yellowman's avatar
yellowman

July 28, 2025

0
¿Cuáles son tus géneros preferidos de libros?

Me gusta mucho este prompt, ya que leer siempre me ha encantado.

Cuando era niño, solía leer libros de fantasía y ficción juvenil/realista. Al pensar en esto, recuerdo autores que me gustaban mucho hace más de 15 años, como Neal Shusterman y Lemony Snicket. Sus libros incluían escenas intensas y llenas de suspenso. Mi motivo principal para leer solo era entretenerme.

Como adulto, no leo de ese género mucho. Todavía me gustan mucho libros de ficción, pero leo principalmente por autosuperación. Leo cuentos y novelas para aprender español, por ejemplo. Además, leo libros de la enseñanza para mejorar como maestro. Pero mis favoritos son libros de filosofía, novelas, y libros de historia que ayudan a uno a entender o contemplar la vida. Por eso, hoy en día elijo libros de una gama más amplia.

¿Leer ha sido algo especial para ti como ha sido para mí?

españolinglés
Corrections (2)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.

yellowman's avatar
yellowman

July 29, 2025

0

yellowman's avatar
yellowman

July 29, 2025

0

Al pensar en esto, recuerdo autores que me gustaban mucho hace más de 15 años, como Neal Shusterman y Lemony Snicket.


Sus libros incluían escenas intensas y llenas de suspenso.


Sus libros incluían escenas intensas y llenas de suspensoe. Sus libros incluían escenas intensas y llenas de suspense.

Mi motivo principal para leer solo era entretenerme.


Como adulto, no leo de ese género mucho.


Como adulto, no leo demucho ese género mucho. Como adulto, no leo mucho ese género

Todavía me gustan mucho libros de ficción, pero leo principalmente por autosuperación: para aprender español, para mejorar como maestro, para entender o contemplar la vida.


Por eso, hoy en día elijo libros de una gama más amplia.


¿Leer ha sido algo especial para ti como ha sido para mí?


Leer ha sido algo especial para ti como ha sido para mí?


Todavía me gustan mucho libros de ficción, pero leo principalmente por autosuperación.


Todavía me gustan mucho los libros de ficción, pero leo principalmente por autosuperación. Todavía me gustan mucho los libros de ficción, pero leo principalmente por autosuperación.

Leo cuentos y novelas para aprender español, por ejemplo.


Leo cuentos y novelas para aprender español, por ejemplo... Leo cuentos y novelas para aprender español...

en español es mejor poner ... (significa etcétera) si vas a dar razones por las que haces algo.

¿Cuáles son tus géneros preferidos de libros?


Me gusta mucho este prompt, ya que leer siempre me ha encantado.


Me gusta mucho estea promptegunta, ya que leer siempre me ha encantado. Me gusta mucho esta pregunta, ya que leer siempre me ha encantado.

"prompt" es una palabra inglesa que no es usada en el español, por lo tanto en un examen no valdría ya que parece que te has olvidado de la palabra en español y la has dicho en inglés

Cuando era niño, solía leer libros de fantasía y ficción juvenil/realista.


Además, leo libros de la enseñanza para mejorar como maestro.


Además, leo libros dsobre la enseñanza para mejorar como maestro. Además, leo libros sobre la enseñanza para mejorar como maestro.

Además, leo libros de la enseñanza para mejorar como maestro. Además, leo libros de enseñanza para mejorar como maestro.

Pero mis favoritos son libros de filosofía, novelas, y libros de historia que ayudan a uno a entender o contemplar la vida.


Pero mis favoritos son libros de filosofía, novelas, y libros d e historia, ya que ayudan a uno a entender o contemplar la vida. Pero mis favoritos son los de filosofía, novelas e historia, ya que ayudan a entender o contemplar la vida.

trata de no usar tanto libros, puedes sustituirlo por artículos

¿Cuales son tus géneros preferidos de libros?


You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium