ja_kr's avatar
ja_kr

Aug. 23, 2021

0
El Viaje

Cuando tenía 20 años decidí viajar a América del Sur. Era muy joven y no conocí muchos lugares, pero siempre había querido explorar el mundo. Inicialmente mis padres tenían mucho miedo sobre mi viaje. Me decían ‘es muy peligroso viajar país como Ecuador’. Mi primero destino fue Apuela, Ecuador (un pueblo muy poquito). En Apuela, hay una mujer se llama Grace de Canadá (donde soy). Conocimos en Workaway: un website por voluntariedades vivir en otro país a cambio de su trabajar. Grace vive en una plantación de café con muchos animales. No sabía qué esperar, pero era muy emocionado por el viaje.

Corrections (1)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.

El Viaje


Cuando tenía 20 años decidí viajar a América del Sur.


Era muy joven y no conocí muchos lugares, pero siempre había querido explorar el mundo.


Era muy joven y no conocía muchos lugares, pero siempre había querido explorar el mundo. Era muy joven y no conocía muchos lugares, pero siempre había querido explorar el mundo.

Inicialmente mis padres tenían mucho miedo sobre mi viaje.


Me decían ‘es muy peligroso viajar país como Ecuador’.


Me decían ‘es muy peligroso viajar a un país como Ecuador’. Me decían ‘es muy peligroso viajar a un país como Ecuador’.

Mi primero destino fue Apuela, Ecuador (un pueblo muy poquito).


Mi primero destino fue Apuela, Ecuador (un pueblo muy poquito). Mi primer destino fue Apuela, Ecuador (un pueblo muy poquito).

En Apuela, hay una mujer se llama Grace de Canadá (donde soy).


En Apuela, hayvivía una mujer se, llamada Grace, de Canadá ( de donde soy). En Apuela, vivía una mujer, llamada Grace, de Canadá ( de donde soy).

Conocimos en Workaway: un website por voluntariedades vivir en otro país a cambio de su trabajar.


Nos Conocimos en Workaway: una website porara voluntariedadesos que quieren vivir en otro país a cambio de su trabajaro. Nos Conocimos en Workaway: una website para voluntarios que quieren vivir en otro país a cambio de su trabajo.

Grace vive en una plantación de café con muchos animales.


No sabía qué esperar, pero era muy emocionado por el viaje.


No sabía qué esperar, pero erstaba muy emocionado por el viaje. No sabía qué esperar, pero estaba muy emocionado por el viaje.

You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium