martin_pescador's avatar
martin_pescador

July 11, 2022

0
La dieta de un vegetariano

Cuando yo era niño, decidí que yo dejara de comer la carne. Usualmente es un fase para niños y adolescentes, pero yo estaba seguro en esto. Desde entonces, más de 18 años después, todavía no como carne. A pesar de la dieta, no tenía ningún problema de salud como corredor en la secundaria y saque buenos resultados en carreras.

Es por la gracia de mis padres, que me permitieron vivir así y me compraron comida vegetariana, pero también por mi terquedad que he llevado tanto tiempo comiendo esta dieta. Por otro lado, a veces hay que revaluar la vida.

Hace dos años tenía vacaciones y unos amigos y yo decidimos hacer alpinismo en el estado de Montana. La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje me di cuenta que me vi terrible. Estaba en forma en en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en la informática y tenía brazos flacos por que no levantaba pesas. Yo sabía que necesité llevar a cabo unos cambios.

En primer lugar, empecé a levantar pesas. Si no hiciera nada, yo tuviera este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempre. Quise que me ponga en forma: ni solo de corazón, pero también de músculos. Para apoyar eso, también hice un examen de mi dieta. Encontré que necesité más vitaminas, especialmente B12, beber más agua, y comer más proteína. Por una semana, pesé todo que comí al gramo.

Corrections (3)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.
Kindred Spirit

La dieta de un vegetariano

Por otro lado, a veces hay que revaluar la vida.

Hace dos años tenía vacaciones y unos amigos y yo decidimos hacer alpinismo en el estado de Montana.

En primer lugar, empecé a levantar pesas.

La dieta de un vegetariano

Por otro lado, a veces hay que revaluar la vida.

Hace dos años tenía vacaciones y unos amigos y yo decidimos hacer alpinismo en el estado de Montana.

En primer lugar, empecé a levantar pesas.

Para apoyar eso, también hice un examen de mi dieta.

Encontré que necesité más vitaminas, especialmente B12, beber más agua, y comer más proteína.

La dieta de un vegetariano


This sentence has been marked as perfect!

This sentence has been marked as perfect!

Cuando yo era niño, decidí que yo dejara de comer la carne.


Cuando yo era niño, decidí que yo dejaría de comer la carne. Cuando yo era niño, decidí que yo dejaría de comer carne.

De niño/Cuando yo era nipequeño, decidí que yo dejara de comer la carne. De niño/Cuando era pequeño, decidí dejar de comer carne.

Cuando (yo) era niño, decidí que yo dejara de comer la carne. Cuando (yo) era niño, decidí dejar de comer la carne.

Un infinitivo siempre es mejor que una subordinada.

Usualmente es un fase para niños y adolescentes, pero yo estaba seguro en esto.


Usualmente esSuele ser una fase para niños y adolescentes, pero yo estaba seguro en estllo. Suele ser una fase para niños y adolescentes, pero yo estaba seguro en ello.

Suena más natural.

Usualmente es un fase par/Normalmente es una etapa en la niñosez y en la adolescentescia, pero yo estaba completamente seguro en estde ello. Usualmente/Normalmente es una etapa en la niñez y en la adolescencia, pero yo estaba completamente seguro de ello.

Usualmente, es un fase para niños y adolescentes, pero yo estaba seguro den esto. Usualmente, es un fase para niños y adolescentes, pero yo estaba seguro de esto.

Desde entonces, más de 18 años después, todavía no como carne.


Desde entonces, más de 18 años después, todavíaaún no como carne. Desde entonces, 18 años después, aún no como carne.

Suena mejor.

Desde entonces, más de 18 años después, todavía noaún sigo sin comoer carne. Desde entonces, más de 18 años después, aún sigo sin comer carne.

Desde entonces, más de 18 años después, todavía no he comido carne. Desde entonces, más de 18 años después, todavía no he comido carne.

Así queda más claro que no has comido carne durante todo ese tiempo.

A pesar de la dieta, no tenía ningún problema de salud como corredor en la secundaria y saque buenos resultados en carreras.


A pesar de la dieta, no tenía ningún problema de salud como corredor en la secundaria y saqueé buenos resultados en carreras. A pesar de la dieta, no tenía ningún problema de salud como corredor en la secundaria y saqué buenos resultados en carreras.

A pesar de la/mi dieta, no tenía ningúnunca tuve problemas de salud comsiendo corredor en la secundaria y saqudurante el tiempo que pase en el instituto, e incluso hice buenoas resultados en carreramarcas en las carreras/competiciones. A pesar de la/mi dieta, nunca tuve problemas de salud siendo corredor durante el tiempo que pase en el instituto, e incluso hice buenas marcas en las carreras/competiciones.

A pesar de la dieta, no teníauve ningún problema de salud como corredor en la secundaria y saqueé buenos resultados en las carreras. A pesar de la dieta, no tuve ningún problema de salud como corredor en secundaria y saqué buenos resultados en las carreras.

Puesto que te refieres a período concreto ya pasado (cuando eras corredor en secundaria), el verbo tiene que ir en pretérito perfecto simple.

Es por la gracia de mis padres, que me permitieron vivir así y me compraron comida vegetariana, pero también por mi terquedad que he llevado tanto tiempo comiendo esta dieta.


Es por la gracia des a mis padres, que me permitieron vivir así y me compraron comida vegetariana, pero también por mila terquedad que he llevado tanto tiempo comiendon esta dieta. Es gracias a mis padres que me permitieron vivir así y me compraron comida vegetariana, pero también por la terquedad que he llevado tanto tiempo con esta dieta.

'Con esta dieta' o 'comiendo así.'

Es por la gracia des a mis padres, que me permitieron vivir así/de esta manera y me compraron comida vegetariana, pero también pora mi terquenacidad que he llevadoaya logrado pasar tanto tiempo comsiguiendo esta dieta. Es gracias a mis padres, que me permitieron vivir así/de esta manera y me compraron comida vegetariana, pero también a mi tenacidad que haya logrado pasar tanto tiempo siguiendo esta dieta.

Es por la gracia des a mis padres, que me permitieron vivir así y me compraron comida vegetariana, pero también por mi terquedad, que he llevado tanto tiempo comiendo esta dieta. Es gracias a mis padres, que me permitieron vivir así y me compraron comida vegetariana, pero también por mi terquedad, que llevo tanto tiempo comiendo esta dieta.

«Por la gracia de» suena arcaico y, por ello, fuera de lugar en este contexto. Lo sigues haciendo, así que tiene sentido que el verbo esté en presente.

Por otro lado, a veces hay que revaluar la vida.


This sentence has been marked as perfect!

Por otro lado, a veces hay que revaluarconsiderse la vida. Por otro lado, a veces hay que reconsiderse la vida.

This sentence has been marked as perfect!

Hace dos años tenía vacaciones y unos amigos y yo decidimos hacer alpinismo en el estado de Montana.


This sentence has been marked as perfect!

Hace dos años tenía, durante las vacaciones y, unos amigos y yo decidimos hacer alpinismo en el estado de Montana. Hace dos años, durante las vacaciones, unos amigos y yo decidimos hacer alpinismo en el estado de Montana.

This sentence has been marked as perfect!

La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje me di cuenta que me vi terrible.


La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje me di cuenta que me vieía terrible. La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje me di cuenta que me veía terrible.

La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje me di cuenta que me vii aspecto era terrible. La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje me di cuenta que mi aspecto era terrible.

La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje, me di cuenta de que me vieía terrible. La pasamos bien, pero cuando regresé a casa y vi las fotos del viaje, me di cuenta de que me veía terrible.

Estaba en forma en en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en la informática y tenía brazos flacos por que no levantaba pesas.


Estaba en forma en en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en la informática y tenía los brazos flacos por que no levantaba pesas. Estaba en forma en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en informática y tenía los brazos flacos por que no levantaba pesas.

Estaba en forma en en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en lamuy buena forma, pero andaba encorvado debido al tiempo que pasaba trabajando de informáticao y tenía los brazos flacdelgados por que no levantaba pesas. Estaba en muy buena forma, pero andaba encorvado debido al tiempo que pasaba trabajando de informático y tenía los brazos delgados porque no levantaba pesas.

Estaba en forma en en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en la informática y tenía brazos flacos por que no levantabar pesas. Estaba en forma en en cuanto al cardio, pero andaba encorvado por mi trabajo en la informática y tenía brazos flacos por no levantar pesas.

Yo sabía que necesité llevar a cabo unos cambios.


Yo sabía que necesitéaba llevar a cabo unos cambios. Yo sabía que necesitaba llevar a cabo unos cambios.

Yo sSabía que necesitéaba llevar a cabo algunos cambios en mi vida. Sabía que necesitaba llevar a cabo algunos cambios en mi vida.

(Yo) sabía que necesitéaba llevar a cabo algunos cambios. (Yo) sabía que necesitaba llevar a cabo algunos cambios.

En primer lugar, empecé a levantar pesas.


This sentence has been marked as perfect!

En primer lugar, empecé a levantar/hacer pesas. En primer lugar, empecé a levantar/hacer pesas.

This sentence has been marked as perfect!

Si no hiciera nada, yo tuviera este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempre.


Si no hiciera nada, yo tuvierendría este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempre. Si no hiciera nada, yo tendría este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempre.

Si no hicieracía nada, yo tuviera este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempreseguiría teniendo un cuerpo delgaducho/esquelético como el que tenia de adolescente cuando corria. Si no hacía nada, seguiría teniendo un cuerpo delgaducho/esquelético como el que tenia de adolescente cuando corria.

Si no hiciera nada, yo tuvieraubiese hecho nada, habría tenido este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempre. Si no hubiese hecho nada, habría tenido este flaco cuerpo de un corredor adolescente para siempre.

Estás hablando en pasado, así que la condicional también va en pasado.

Quise que me ponga en forma: ni solo de corazón, pero también de músculos.


Quise que me pongaponerme en forma: nio solo del corazón, pero también de músculos. Quise ponerme en forma: no solo del corazón, pero también de músculos.

Quise que mTomé la decisión de pongaerme en forma: niNo solo de corazón, perquería tener un corazón sano sino también destar múusculados. Tomé la decisión de ponerme en forma: No solo quería tener un corazón sano sino también estar musculado.

Quise que me pongaería ponerme en forma: nio solo de corazón, persino también de músculos. Quería ponerme en forma: no solo de corazón, sino también de músculos.

Para apoyar eso, también hice un examen de mi dieta.


This sentence has been marked as perfect!

Para apoyar eso, también hice un examen deder conseguirlo, examiné mi dieta. Para poder conseguirlo, examiné mi dieta.

Para apoyar eso, también hice un examen de mi dieta. Para apoyar eso, también hice un examen de mi dieta.

Considera cambiarlo simplemente por «también examiné mi dieta».

Encontré que necesité más vitaminas, especialmente B12, beber más agua, y comer más proteína.


This sentence has been marked as perfect!

Encontré/Me di cuenta que necesitéaba más vitaminas, especialmente B12, beber más agua, y comer más proteína. Encontré/Me di cuenta que necesitaba más vitaminas, especialmente B12, beber más agua, y comer más proteína.

Encontré que necesitéaba más vitaminas, especialmente B12, beber más agua, y comer más proteína. Encontré que necesitaba más vitaminas, especialmente B12, beber más agua y comer más proteína.

La coma Oxford no existe en español.

Por una semana, pesé todo que comí al gramo.


Por una semana, pesé todo que lo que comía al gramo. Por una semana, pesé todo que lo que comía al gramo.

PorDurante una semana, pesé al gramo todo que comía al gramo. Durante una semana, pesé al gramo todo que comía .

PorDurante una semana, pesé todo lo que comí al gramo. Durante una semana, pesé todo lo que comí al gramo.

You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium