrimonio cultural, lo cual es muy bonito. This sentence has been marked as perfect! |
Aunque nuestro sistema social está sufriendo, estoy orgulloso de ello y de todo lo que hemos logrado después de la Segunda Guerra Mundial, como Ariane o el programa nuclear civil. Aunque nuestro sistema social está sufriendo, estoy orgulloso de Aunque nuestro sistema social This sentence has been marked as perfect! |
Lo que odio más en mi país es la mentalidad. Lo que más odio Lo que más odio Lo que |
A menudo, no la entiendo para nada. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una colonía estadounidense. Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una colon Me parece que estamos despreciando a nuestra prop Me parece que estamos despreciando a nuestra propria nación, una nación que fue grande, para hacerla una colon |
Es una forma de idolatría. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
Estamos adoptando la cultura y la manera de ver el mundo de aquel país. Estamos adoptando la cultura y la manera de ver el mundo de This sentence has been marked as perfect! |
Por ejemplo, miramos con sospecha a los inmigrantes que llegan aquí para integrarse y que aman el país, pero siempre disculpamos a los que causan problemas, para defender el modelo “melting pot”… ¿Loco, no? Por ejemplo, This sentence has been marked as perfect! |
Una otra cosa detestable: los políticos.
|
Hemos renunciado a nuestra soberanía nacional en nombre de la Unión Europa y vendido algunas de nuestras industrias a causa de las prácticas comerciales poco honestas de los Estados Unidos. Hemos renunciado a nuestra soberanía nacional en nombre de la Unión Europea y vendido algunas de nuestras industrias a causa de las prácticas comerciales poco honestas de los Estados Unidos. Hemos renunciado a nuestra soberanía nacional en nombre de la Unión Europea y vendido algunas de nuestras industrias a causa de las prácticas comerciales poco honestas de los Estados Unidos. |
Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, tendrémos unicornios — start-ups de alta tecnología — como en California… ¡Veís que no exagería quando escribí “idolatría”! Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, tendr Por ahí sugeriría decir "nos dicen que no importa". Personalmente me resulta rara la frase "nos dicen que es igual", pero puede que se deba a la región donde vivo. Estamos destruyendo nuestros servicios públicos pero los gobernantes nos dicen que es igual porque pronto, This sentence has been marked as perfect! |
Sé que hay que evitar temas políicos aquí en LangCorrect, y de todos modos, hablar de la incompetencia y la dishonestidad de aquella gente me deprime, entonces, me detengo aquí. Sé que hay que evitar temas políicos aquí en LangCorrect, y de todos modos, hablar de la incompetencia y la dishonestidad de aquella gente me deprime, Sé que hay que evitar temas políticos aquí en LangCorrect, Sé que hay que evitar temas políicos aquí en LangCorrect, y de todos modos, hablar de la incompetencia y la d |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium