June 17, 2026
He sido aprender español hace un año y media. Durante este tiempo usaba muchos tipos de cursos diferentes, pero todos fueron "en linea".
Empecé con un curso de Udemy, hecho para los principiantes completos; y luego avanzó a unas lecciones más avanzados. Me llevó unos cuatro o cinco meses hasta el final. Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre la pronunciación, pero no tuvo muchas palabras útiles que podía usar.
Entonces, creaba que tuviera aprender más palabras, así qué podía hablar y entender español en el futuro. No quise hacer esto con otro curso, adémas empecé a usar Duolingo. Lo usaba por otros cinco o seis meses. Al principio, fue muy bien. Aprendía muchas palabras nuevas cada semana(estuve aprendiendo por seis horas a la semana), y después tal vez dos meses entendí el idioma mucho mejor. Pero alrededor de tres meses me sentí que el app empezó a ser muy lento u aburrido. Continué a aprender unas palabras nuevas, pero necesité mucho más tiempo para aprenderlas; además lecciones de gramática eran muy pocos. Todavía estuve usando Duolingo por otros tres meses y después, alrededor de un año después de empecé a estudiar español, terminé usandola.
Ahora uso muchos tipos de sitios web con ejercicios de español, cursos gratuitos y además leo libros, miro videos y juego videojuegos en español. Todavía tengo que empezar a usar el idioma más naturalmente, como escribir y hablar.
Por esto, me pregunto ahora sí fue una buena idea empezar a aprender un idioma nuevo del curso en linea y Duolingo. Porque ahora lo entiendo bien, pero no puedo usarlo en serio.
Aprender español den cursos en liínea
Aprender español en cursos en línea
He siestado aprenderiendo español hace un año y mediao.
He estado aprendiendo español hace un año y medio.
También puedes decir: He sido estudiante de español desde hace un año y medio.
Durante este tiempo he usabado muchos tipos de cursos diferentes, pero todos fueron "en linea".
Durante este tiempo he usado muchos tipos de cursos diferentes, pero todos fueron "en linea".
coloco "he usado" porque aún estas aprendiendo.
Empecé con un curso de Udemy, hecho para los principiantes completos; y luego avanzócé a unas lecciones más avanzados.
Empecé con un curso de Udemy, hecho para principiantes; y luego avancé a unas lecciones más avanzados.
Me llevó unos cuatro o cinco meses hasta el llegar al final.
Me llevó unos cuatro o cinco meses llegar al final.
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre la pronunciación, pero no tuvhubo muchas palabras útiles que podía usar.
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre pronunciación, pero no hubo muchas palabras útiles que podía usar.
Entonces, creabía que tuvierenia aprender más palabras, así qué podría hablar y entender español en el futuro.
Entonces, creía que tenia aprender más palabras, así podría hablar y entender español en el futuro.
Lo usabaé por otros cinco o seis meses.
Lo usé por otros cinco o seis meses.
Al principio, me fue muy bien. Al principio, me fue muy bien.
Pero alrededor de tres meses medespués, sentí que ela app empezó a ser muy lentoa u aburridoa.
Pero alrededor de tres meses después, sentí que la app empezó a ser muy lenta u aburrida.
LA app es feménina
Continué a aprenderiendo unas palabras nuevas, pero necesité mucho más tiempo para aprenderlas; además las lecciones de gramática eran muy pocoas.
Continué aprendiendo unas palabras nuevas, pero necesité mucho más tiempo para aprenderlas; además las lecciones de gramática eran muy pocas.
Feedback
Muy buen texto, sigue así.
Aprender español decon cursos en liínea.
Aprender español con cursos en línea.
He siestado aprenderiendo español hace un año y mediao.
He estado aprendiendo español hace un año y medio.
Durante este tiempo he usabado muchos tipos de cursos diferentes, pero todos fueron "en liínea".
Durante este tiempo he usado muchos tipos de cursos diferentes, pero todos fueron "en línea".
Empecé con un curso de Udemy, hecho para los principiantes completos; y luego avanzócé a unas lecciones más avanzados.
Empecé con un curso de Udemy, hecho para principiantes; y luego avancé a unas lecciones más avanzados.
Me llevó unos cuatro o cinco meses hasta el final.
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre la pronunciación, pero no tuvo muchas palabras útiles que podía usar.
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre la pronunciación, pero no muchas palabras útiles que podía usar.
Entonces, creabía que tuvieraenía que aprender más palabras, así qué podría hablar y entender español en el futuro.
Entonces, creía que tenía que aprender más palabras, así podría hablar y entender español en el futuro.
No quise hacer esto con otro curso, adémas empecé a usar Duolingo.
Lo usabaé por otros cinco o seis meses.
Lo usé por otros cinco o seis meses.
Al principio, fueestuvo muy bien.
Al principio, estuvo muy bien.
Aprendía muchas palabras nuevas cada semana(estuve aprendiendo por seis horas a la semana), y después de tal vez dos meses entendía el idioma mucho mejor. Aprendía muchas palabras nuevas cada semana(estuve aprendiendo por seis horas a la semana), y después de tal vez dos meses entendía el idioma mucho mejor.
Pero alrededor de tres meses me, sentí que ela applicación empezó a ser muy lento ua y aburrido.
Pero alrededor de tres meses, sentí que la aplicación empezó a ser muy lenta y aburrido.
Continué a aprender unasiendo palabras nuevas, pero necesité mucho más tiempo para aprenderlas; además tenía muy pocas lecciones de gramática eran muy pocos.
Continué aprendiendo palabras nuevas, pero necesité mucho más tiempo para aprenderlas; además tenía muy pocas lecciones de gramática.
Todavía estuveSeguí usando Duolingo por otros tres meses, y después, de alrededor de un año después de, empecé a estudiar español, terminé usandodejé de usarla.
Seguí usando Duolingo por otros tres meses, y después de alrededor de un año, empecé a estudiar español, dejé de usarla.
Ahora uso muchos tipos de sitios web con ejercicios de español, cursos gratuitos y además leo libros, mirveo videos y juego videojuegos en español.
Ahora uso muchos tipos de sitios web con ejercicios de español, cursos gratuitos y además leo libros, veo videos y juego videojuegos en español.
Todavía tengo que empezar a usar el idioma más naturalmente, como escribir y hablar.
Por esto, me pregunto ahora síi fue una buena idea empezar a aprender un idioma nuevo del curso en linea y Duolingo.
Por esto, me pregunto ahora si fue una buena idea empezar a aprender un idioma nuevo del curso en linea y Duolingo.
Si condicional, Sí afirmación.
Porque ahora lo entiendo bien, pero no puedo usarlo en serio.
Feedback
Debes memorizar géneros y concordancia con los adjetivos. Además de realmente estudiar el pasado; pretérito e imperfecto.
|
Aprender español de cursos en linea
Aprender español
Aprender español |
|
He sido aprender español hace un año y media.
He
He También puedes decir: He sido estudiante de español desde hace un año y medio. |
|
Durante este tiempo usaba muchos tipos de cursos diferentes, pero todos fueron "en linea".
Durante este tiempo he usa
Durante este tiempo he usa coloco "he usado" porque aún estas aprendiendo. |
|
Empecé con un curso de Udemy, hecho para los principiantes completos; y luego avanzó a unas lecciones más avanzados.
Empecé con un curso de Udemy, hecho para
Empecé con un curso de Udemy, hecho para |
|
Me llevó unos cuatro o cinco meses hasta el final. This sentence has been marked as perfect!
Me llevó unos cuatro o cinco meses |
|
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre la pronunciación, pero no tuvo muchas palabras útiles que podía usar.
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre la pronunciación, pero no
Durante este tiempo el curso me enseñó mucho de grámatica española y un poco sobre |
|
Entonces, creaba que tuviera aprender más palabras, así qué podía hablar y entender español en el futuro.
Entonces, cre
Entonces, cre |
|
No quise hacer esto con otro curso, adémas empecé a usar Duolingo. This sentence has been marked as perfect! |
|
Lo usaba por otros cinco o seis meses.
Lo us
Lo us |
|
Al principio, fue muy bien.
Al principio, Al principio, me fue muy bien. Al principio, me fue muy bien. |
|
Aprendía muchas palabras nuevas cada semana(estuve aprendiendo por seis horas a la semana), y después tal vez dos meses entendí el idioma mucho mejor. Aprendía muchas palabras nuevas cada semana(estuve aprendiendo por seis horas a la semana), y después de tal vez dos meses entendía el idioma mucho mejor. Aprendía muchas palabras nuevas cada semana(estuve aprendiendo por seis horas a la semana), y después de tal vez dos meses entendía el idioma mucho mejor. |
|
Pero alrededor de tres meses me sentí que el app empezó a ser muy lento u aburrido.
Pero alrededor de tres meses
Pero alrededor de tres meses LA app es feménina |
|
Continué a aprender unas palabras nuevas, pero necesité mucho más tiempo para aprenderlas; además lecciones de gramática eran muy pocos.
Continué
Continué |
|
Todavía estuve usando Duolingo por otros tres meses y después, alrededor de un año después de empecé a estudiar español, terminé usandola.
|
|
Ahora uso muchos tipos de sitios web con ejercicios de español, cursos gratuitos y además leo libros, miro videos y juego videojuegos en español.
Ahora uso muchos tipos de sitios web con ejercicios de español, cursos gratuitos y además leo libros, |
|
Todavía tengo que empezar a usar el idioma más naturalmente, como escribir y hablar. This sentence has been marked as perfect! |
|
Por esto, me pregunto ahora sí fue una buena idea empezar a aprender un idioma nuevo del curso en linea y Duolingo.
Por esto, me pregunto ahora s Si condicional, Sí afirmación. |
|
Porque ahora lo entiendo bien, pero no puedo usarlo en serio. This sentence has been marked as perfect! |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium