June 1, 2026
En mi tiempo libre me gutsa practicar el español y hacer el arte.
He empezado aprender el español por unos 3 or 4 años. No puedo recordar el original razón por qué he decidido aprenderlo, pero me da alegria que lo hice, porque es algo que me hace sentir orgullosa, aunque ya no estoy perfecto.
Al relación del arte, siempre dibujaba. Creo que he empezado en el colegio secundario. El arte es algo siempre que me da alegria y relajarme. La persona que me la anima y mas es mi hermana que tambien es artista. Agredeszco que lo tengo.
Creo que durante el cuarentena de covid, me pasó mucho tiempo con el español y el arte.
En mi tiempo libre me gutsta practicar el español y hacer el arte.
En mi tiempo libre me gusta practicar el español y hacer arte.
He empezadoEmpecé a aprender el español porhace unos 3 or 4 años.
Empecé a aprender el español hace unos 3 or 4 años.
No puedo recordar ela razón original razón por la quée he decidido aprenderlo, pero me da alegriía que lo hicehaberlo hecho, porque es algo que me hace sentir orgullosa, aunque ya no estoyno sea perfecto.
No puedo recordar la razón original por la que he decidido aprenderlo, pero me da alegría haberlo hecho, porque es algo que me hace sentir orgullosa, aunque no sea perfecto.
AlEn relación deal arte, siempre dibujaba.
En relación al arte, siempre dibujaba.
El arte es algo siempre que me da alegriía y me relajarme.
El arte es algo siempre que me da alegría y me relaja.
La persona que me la anima y mamás es mi hermana que tambieén es artista.
La persona que me anima más es mi hermana que también es artista.
Agredeszco que loa tengo.
Agredezco que la tengo.
Creo que durante ela cuarentena de covid, me pasóé mucho tiempo con el español y el arte.
Creo que durante la cuarentena de covid, pasé mucho tiempo con el español y el arte.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me gutsta practicar el español y hacer el arte.
En mi tiempo libre me gusta practicar español y hacer arte.
He empezadoEmpecé a aprender el español porhace unos 3 or 4 años.
Empecé a aprender español hace unos 3 o 4 años.
El presente perfecto, "he empezado", no es comúnmente usado en Latinoamérica. Es más común usar el pretérito; "Empecé".
No puedo recordar ela razón original razón por qué hpor la que decididoí aprenderlo, pero me da alegriía que lo hice,haberlo hecho porque es algo que me hace sentir orgullosa, aunque ya no estno soy perfecto.
No puedo recordar la razón original por la que decidí aprenderlo, pero me da alegría haberlo hecho porque es algo que me hace sentir orgullosa, aunque no soy perfecto.
AlEn relación dcon el arte, siempre dibujaba.
En relación con el arte, siempre dibujaba.
Creo que he empezadocé en el colegio secundario.
Creo que empecé en el colegio.
"He empezado," presente perfecto, no es comúnmente usado en Latinoamérica. Es más común usar el pretérito; "comencé".
Colegio, en Sudamérica al menos, es la escuela secundaria. Por eso es redundante decir "colegio secundario".
El arte es algo siempre que me da alegriía y me relajarme.
El arte es algo siempre que me da alegría y me relaja.
La persona que me la anima y mamás es mi hermana, queien tambieén es artista.
La persona que me la anima más es mi hermana, quien también es artista.
Agreadeszco que lo tengotenerla.
Agradezco tenerla.
Creo que durante ela cuarentena de cpor el Covid, me pasóé mucho tiempo con el español y el arte.
Creo que durante la cuarentena por el Covid, me pasé mucho tiempo con el español y el arte.
|
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? This sentence has been marked as perfect! |
|
En mi tiempo libre me gutsa practicar el español y hacer el arte.
En mi tiempo libre me gu
En mi tiempo libre me gu |
|
He empezado aprender el español por unos 3 or 4 años.
El presente perfecto, "he empezado", no es comúnmente usado en Latinoamérica. Es más común usar el pretérito; "Empecé".
|
|
No puedo recordar el original razón por qué he decidido aprenderlo, pero me da alegria que lo hice, porque es algo que me hace sentir orgullosa, aunque ya no estoy perfecto.
No puedo recordar
No puedo recordar |
|
Al relación del arte, siempre dibujaba.
|
|
Creo que he empezado en el colegio secundario.
Creo que "He empezado," presente perfecto, no es comúnmente usado en Latinoamérica. Es más común usar el pretérito; "comencé". Colegio, en Sudamérica al menos, es la escuela secundaria. Por eso es redundante decir "colegio secundario". |
|
El arte es algo siempre que me da alegria y relajarme.
El arte es algo siempre que me da alegr
El arte es algo siempre que me da alegr |
|
La persona que me la anima y mas es mi hermana que tambien es artista.
La persona que me la anima
La persona que me |
|
Agredeszco que lo tengo.
Agr
Agrede |
|
Creo que durante el cuarentena de covid, me pasó mucho tiempo con el español y el arte.
Creo que durante
Creo que durante |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium