May 29, 2024
Los desmesurados precios de los alquileres en Berlín les quitan el sueño a muchísimas personas que acá viven, quieren vivir o quieren seguir viviendo. La ciudad se ha convertido en los últimos años en una de las más difíciles dónde se puede encontrar viviendas asequibles. Si la situación ya es bastante desesperada para personas que ya tienen trabajo y renta estables, os podéis imaginar cómo es para los jóvenes, especialmente para los que todavía estudian.
A menos que uno tenga parientes, amigos o conocidos con los cuales se pueda vivir, me parece casi imposible encontrar una habitación en un piso que no le cueste un ojo de la cara, por no hablar de un piso completo solo para sí. Hace poco vi un anuncio acá en la universidad de una habitación en un piso compartido por 600 euros. Eso es más que muchas personas pagan por un piso entero. Sin embargo, sé que estos pisos con precios módicos los pagan personas cuyos contratos son antiguos y por eso tienen suerte en pagar casi el mismo precio de desde hace diez años o más.
Los precios estratosféricos no son un problema exclusivo de Berlín, sino de muchas otras ciudades grandes de Alemania y Europa. Así como muchas familias, incluso aquellas que tienen dos rentas, a los estudiantes también les pasa que tienen que alejarse del centro y quizás de dónde estudian y trabajan, lo que por su vez conlleva una pérdida de tiempo en los transportes públicos que cada vez más se abarrotan. Eso sin mencionar el estrés que se genera con tener que vivir con poco dinero, puesto que la parte más grande de su ingreso se utiliza para pagar el alquiler. Es necesario que los gobernantes tomen medidas eficaces lo más pronto posible, de lo contrario es probable que más y más estudiantes se sientan desmotivados y lleguen a desistir de sus estudios por ser imposible seguir estudiando y pagando por un techo.
Los desmesurados precios de los alquileres en Berlín les quitan el sueño a muchísimas personas que acá viven acá, quieren vivir o quiereían seguir viviendo.
Feedback
Muy buen texto la verdad, se nota mucho la fluidez y naturaleza en lo que escribes. Sigue así!!!
Los desmesurados precios de los alquileres en Berlín les quitan el sueño a muchísimas personas que acá viven, quieren vivir o quieren seguir viviendo acá .
LEn los últimos años, la ciudad se ha convertido en los últimos años en una de las más difíciles dónde se puedepara encontrar viviendas asequibles.
Si la situación ya es bastante desesperadante para las personas que ya tienecon trabajo y renta estables, os podéis imaginaros cómo es para los jóvenes, especialmente para aquellos que todavía estudian.
A menos que uno tenga parientes, amigos o conocidos con los cuales se pueda vivir, me parece casi imposible encontrar una habitación en un piso que no le cueste un ojo de la cara, por no hablar de un piso completo solo para sí.
Hace poco vi un anuncio, acá en la universidad, un anuncio de una habitación en un piso compartido por 600 euros.
Eso es más de lo que muchas personas pagan por un piso entero.
Sin embargo, sé que estos pisos con precios módicos los pagan personas cuyos contratos son antiguos y por eslo tanto tienen la suerte den pagar casi el mismo precio de desde hace diez años o más.
Los precios estratosféricos no son un problema exclusivo de Berlín, sino de muchas otras ciudades grangrandes ciudades de Alemania y Europa.
Así comoIgual que les pasa a muchas familias, incluso aquellas que tienen dos rentas, a los estudiantes también les pasa que tienen que alejarse del centro, y quizás de dónde estudian y trabajan, lo que (por su vez) conlleva una pérdida de tiempo en los transportes públicos que cada vez más se abarrotan.
Eso sin mencionar el estrés que se genera con tener que vivir con poco dinero, puesto que la parte más grande de su ingreso se utiliza para pagar el alquiler.
Es necesario que los gobernantes tomen medidas eficaces lo más pronto posible, d. De lo contrario, es probable que más y más estudiantes se sientan desmotivados y lleguen a desistir de sus estudios por serla imposiblilidad de seguir estudiando y pagando por un techo.
opcional
Feedback
Buen trabajo ! Ten cuidado sin embargo con el tono: al principio el texto es más bien informal ("os podéis imaginar", "le cueste un ojo de la cara", etc...) mientras que en la segunda mitad es más formal.
¿Dónde van a vivir los jóvenes? |
Los desmesurados precios de los alquileres en Berlín les quitan el sueño a muchísimas personas que acá viven, quieren vivir o quieren seguir viviendo. Los desmesurados precios de los alquileres en Berlín les quita Los desmesurados precios de los alquileres en Berlín les quitan el sueño a muchísimas personas que |
La ciudad se ha convertido en los últimos años en una de las más difíciles dónde se puede encontrar viviendas asequibles.
|
Si la situación ya es bastante desesperada para personas que ya tienen trabajo y renta estables, os podéis imaginar cómo es para los jóvenes, especialmente para los que todavía estudian. Si la situación ya es bastante desespera |
A menos que uno tenga parientes, amigos o conocidos con los cuales se pueda vivir, me parece casi imposible encontrar una habitación en un piso que no le cueste un ojo de la cara, por no hablar de un piso completo solo para sí. A menos que uno tenga parientes, amigos o conocidos con los cuales |
Hace poco vi un anuncio acá en la universidad de una habitación en un piso compartido por 600 euros. Hace poco vi |
Eso es más que muchas personas pagan por un piso entero. Eso es más de lo que muchas personas pagan por un piso entero. |
Sin embargo, sé que estos pisos con precios módicos los pagan personas cuyos contratos son antiguos y por eso tienen suerte en pagar casi el mismo precio de desde hace diez años o más. Sin embargo, sé que estos pisos con precios módicos los pagan personas cuyos contratos son antiguos y por |
Los precios estratosféricos no son un problema exclusivo de Berlín, sino de muchas otras ciudades grandes de Alemania y Europa. Los precios estratosféricos no son un problema exclusivo de Berlín, sino de muchas otras |
Así como muchas familias, incluso aquellas que tienen dos rentas, a los estudiantes también les pasa que tienen que alejarse del centro y quizás de dónde estudian y trabajan, lo que por su vez conlleva una pérdida de tiempo en los transportes públicos que cada vez más se abarrotan.
|
Eso sin mencionar el estrés que se genera con tener que vivir con poco dinero, puesto que la parte más grande de su ingreso se utiliza para pagar el alquiler. Eso sin mencionar el estrés que |
Es necesario que los gobernantes tomen medidas eficaces lo más pronto posible, de lo contrario es probable que más y más estudiantes se sientan desmotivados y lleguen a desistir de sus estudios por ser imposible seguir estudiando y pagando por un techo. Es necesario que los gobernantes tomen medidas eficaces lo más pronto posible opcional |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium