March 23, 2023
Es dudoso que algún día coma otra vez algunos tacos tan ricos que aquellos que había comido cuando estuve en México el año pasado. Obviamente, se puede encontrar buenos sitios con comida mexicana fuera del este país. Pero en este caso especifico, el sabor que recuerdo tiene un más ingrediente especial: la nostalgía.
Fuimos a comerlos alguna tarde de febrero y nos habíamos quedado en el sitio, que de hecho fue el aparcamiento frente del supermercado, porque allá estaban elaborando unos de los mejores.
No estaba teniendo un buen día, pero salí de mi casa porque fue convencido por una amiga mía, conscienta que me estaba pegando el bajón, y le ocurrió a ella solo una solución: salir a picar alguna comida reconfortante.
Si no hubiera acedido a esta proposición habría continuado en un estado de mal animo, pero una buena charla y algunas verdaderas joyitas de tacos al pastor me hicieron olvidar los problemas que estaba enfrentando en aquellos tiempos.
No pienso que sea imposible encontrar mejores tacos que esos que comí en un sitio tan simples, pero lo que importa así es el sentimiento asociado con la comida.
Ahora tenemos por siempre guardado en la mente esta conexión, y cuando uno de nosotros esté un poco deprimido, tenemos una respuesta, una pauta para seguir.
Cuando acontece, solo podemos decir una cosa: ojalá pudiera llevárte para comer algunos tacos. Si solo fuera tan fácil que eso, dado que nuestros caminos se cruzan raramente...
Los mejores tacos que comíhe comido en mi vida
Es dudosDudo que algún día coma otra vez algunos tacos tan ricos quecomo aquellos que había comidocomí cuando estuve en México el año pasado.
Obviamente, se pueden encontrar buenos sitios con comida mexicana fuera del este país.
«Sitios» es plural, que tiene que concordar con el verbo por ser una pasiva refleja.
Pero, en este caso especifico, el sabor que recuerdo tiene un más ingrediente especial extra: la nostalgía.
Se podría usar «más» («tiene un ingrediente especial más»), pero provoca ambigüedades independientemente de dónde lo pongas.
Fuimos a comerlos alguna tarde de febrero y nos habíamos quedado en el sitio, que de hecho fueera el aparcamiento frente deal supermercado, porque allá estaban elaborando unos de los mejores.
«En el sitio»: ¿en qué sitio?
No estaba teniendo un buen día, pero salí de mi casa porque fume convencido poró una amiga mía, conscientae de que me estaba pegando el bajón, y solo se le ocurrió a ella solo una solución: salir a picar alguna comida reconfortante.
No se suele usar la pasiva convencional en español.
Si no hubiera accedido a esta proposición, habría continuado en un estado de mal aánimo, pero una buena charla y algunas verdaderas joyitas de tacos al pastor me hicieron olvidar los problemas que estaba enfrentando en aquellos tiempos.
No pienso que sea imposible encontrar mejores tacos que esos que comí en un sitio tan simples, pero lo que importa asquí es el sentimiento asociado con la comida.
Ahora tenemos por siempreesta conexión guardadoa en la mente esta conexión,para siempre y, cuando uno de nosotros esté un poco deprimido, tenemos una respuesta, una pauta paraque seguir.
Cuando acontece, solo podemos decir una cosa: ojalá pudiera lleváarte para comer algunos tacos.
Si solo fuera tan fácil quecomo eso, dado que nuestros caminos se cruzan raramente...
Los mejores tacos que comí en mi vida Los mejores tacos que |
Es dudoso que algún día coma otra vez algunos tacos tan ricos que aquellos que había comido cuando estuve en México el año pasado.
|
Obviamente, se puede encontrar buenos sitios con comida mexicana fuera del este país. Obviamente, se pueden encontrar buenos sitios con comida mexicana fuera de «Sitios» es plural, que tiene que concordar con el verbo por ser una pasiva refleja. |
Pero en este caso especifico, el sabor que recuerdo tiene un más ingrediente especial: la nostalgía. Pero, en este caso especifico, el sabor que recuerdo tiene un Se podría usar «más» («tiene un ingrediente especial más»), pero provoca ambigüedades independientemente de dónde lo pongas. |
Fuimos a comerlos alguna tarde de febrero y nos habíamos quedado en el sitio, que de hecho fue el aparcamiento frente del supermercado, porque allá estaban elaborando unos de los mejores. Fuimos a comerlos «En el sitio»: ¿en qué sitio? |
No estaba teniendo un buen día, pero salí de mi casa porque fue convencido por una amiga mía, conscienta que me estaba pegando el bajón, y le ocurrió a ella solo una solución: salir a picar alguna comida reconfortante. No estaba teniendo un buen día, pero salí de mi casa porque No se suele usar la pasiva convencional en español. |
Si no hubiera acedido a esta proposición habría continuado en un estado de mal animo, pero una buena charla y algunas verdaderas joyitas de tacos al pastor me hicieron olvidar los problemas que estaba enfrentando en aquellos tiempos. Si no hubiera accedido a esta proposición, habría continuado en un estado de mal |
No pienso que sea imposible encontrar mejores tacos que esos que comí en un sitio tan simples, pero lo que importa así es el sentimiento asociado con la comida. No pienso que sea imposible encontrar mejores tacos que esos que comí en un sitio tan simple |
Ahora tenemos por siempre guardado en la mente esta conexión, y cuando uno de nosotros esté un poco deprimido, tenemos una respuesta, una pauta para seguir. Ahora tenemos |
Cuando acontece, solo podemos decir una cosa: ojalá pudiera llevárte para comer algunos tacos. Cuando acontece, solo podemos decir una cosa: ojalá pudiera llev |
Si solo fuera tan fácil que eso, dado que nuestros caminos se cruzan raramente... Si solo fuera tan fácil |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium