March 9, 2023
En mi tiempo libre, me gusta asistir a clases de baile de salsa, bachata y kizomba. Debido al hecho de que me siento todo el día enfrente de la pantalla de mi ordenador, el cambio a una actividad física es muy bienvenido. Además, los pasos del danse son muy complejos a veces, y me encanta el desafío de recordarlos y dominarlos.
Adicionalmente, me gusta leer libros y nadar. Los dos son los únicos que me hacen sentir relajada verdaderamente y porque me proporcionan un escape mental de mis prioridades y preocupaciones del día a día. Una cosa que quiero hacer de nuevo es el baile del caño. Tuve unas clases hace unos años cuando estaba en la universidad. Estaba muy bien en ello aunque los giros me mareaba. Es una actividad que espero que tenga la oportunidad en el futuro de hacer otra vez y de una manera más constante.
Día 3 - Desafío personal de escritura
En mi tiempo libre, me gusta asistir a clases de baile de salsa, bachata y kizomba.
Debido al hecho de que me siento todo el día enfrente de la pantalla de mi ordenador, el cambio a una actividad física es muy bienvenido.
Además, los pasos del dansbaile son muy complejos a veces, y me encanta el desafío de recordarlos y dominarlos.
Adicionalmente, me gusta leer libros y nadar.
Loas dos actividades son loas únicoas que me hacen sentir relajada verdaderamente y porque me proporcionan un escape mental de mis prioridades y preocupaciones del día a día.
Una cosa que quiero hacer de nuevo es el baile del caño.
Tuve unas clases hace unos años cuando estaba en la universidad.
Estaba muy bien en ello aunque los giros me mareaban.
Maybe "Era muy buena en eso aunque los giros me mareaban" meaning "I was pretty good at it even though all the turns made me dizzy". Sorry if the English isn't good.
Es una actividad que espero que tenga la oportunidad de hacer en el futuro de hacer otra vez y de una manera más constante.
Día 3 - Desafío personal de escritura This sentence has been marked as perfect! |
En mi tiempo libre, me gusta asistir a clases de baile de salsa, bachata y kizomba. This sentence has been marked as perfect! |
Debido al hecho de que me siento todo el día enfrente de la pantalla de mi ordenador, el cambio a una actividad física es muy bienvenido. This sentence has been marked as perfect! |
Además, los pasos del danse son muy complejos a veces, y me encanta el desafío de recordarlos y dominarlos. Además, los pasos del |
Adicionalmente, me gusta leer libros y nadar. This sentence has been marked as perfect! |
Los dos son los únicos que me hacen sentir relajada verdaderamente y porque me proporcionan un escape mental de mis prioridades y preocupaciones del día a día. L |
Una cosa que quiero hacer de nuevo es el baile del caño. This sentence has been marked as perfect! |
Tuve unas clases hace unos años cuando estaba en la universidad. This sentence has been marked as perfect! |
Estaba muy bien en ello aunque los giros me mareaba. Estaba muy bien en ello aunque los giros me mareaban. Maybe "Era muy buena en eso aunque los giros me mareaban" meaning "I was pretty good at it even though all the turns made me dizzy". Sorry if the English isn't good. |
Es una actividad que espero que tenga la oportunidad en el futuro de hacer otra vez y de una manera más constante. Es una actividad que espero que tenga la oportunidad de hacer en el futuro |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium