May 22, 2024
“Ojos que no ven, corazón que no siente.” Podemos disimular nuestras emociones y apaciguarnos, como la música amansa a las fieras. Sin embargo, mentir a los demás es lo mismo que mentirnos a nosotros mismos.
Mantener una fachada nos ayuda perseverar durante las circunstancias difíciles. Después de la muerte de ambos padres, una niña puede rechazar la verdad de sus ausencias permanentes y continuar conversaciones con los fallecidos. Comprendemos lo que necesitamos, aun cuando no podemos admitirlo a nosotros mismos. Una misma con una dependencia emocional puede usar un amante como una tabla de salvación en vez de buscar dentro de si misma para encontrar el crecimiento personal. No obstante, cuando carecemos la habilidad de reconocer las consecuencias perjudiciales de nuestra ignorancia, la fachada proyectiva transformarse a un arma de doble filo.
Cuando no podemos aceptar la verdad, nuestras mentes nos envuelven como un capullo, creando una falsa seguridad. Sin embargo, cuando estamos en las nubes, nuestra percepción de la realidad nos engaña con las gafas de color rosado. Por consiguiente, quedamos vulnerables a aquellos que quieren aprovecharse de nosotros. Por ejemplo, los estafadores buscan por las personas desesperadas para engañarlas en las aplicaciones de citas con palabras que endulzan, un encanto insincero y las promesas falsas. Nuestro rechazo de aceptar los riesgos de nuestra falsa percepción nos dejamos susceptibles de cometer los mismos errores.
La historia existe para mostrarnos que no aprendemos. Cuando estamos ciegos por nuestra ignorancia, somos tan temerarios que nos dañamos a nosotros mismos. Aunque podemos quitarnos las gafas rosadas, liberándonos de nuestra fachada proyectiva para encontrar la introspección que necesitamos.
“Eyes that don't see, heart that doesn't feel. We can disguise our emotions and pacify ourselves, like music soothes the beasts. However, lying to others is the same as lying to ourselves.
Maintaining a facade helps us persevere through difficult circumstances. After the death of both parents, a child may reject the truth of their permanent absence and continue conversations with the deceased. We understand what we need, even when we cannot admit it to ourselves. Someone with emotional dependency may use a lover as a lifeline instead of looking within themselves for personal growth. However, when we lack the ability to recognize the harmful consequences of our ignorance, the projecting facade becomes a double-edged sword.
When we cannot accept the truth, our minds envelop us like a cocoon, creating a false sense of security. However, when we are in the clouds, our perception of reality deceives us with rose-colored glasses. Consequently, we become vulnerable to those who want to take advantage of us. For example, scammers target desperate individuals to deceive them on dating apps with sweet words, insincere charm, and false promises. Our refusal to accept the risks of our false perception leaves us susceptible to making the same mistakes.
History exists to show us that we do not learn. When we are blinded by our ignorance, we are so reckless that we harm ourselves. Although we can remove the rose-colored glasses, freeing ourselves from our projecting facade to find the introspection we need.
Mantener una fachada nos ayuda a perseverar durante las circunstancias difíciles.
Después de la muerte de ambos padres, una niña puede rechazar la verdad de sus ausencias permanentes y continuar conversacionesndo con los fallecidos.
sería mejor "conversando" para hacer referencia a que la niña aunque ya estén muertos, pero ella no lo acepta y continua según ella "conversando" con sus padre
Comprendemos lo que necesitamos, aun cuando no podemos ni admitirlo a nosotros mismos.
Una misma con una dependencia emocional puede usar un amante como una tabla de salvación en vez de buscar dentro de si misma para encontrar el crecimiento personal.
No obstante, cuando carecemos de la habilidad de reconocer las consecuencias perjudiciales de nuestra ignorancia, la fachada proyectiva se transformarse a en un arma de doble filo.
Por ejemplo, los estafadores buscan pora las personas desesperadas para engañarlas en las aplicaciones de citas con palabras que endulzan, un encanto insincero y lass falsos o promesas falsas.
en: "un encanto insincero y las promesas falsas", están usando una coma enumerativa para indicar las acciones o cosas que engañan a las personas desesperadas, por eso sería mejor colocar "o". Ejemplo: "Los estafadores suelen engañar con palabras bonitas, dulces jugosos o promesas que nunca podrán cumplir".
Nuestro rechazo de aceptar los riesgos de nuestra falsa percepción nos dejamosn susceptibles de cometer los mismos errores.
"Dejan" sería la correcta conjugación en este caso.
Feedback
En términos generales está bien, lo adecuado sería practicar un poco también lo que son las signos de puntuación como la ",", ";", ".", ":". Esto hará que se pueda entender más tu texto, porque no es lo mismo decir: "Los soldados, cansados, volvieron al campamento" que "Los soldados cansados volvieron al campamento". Dependiendo de como uses los signos de puntuación, tu oración tomará un sentido u otro.
“Ojos que no ven, corazón que no siente.” |
“Ojos que no ven, corazón que no siente.” Podemos disimular nuestras emociones y apaciguarnos, como la música amansa a las fieras. |
Sin embargo, mentir a los demás es lo mismo que mentirnos a nosotros mismos. |
Mantener una fachada nos ayuda perseverar durante las circunstancias difíciles. Mantener una fachada nos ayuda a perseverar durante las circunstancias difíciles. |
Después de la muerte de ambos padres, una niña puede rechazar la verdad de sus ausencias permanentes y continuar conversaciones con los fallecidos. Después de la muerte de ambos padres, una niña puede rechazar la verdad de sus ausencias permanentes y continuar conversa sería mejor "conversando" para hacer referencia a que la niña aunque ya estén muertos, pero ella no lo acepta y continua según ella "conversando" con sus padre |
Comprendemos lo que necesitamos, aun cuando no podemos admitirlo a nosotros mismos. Comprendemos lo que necesitamos, aun cuando no podemos ni admitirlo a nosotros mismos. |
Una misma con una dependencia emocional puede usar un amante como una tabla de salvación en vez de buscar dentro de si misma para encontrar el crecimiento personal. Una misma con una dependencia emocional puede usar un amante como una tabla de salvación en vez de buscar dentro de si misma para encontrar el crecimiento personal. |
La historia existe para mostrarnos que no aprendemos. |
Aunque podemos quitarnos las gafas rosadas, liberándonos de nuestra fachada proyectiva para encontrar la introspección que necesitamos. |
Cuando no podemos aceptar la verdad, nuestras mentes nos envuelven como un capullo, creando una falsa seguridad. |
No obstante, cuando carecemos la habilidad de reconocer las consecuencias perjudiciales de nuestra ignorancia, la fachada proyectiva transformarse a un arma de doble filo. No obstante, cuando carecemos de la habilidad de reconocer las consecuencias perjudiciales de nuestra ignorancia, la fachada proyectiva se transforma |
Cuando no podemos aceptar la verdad, nuestras mentes nos envuelven como un capullo, creando una falsa seguridad. |
Sin embargo, cuando estamos en las nubes, nuestra percepción de la realidad nos engaña con las gafas de color rosado. |
Por consiguiente, quedamos vulnerables a aquellos que quieren aprovecharse de nosotros. |
Por ejemplo, los estafadores buscan por las personas desesperadas para engañarlas en las aplicaciones de citas con palabras que endulzan, un encanto insincero y las promesas falsas. Por ejemplo, los estafadores buscan en: "un encanto insincero y las promesas falsas", están usando una coma enumerativa para indicar las acciones o cosas que engañan a las personas desesperadas, por eso sería mejor colocar "o". Ejemplo: "Los estafadores suelen engañar con palabras bonitas, dulces jugosos o promesas que nunca podrán cumplir". |
Nuestro rechazo de aceptar los riesgos de nuestra falsa percepción nos dejamos susceptibles de cometer los mismos errores. Nuestro rechazo de aceptar los riesgos de nuestra falsa percepción nos deja "Dejan" sería la correcta conjugación en este caso. |
Cuando estamos ciegos por nuestra ignorancia, somos tan temerarios que nos dañamos a nosotros mismos. |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium