June 16, 2021
De niña, siempre estaba alegre cuando tenía la oportunidad de pasar un día libre en la biblioteca. Según las reglas de la biblioteca municipal, no podía prestar más de 50 libros a la vez, así que siempre leía tanto como podía en el edificio antes de sacar los libros que aún no había terminado. Al principio, visitaba la biblioteca para niños que se ubica a pocas cuadras de mi casa. Caminaba allí con el vagón rojo que usaba para llevar los libros a casa. Siempre sacaba más libros de lo que podía llevar en mis brazos.
Poco a poco superaba la biblioteca para niños y empecé a visitar la de adultos. Afortunadamente, tampoco era lejos de nuestra casa. El edificio era mucho más grande con una gran cantidad de libros de todo tipo imaginable. Sobre todo, me encantaba la ficción literaria, los libros con consejas para la escritura y (por alguna razón) los libros que se trataban de la crianza de niños. Estaba un poco paranoica como niña y pensaba que mis padres leían estos libros para conspirar contra mí. Como se vio después, no había ningunas conspiraciones. De hecho, yo leía más que mis padres acerca de este tema, y en algún momento, mi mamá bromó diciendo que yo debía leer las guías resumir los puntos importantes para ahorrarle tiempo.
La biblioteca municipal volvió a abrir hace unos meses y ya que muchas personas han sido vacunados, no se necesita cita particular para visitarla. El jueves fui y saqué una veintena de libros. Los devolveré el fin de semana y sacaré una veintena más. Para mí, ¡la biblioteca es un paraíso!
Poco a poco superabafui completando la biblioteca para niños y empecé a visitar la de adultos.
Afortunadamente, tampoco erstaba lejos de nuestra casa.
Sobre todo, me encantaba la ficción literaria, los libros con consejaos para la escriturabir y (por alguna razón) los libros que se trataban de la crianza de niños.
Como se vio después, no había ningunas conspiracionesón.
De hecho, yo leía más que mis padres acerca de este tema, y en algún momento, mi mamá bromeó diciendo que yo debía leer las guías y resumir los puntos importantes para ahorrarle tiempo.
La biblioteca municipal volvió a abrir hace unos meses y ya que muchas personas han sido vacunadoas, no se necesita cita particular para visitarla.
La biblioteca |
De niña, siempre estaba alegre cuando tenía la oportunidad de pasar un día libre en la biblioteca. |
Según las reglas de la biblioteca municipal, no podía prestar más de 50 libros a la vez, así que siempre leía tanto como podía en el edificio antes de sacar los libros que aún no había terminado. |
Al principio, visitaba la biblioteca para niños que se ubica a pocas cuadras de mi casa. |
Caminaba allí con el vagón rojo que usaba para llevar los libros a casa. |
Siempre sacaba más libros de lo que podía llevar en mis brazos. |
Poco a poco superaba la biblioteca para niños y empecé a visitar la de adultos. Poco a poco |
Afortunadamente, tampoco era lejos de nuestra casa. Afortunadamente, tampoco e |
El edificio era mucho más grande con una gran cantidad de libros de todo tipo imaginable. |
Sobre todo, me encantaba la ficción literaria, los libros con consejas para la escritura y (por alguna razón) los libros que se trataban de la crianza de niños. Sobre todo, me encantaba la ficción literaria, los libros con consej |
Estaba un poco paranoica como niña y pensaba que mis padres leían estos libros para conspirar contra mí. |
Como se vio después, no había ningunas conspiraciones. Como se vio después, no había ninguna |
De hecho, yo leía más que mis padres acerca de este tema, y en algún momento, mi mamá bromó diciendo que yo debía leer las guías resumir los puntos importantes para ahorrarle tiempo. De hecho, yo leía más que mis padres acerca de este tema, y en algún momento, mi mamá bromeó diciendo que yo debía leer las guías y resumir los puntos importantes para ahorrarle tiempo. |
La biblioteca municipal volvió a abrir hace unos meses y ya que muchas personas han sido vacunados, no se necesita cita particular para visitarla. La biblioteca municipal volvió a abrir hace unos meses y ya que muchas personas han sido vacunad |
El jueves fui y saqué una veintena de libros. |
Los devolveré el fin de semana y sacaré una veintena más. |
Para mí, ¡la biblioteca es un paraíso! |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium