jimmy_jon's avatar
jimmy_jon

Feb. 23, 2023

0
Mi carrera laboral

En este momento, ya llevo un par de años fuera del sector laboral en el que ejercía mi vocación durante la primera década de mi carrera profesional. Hace poco tiempo propuse volver a trabajar en la industria tecnológica porque me he dado cuenta de que es la industria que más me gustaba dedicar mis esfuerzos. Salí por diferentes motivos, uno de ellos es que llevaba una sensación de monotonía que no pude resolver. Además tenía frustración de que unos compañeros más jóvenes que yo avanzaron a puestos más altos. Recuerdo que hace años iba al centro acuático después de trabajar para desahogar la amargura. Estaba ahí haciendo repeticiones en el carril de la piscina mientras refunfuñaba por la injusticia que percibía en el ámbito laboral. Incluso me lesioné la frente una vez contra la pared de la piscina mientras que algunas ideas negativas daban vueltas en mi mente. Estaba tan enredado en ellas que perdí el sentido de que estaba haciendo en la realidad y no me di cuenta de que estaba acercándome al borde de la piscina hasta que finalmente choqué contra ello. Ahora me estoy haciendo la idea de que compararme con los otros colegas no es motivo para desanimarme. Además es un desperdicio del tiempo ya que lo que pasa a los demás no tiene que ver conmigo. Me he dado cuenta de que cuando vienen pensamientos que me angustian, es porque me estoy metiendo mentalmente en asuntos que no me corresponden. Mejor que me conctrete en mis propios aspectos positivos y habilidades para sacar mi carrera adelante.

Corrections

Mi carrera laboral

En este momento, ya llevo un par de años fuera del sector laboral en el que ejercía mi vocación durante la primera década de mi carrera profesional.

Hace poco tiempo me propuse volver a trabajar en la industria tecnológica porque me he dado cuenta de que es la industria que más me gustaba dedicar mis esfuerzos.

Mejor que me conctreteentraré en mis propios aspectos positivos y habilidades para sacar mi carrera adelante.

"concentraré" te sirve para expresar que estarás concentrado en el futuro en tus propios aspectos. También se le llama futuro indicativo

Feedback

Muy buen trabajo!!! Todos tenemos cosas buenas y malas en nuestra vida, creo que hay que saber apreciar las cosas buenas que tenemos y disfrutarlas o usarlas a nuestro favor.

Mi carrera laboral


This sentence has been marked as perfect!

En este momento, ya llevo un par de años fuera del sector laboral en el que ejercía mi vocación durante la primera década de mi carrera profesional.


This sentence has been marked as perfect!

Hace poco tiempo propuse volver a trabajar en la industria tecnológica porque me he dado cuenta de que es la industria que más me gustaba dedicar mis esfuerzos.


Hace poco tiempo me propuse volver a trabajar en la industria tecnológica porque me he dado cuenta de que es la industria que más me gustaba dedicar mis esfuerzos.

Salí por diferentes motivos, uno de ellos es que llevaba una sensación de monotonía que no pude resolver.


Además tenía frustración de que unos compañeros más jóvenes que yo avanzaron a puestos más altos.


Recuerdo que hace años iba al centro acuático después de trabajar para desahogar la amargura.


Estaba ahí haciendo repeticiones en el carril de la piscina mientras refunfuñaba por la injusticia que percibía en el ámbito laboral.


Incluso me lesioné la frente una vez contra la pared de la piscina mientras que algunas ideas negativas daban vueltas en mi mente.


Estaba tan enredado en ellas que perdí el sentido de que estaba haciendo en la realidad y no me di cuenta de que estaba acercándome al borde de la piscina hasta que finalmente choqué contra ello.


Ahora me estoy haciendo la idea de que compararme con los otros colegas no es motivo para desanimarme.


Además es un desperdicio del tiempo ya que lo que pasa a los demás no tiene que ver conmigo.


Me he dado cuenta de que cuando vienen pensamientos que me angustian, es porque me estoy metiendo mentalmente en asuntos que no me corresponden.


Mejor que me conctrete en mis propios aspectos positivos y habilidades para sacar mi carrera adelante.


Mejor que me conctreteentraré en mis propios aspectos positivos y habilidades para sacar mi carrera adelante.

"concentraré" te sirve para expresar que estarás concentrado en el futuro en tus propios aspectos. También se le llama futuro indicativo

You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium