Feb. 15, 2025
¡Si buscas algo que corregir, tengo dos publicaciones sin correcciones!
Había un pueblo que buscaba un lugar donde instalarse. Atravesó una ciénaga gigante durante dos semanas, la cual no le gustó, hasta llegar a un andurrial seco, el cual no fue mucho mejor que la ciénaga por la que acababa de pasar. Esta tierra seca estaba llena de quebradas anchas y profundas que le impedían al pueblo construir un asentamiento permanente porque sería demasiado difícil conectar los varios edificios aislados o formar una comunidad. Al siguiente día empezó a caer un diluvio que duró un mes. El pueblo miraba cómo las hondonadas y las depresiones que surcaban la tierra empezaban a llenarse de agua hasta que la tierra se parecía más a un archipiélago que un terreno fracturado casi yermo. Se le ocurrió al pueblo que, con unas balsas de madera, podía vivir en este nuevo archipiélago navegando las vías de agua y así se fundó la ciudad de Necive.
Mi séptima publicación
¡Si buscas algo que corregir, tengo dos publicaciones sin correcciones!
Había un pueblo que buscaba un lugar donde instalarse.
Atravesó una ciénaga gigante durante dos semanas, la cual no le gustó, hasta llegar a un andurrial seco, el cual no fue mucho mejor que la ciénaga por la que acababa de pasar.
Esta tierra seca estaba llena de quebradas anchas y profundas que le impedían al pueblo construir un asentamiento permanente porque sería demasiado difícil conectar los varios edificios aislados o formar una comunidad.
Al siguiente día empezó a caer un diluvio que duró un mes.
El pueblo miraba cómo las hondonadas y las depresiones que surcaban la tierra empezaban a llenarse de agua hasta que la tierra se parecía más a un archipiélago que un terreno fracturado casi yermo.
Se le ocurrió al pueblo que, con unas balsas de madera, podía vivir en este nuevo archipiélago navegando las vías de agua y así se fundó la ciudad de Necive.
Feedback
Tienes un español muy bueno
¡Si buscas algo que corregir, ¡tengo dos publicaciones sin correcciones!
Había un pueblo que buscaba un lugar donde instalarse.
Atravesó/Atravesaron una ciénaga gigante durante dos semanas, la cual no le/s gustó, hasta llegar a un andurrial seco, el cualque no fue mucho mejor que la ciénaga por la que acababa/n de pasar.
Esta tierra seca estaba llena de quebradas anchas y profundas que le impedían al pueblo construir un asentamiento permanente, porque sería demasiado difícil conectar los varios edificios aislados o formar una comunidad.
Al siguiente día empezó a caer un diluvio que duró un mes.
El pueblo miraba cómo las hondonadas y las depresiones que surcaban la tierra empezaban a llenarse de agua hasta que la tierra se parecía más a un archipiélago que a un terreno fracturado casi yermo.
Se le ocurrió al pueblo que, con unas balsas de madera, podía vivir en este nuevo archipiélago navegando las vías de agua y así se fundó la ciudad de Necive.
Mi séptima publicación This sentence has been marked as perfect! |
¡Si buscas algo que corregir, tengo dos publicaciones sin correcciones!
This sentence has been marked as perfect! |
Había un pueblo que buscaba un lugar donde instalarse. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
Atravesó una ciénaga gigante durante dos semanas, la cual no le gustó, hasta llegar a un andurrial seco, el cual no fue mucho mejor que la ciénaga por la que acababa de pasar. Atravesó/Atravesaron una ciénaga gigante durante dos semanas, la cual no le/s gustó, hasta llegar a un andurrial seco, This sentence has been marked as perfect! |
Esta tierra seca estaba llena de quebradas anchas y profundas que le impedían al pueblo construir un asentamiento permanente porque sería demasiado difícil conectar los varios edificios aislados o formar una comunidad. Esta tierra seca estaba llena de quebradas anchas y profundas que This sentence has been marked as perfect! |
Al siguiente día empezó a caer un diluvio que duró un mes. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
El pueblo miraba cómo las hondonadas y las depresiones que surcaban la tierra empezaban a llenarse de agua hasta que la tierra se parecía más a un archipiélago que un terreno fracturado casi yermo. El pueblo miraba cómo las hondonadas y las depresiones que surcaban la tierra empezaban a llenarse de agua hasta que la tierra se parecía más a un archipiélago que a un terreno fracturado casi yermo. This sentence has been marked as perfect! |
Se le ocurrió al pueblo que, con unas balsas de madera, podía vivir en este nuevo archipiélago navegando las vías de agua y así se fundó la ciudad de Necive. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium