June 6, 2024
Hace siglos, se podía escuchar el silencio de la noche, se descansaba bien alejado de los sonidos provenantes de la actividad humana y se vivía con la oportunidad de paz mental. Desde la revolución industrial y particularemente en las últimas décadas, lograr el silencio y la paz es cada vez menos posible. La contaminación acústica se encuentra en todas partes, sobre todo en las ciudades y este ruido constante nos afecta a nosotros y a los animales más de los que creemos.
Para empezar, no valoramos el silencio lo suficiente. Estamos tan acostumbrando a los ruidos urbanos que estar en la natura, en el silencio, nos resulta raro, a pesar de aportarnos beneficios innegables. Si prestamos atención a nuestro ambiente urbano, veremos claramente que siempre hay algún ruido, algún murmurro constante de lo cual no nos damos cuenta y esta presencia escondida promueve un estrés continúo pero inconciente.
Por ese motivo, es imprescindible hacer el esfuerzo de separarnos del ruido moderno y de cobijarse en la naturaleza regularmente para lograr reiniciar la mente y evitar problemas de salud a largo plazo. Además, es conveniente continuar la lucha por un mundo más sostenible y ecológico, lo cual podrá reducir todos tipos de contaminación, incluyendo la acústica, con modos de transportes más silenciosos por ejemplo, y fomentar un entorno mejor para la salud.
La contaminación acústica
Hace siglos, se podía escuchar el silencio de la noche, se descansaba bien, alejados de los sonidos provenaientes de la actividad humana y se podía vivíair con la oportunidad de paz mental.
Desde la revolución industrial y particularemente en las últimas décadas, lograr el silencio y la paz es cada vez menos posibleás difícil.
La contaminación acústica se encuentra en todas partes, sobre todo en las ciudades y este ruido constante nos afecta a nosotros y a los animales más de los que creemos.
Para empezar, no valoramos el silencio lo suficiente.
Estamos tan acostumbrando a los ruidos urbanos que estar en la naturaleza, en el silencio, nos resulta raro, a pesar de aportarnos beneficios innegables.
A pesar de que nos aporta, sería más natural
Si prestamos atención a nuestro ambiente (entorno) urbano, veremos claramente que siempre hay algún ruido, algún murmurrllo constante de lol cual no nos damos cuenta y esta presencia escondida promueve un estrés continúo pero inconsciente.
Por ese motivo, es imprescindible hacer el esfuerzo de separarnos del ruido moderno y de cobijarse en la naturaleza regularmente para lograr reiniciar la mente y evitar problemas de salud a largo plazo.
Además, es conveniente continuar la lucha por un mundo más sostenible y ecológico, lo cual podrá reducir todo tipo (o todos los tipos) de contaminación, incluyendo la acústica, con modos de transportes más silenciosos por ejemplo, y fomentar un entorno mejor para la salud.
Feedback
Buen trabajo :) Aunque creo que es difícil encontrar un lugar 100% silencioso. Creo que en la naturaleza también hay muchos ruidos de los que no nos damos cuenta.
La contaminación acústica This sentence has been marked as perfect! |
Hace siglos, se podía escuchar el silencio de la noche, se descansaba bien alejado de los sonidos provenantes de la actividad humana y se vivía con la oportunidad de paz mental. Hace siglos, se podía escuchar el silencio de la noche, se descansaba bien, |
Desde la revolución industrial y particularemente en las últimas décadas, lograr el silencio y la paz es cada vez menos posible. Desde la revolución industrial y particular |
La contaminación acústica se encuentra en todas partes, sobre todo en las ciudades y este ruido constante nos afecta a nosotros y a los animales más de los que creemos. La contaminación acústica se encuentra en todas partes, sobre todo en las ciudades y este ruido constante nos afecta a nosotros y a los animales más de lo |
Para empezar, no valoramos el silencio lo suficiente. This sentence has been marked as perfect! |
Estamos tan acostumbrando a los ruidos urbanos que estar en la natura, en el silencio, nos resulta raro, a pesar de aportarnos beneficios innegables. Estamos tan acostumbrando a los ruidos urbanos que estar en la naturaleza, en el silencio, nos resulta raro, a pesar de aportarnos beneficios innegables. A pesar de que nos aporta, sería más natural |
Si prestamos atención a nuestro ambiente urbano, veremos claramente que siempre hay algún ruido, algún murmurro constante de lo cual no nos damos cuenta y esta presencia escondida promueve un estrés continúo pero inconciente. Si prestamos atención a nuestro ambiente (entorno) urbano, veremos claramente que siempre hay algún ruido, algún murmu |
Por ese motivo, es imprescindible hacer el esfuerzo de separarnos del ruido moderno y de cobijarse en la naturaleza regularmente para lograr reiniciar la mente y evitar problemas de salud a largo plazo. Por ese motivo, es imprescindible hacer el esfuerzo de separarnos del ruido moderno y |
Además, es conveniente continuar la lucha por un mundo más sostenible y ecológico, lo cual podrá reducir todos tipos de contaminación, incluyendo la acústica, con modos de transportes más silenciosos por ejemplo, y fomentar un entorno mejor para la salud. Además, es conveniente continuar la lucha por un mundo más sostenible y ecológico, lo cual podrá reducir todo tipo (o todos los tipos) de contaminación, incluyendo la acústica, con modos de transportes más silenciosos por ejemplo, y fomentar un entorno mejor para la salud. |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium