May 13, 2023
Hoy es el día 194 de mi reto de español. Mañana tengo una ceta.Espero que tenganamos un buen clima para comer en la fuera.
Mañana tengo una ceita. Espero que tenganamos un buen clima para comer en la afuera.
Aunque se entiende la idea principal, generalmente en Español se dice "tiempo" a las condiciones del clima. En este caso, es mejor decir: "Espero que haya buen tiempo para comer afuera" o "Espero que el tiempo nos acompañe para comer afuera".
Mañana tengo una ceita. Espero que tenganamos haya un buen clima (haga un buen tiempo) para comer en la afuera.
Día 194 de mi reto
Hoy es el día 194 de mi reto de español.
Mañana tengo una ceita. Espero que tenganamos un buen clima para comer en la afuera.
Día 194 de mi reto This sentence has been marked as perfect! |
Hoy es el día 194 de mi reto de español. This sentence has been marked as perfect! |
Mañana tengo una ceta.Espero que tenganamos un buen clima para comer en la fuera. Mañana tengo una c Mañana tengo una c Mañana tengo una c Aunque se entiende la idea principal, generalmente en Español se dice "tiempo" a las condiciones del clima. En este caso, es mejor decir: "Espero que haya buen tiempo para comer afuera" o "Espero que el tiempo nos acompañe para comer afuera". |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium