today
Sobre mi último viaje, fui a Okinawa para trabajar en el sucursal de mi empresa. En ese momento, utilizaba el avión por ida y vuelta. Me gusta eso dentro de todos los medios de transportes, porque la velocidad es muy rápidamente y se puede llagar a su destino con pocas horas. Además, a
veces se puede ver las películas en su asiento, es muy buena para mi. Pero, normalmente el precio es muy caro, cuando viajé por mi trabajo, mi empresa lo pagaba pero cuando mi vacación no lo pagó.
El tren de precio es muy barato, pero no lo me gusta porque, dentro del tren no hay actividad, solo ver el paisaje de la afuera. Es muy aburrido para mi. Pero algunas personas le gusta mucho, mi amigo también. Cuando éramos estudiantes, él viajaba con tren en todo Japón de Aomori a Kagoshima. Me sorprendí mucho y yo pensaba que no puedo hacerlo hasta que morir.
Medios de transporte.
Sobre mi último viaje, fui a Okinawa para trabajar en ela sucursal de mi empresa.
En ese momento, utilizabaUsé el avión porara la ida y la vuelta.
También puedes decir para ir y venir.
Me gusta eso dentro de todos losPrefiero el avión al resto de medios de transportes, porque la velocidad es muy rápidamenteo y se puede llaegar a sul destino coen pocas horas.
La velocidad no está mal, pero suena más natural así.
Además, a
¶veces se pueden ver las películas en stu asiento, eso muy buena para mie gusta mucho.
Pero, normalmente el precio es muy caro, c. Cuando viajé por mi trabajo, mi empresa lo pagaba pero cuandoen mis vacación no lo pagóones, no.
El tpren de preciocio del tren es muy barato, pero no lo me gusta porque, dentro del tren no hay actividadnada que hacer, solo ver el paisaje de la afuera.
Actividades también estaría bien pero así suena más natural.
EsMe parece muy aburrido para mi.
Pero a algunas personas le gusta mucho, a mi amigo también.
Cuando éramos estudiantes, él viajaba coen tren enpor todo Japón, de Aomori a Kagoshima.
Me sorprendí mucho y yo pensaba que no puedoodría hacerlo hasta que morir.
No entiendo que quieres decir exactamente con hasta que morir. Si te refieres a que no te gustaría nada, puedes decir "me sorprendí mucho ya que yo hubiese preferido morir a eso"
Feedback
Bastante bieeen. ¡Sigue así!
Medios de transporte. This sentence has been marked as perfect! |
Sobre mi último viaje, fui a Okinawa para trabajar en el sucursal de mi empresa. Sobre mi último viaje, fui a Okinawa para trabajar en |
Es muy aburrido para mi.
|
Pero algunas personas le gusta mucho, mi amigo también. Pero a algunas personas le gusta mucho, a mi amigo también. |
Cuando éramos estudiantes, él viajaba con tren en todo Japón de Aomori a Kagoshima. Cuando éramos estudiantes, él viajaba |
Me sorprendí mucho y yo pensaba que no puedo hacerlo hasta que morir. Me sorprendí mucho y yo pensaba que no p No entiendo que quieres decir exactamente con hasta que morir. Si te refieres a que no te gustaría nada, puedes decir "me sorprendí mucho ya que yo hubiese preferido morir a eso" |
En ese momento, utilizaba el avión por ida y vuelta.
También puedes decir para ir y venir. |
Me gusta eso dentro de todos los medios de transportes, porque la velocidad es muy rápidamente y se puede llagar a su destino con pocas horas.
La velocidad no está mal, pero suena más natural así. |
Además, a veces se puede ver las películas en su asiento, es muy buena para mi. Además, a |
Pero, normalmente el precio es muy caro, cuando viajé por mi trabajo, mi empresa lo pagaba pero cuando mi vacación no lo pagó. Pero, normalmente el precio es muy caro |
El tren de precio es muy barato, pero no lo me gusta porque, dentro del tren no hay actividad, solo ver el paisaje de la afuera. El Actividades también estaría bien pero así suena más natural. |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium