brian926's avatar
brian926

June 5, 2025

0
Una actividad del fin de semana

El fin de semana, normalmente limpio mi casa y me relajo en casa. No trabajo los fines de semana y entonces me gusta pasar tiempo con mi familia. En la noches, encantó ver los cines y como palomitas de maíz.
A veces saca mis perros y salimos a caminar en el bosque. Ahora, en el verano la clima es muy agradable. Ceno con mi familia afuera cuando podemos. Pero está año ha estado lloviendo mucho que es bueno para los flores.

Corrections (3)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.

Una actividad del fin de semana

Ceno con mi familia afuera cuando podemos.

Una actividad del fin de semana


This sentence has been marked as perfect!

El fin de semana, normalmente limpio mi casa y me relajo en casa.


Eln los fines de semana, normalmente limpio mi casa y me relajquedo en casa. En los fines de semana, normalmente limpio mi casa y me quedo en casa.

Since you’re talking about habits, you need to make fin de semana plural. Also, I changed relax to stay to make it more natural.

Eln los fines de semana, normalmente limpio mi casa y me relajo en casa. En los fines de semana normalmente limpio mi casa y me relajo en casa.

No trabajo los fines de semana y entonces me gusta pasar tiempo con mi familia.


No trabajo los fines de semana y entoncespor lo que me gusta pasar tiempo con mi familia. No trabajo los fines de semana por lo que me gusta pasar tiempo con mi familia.

You can’t say “y entonces”.

No trabajo los fines de semana y, entonces me gusta pasar tiempo con mi familia. No trabajo los fines de semana, entonces me gusta pasar tiempo con mi familia.

Podrías usar coma en vez de usar siempre el y, la coma indica una separación de la lectura pero sigues con otro enunciado

No trabajo los fines de semana y entoncesasí que me gusta pasar tiempo con mi familia. No trabajo los fines de semana así que me gusta pasar tiempo con mi familia.

En la noches, encantó ver los cines y como palomitas de maíz.


En la noches, me encantó ver losa ir al cines y comoer palomitas de maíz. En la noches, me encanta ir al cine y comer palomitas.

Again, since you’re talking about habits, you cannot conjugate the verbs to be in the past since presumably you’re still going to be performing the actions. Then, if you want to use the verb “ver” you’d have to say that you like watching movies, if you want to say that you like going to the movies, you use “ir”. Also, you can drop the “de maíz” part of palomitas.

En la noches, me encantóa ver los cines y comoer palomitas de maíz. En la noches, me encanta ver los cines y comer palomitas de maíz.

En las noches, me encantóa ver los cinepelículas y comoer palomitas de maíz. En las noches, me encanta ver películas y comer palomitas de maíz.

A veces saca mis perros y salimos a caminar en el bosque.


A veces saco a pasear a mis perros y salimos a caminar en el bosque. A veces saco a pasear a mis perros y salimos a caminar en el bosque.

The verb of walking a dog is sacar a pasear.

A veces saco a mis perros y salimos a caminar en el bosque. A veces saco a mis perros y salimos a caminar en el bosque.

Saca esta mal escrito, saco habla de que TÚ lo haces

A veces saco a mis perros y salimos a caminar en el bosque. A veces saco a mis perros y salimos a caminar en el bosque.

Podrías decir "A veces saco a mis perros a caminar en el bosque"

Ahora, en el verano la clima es muy agradable.


Ahora, en el verano ela clima es muy agradable. Ahora, en el verano el clima es muy agradable.

Ahora, en el verano ela clima es muy agradable. Ahora, en el verano el clima es muy agradable.

Ahora, en el verano la, el clima es muy agradable. Ahora, en el verano, el clima es muy agradable.

Podrías decir "Ahora, en verano", "el" no es necesario

Ceno con mi familia afuera cuando podemos.


This sentence has been marked as perfect!

Pero está año ha estado lloviendo mucho que es bueno para los flores.


Pero estáe año ha estado lloviendo mucho, que es bueno para loas flores. Pero este año ha estado lloviendo mucho, que es bueno para las flores.

Está = is Esta = This one (f) Este= This one (m)

Pero estáe año ha estado lloviendo mucho, lo que es bueno para loas flores. Pero este año ha estado lloviendo mucho, lo que es bueno para las flores.

You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium