May 10, 2022
Ultimamente los chicos de la escuela me han acudido con su problemas de matemáticas para que les ayudara a resolverlos. En el momento actual enseño la clase más avanzada de este campo en la escuela y me alegra que me hayan confiado para aclarar sus dudas ya que es uno de los temas que más me fascinan. Por lo general me presentan problemas de algebra los cuales incluso a mí me traban de vez en cuando. Sin embargo, me esfuerzo para no delatarles que sus tareas me están costando a mí. Supongo que cualquier profesor de trigonometría o calculo que se precia debería encontrar la solución a esos tipos de problemas con facilidad. Hace poco les estaba explicando un método que descubrió el iluminario de las matemáticas, Leonardo Euler, para sumar los números enbtre uno y cien en un santiamén. Antes de convertirse en iluminario de las matemáticas, era alumno cuyo prodigio para los números asombraron incluso sus profesores mismos. Él observaba que cada número de cero hasta cuarenta y nueve tiene otra pareja número con el que su sumo es cien. El único que queda es sin pareja es cincuenta. Entonces cincuenta veces sumamos cien y luego otro ciencuenta para llegar a cinco mil cincuenta.
UÚltimamente los chicos de la escuela me han acudido con su problemas de matemáticasa mi para que les ayudara a resolverlo sus problemas de matemáticas.
En elste momento a/Actual menseñote soy el profesor de la clase más avanzada den este campo ende toda la escuela y me alegra que me hayan confiadoconfíen en mi para aclarar sus dudas ya que es uno de los temas que más me fascinan.
Por lo general me presentan/vienen con problemas de algebra, los cuales incluso a mí me trabanyo encuentro difíciles de vez en cuando.
Sin embargo, me esfuerzo para no delatarles que sus tareas me están cotrato de no mostrar que sus problemas también me cuestando a mí.
Supongo que cualquier profesor de trigonometría o calculo que se preciae debería encontrar con facilidad la solución a esoste tipos de problemas con facilidad.
Hace poco les estaba explicando un método que descubrió el iluminarsabio de las matemáticas, Leonardo Euler, para sumar los números enbtredel uno yal cien en un santiamén.
Antes de convertirse en iluminarun sabio de las matemáticas, erafue un alumno cuyo prodigiodon para los números asombraronba incluso a sus mismos profesores mismos.
Él oObservabaó que cada número del cero hastal cuarenta y nueve tiene otra pareja se emparejaba con otro (número) con el que su sumo esmaba cien.
El único que queda es sin pareja es el cincuenta.
Entonces sumando cincuenta veces sumamos cien y luego otroas ciencuenta para llegarmos a cinco mil cincuenta.
Aquí no estoy muy seguro.
Feedback
El intrincado mundo de las matemáticas. O eres capaz de entenderlas o nunca lo conseguirás.
El método de Euler |
Ultimamente los chicos de la escuela me han acudido con su problemas de matemáticas para que les ayudara a resolverlos.
|
En el momento actual enseño la clase más avanzada de este campo en la escuela y me alegra que me hayan confiado para aclarar sus dudas ya que es uno de los temas que más me fascinan. En e |
Por lo general me presentan problemas de algebra los cuales incluso a mí me traban de vez en cuando. Por lo general me presentan/vienen con problemas de algebra, los cuales incluso |
Sin embargo, me esfuerzo para no delatarles que sus tareas me están costando a mí. Sin embargo, |
Supongo que cualquier profesor de trigonometría o calculo que se precia debería encontrar la solución a esos tipos de problemas con facilidad. Supongo que cualquier profesor de trigonometría o calculo que se preci |
Hace poco les estaba explicando un método que descubrió el iluminario de las matemáticas, Leonardo Euler, para sumar los números enbtre uno y cien en un santiamén. Hace poco les estaba explicando un método que descubrió el |
Antes de convertirse en iluminario de las matemáticas, era alumno cuyo prodigio para los números asombraron incluso sus profesores mismos. Antes de convertirse en |
Él observaba que cada número de cero hasta cuarenta y nueve tiene otra pareja número con el que su sumo es cien.
|
El único que queda es sin pareja es cincuenta. El único que queda |
Entonces cincuenta veces sumamos cien y luego otro ciencuenta para llegar a cinco mil cincuenta. Entonces sumando cincuenta veces Aquí no estoy muy seguro. |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium