HassanMourad's avatar
HassanMourad

Aug. 10, 2025

0
Un día nuevo

Hola, ¿como están ustedes? Hoy leo más en español en instagram. Soy feliz porque puedo entender más español pero mi jugador de fútbol favorito dejó el club él es Iñigo Martinez. Es jugador de FC Barcelona, mi club favorito. Sí entiendo más español pero la gramática es poco difícil. No no difícil pero un poco confuso. Pero voy a intentar mi mejor. Hasta luego👋🏼

españolespañaméxicomexicanomexicana
Corrections (1)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.

HassanMourad's avatar
HassanMourad

Aug. 13, 2025

0

Hoy leo más en español en instagram.


Hoy leoí más en español en iInstagram. Hoy leí más en español en Instagram

El cambio de "leo" a "leí" es porque hablas de algo que ya pasó y suena mas natural

Un día nuevo


Hola, ¿como están ustedes?


Hola, ¿coómo están ustedes? Hola, ¿cómo están ustedes?

Solo faltaba la tilde en "cómo" porque es una pregunta.

Soy feliz porque puedo entender más español pero mi jugador de fútbol favorito dejó el club él es Iñigo Martinez.


S Estoy feliz porque puedo entender más español, pero mi jugador de fútbol favorito dejó el club él es, Iñigo Martiínez, dejó el club. Estoy feliz porque puedo entender más español, pero mi jugador de fútbol favorito, Iñigo Martínez, dejó el club.

En español, "estoy feliz" suena más natural para expresar un estado temporal.

Es jugador de FC Barcelona, mi club favorito.


Es jugador del FC Barcelona, mi club favorito. Es jugador del FC Barcelona, mi club favorito.

Se añade "del" porque es la contracción de "de" + "el". El nombre del equipo siempre lleva "el" antes.

Sí entiendo más español pero la gramática es poco difícil.


, entiendo más español, pero la gramática es un poco difícil. , entiendo más español, pero la gramática es un poco difícil.

Se colocó la coma después de "sí" porque funciona como pausa, y se cambió "poco difícil" por "un poco difícil" para que suene natural.

No no difícil pero un poco confuso.


No no difícil, pero un poco confusoa. No difícil, pero un poco confusa.

Se eliminó la repetición de "no", se añadió coma para la pausa, y se cambió "confuso" a "confusa" porque concuerda con "gramática" (femenino).

Pero voy a intentar mi mejor.


Pero voy a intentVoy a dar milo mejor de mí. Voy a dar lo mejor de mí.

En español no se dice "intentar mi mejor". Lo natural es "dar lo mejor de mí" o "hacer mi mejor esfuerzo".

Hasta luego👋🏼


You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium