April 14, 2022
He tomado un descanso de mi profesión para dedicarme un tiempo a educar a los adolescentes. O sea, renuncié mi trabajo y luego acepté la posición de profesor de matemáticas en una escuela secundaria. Mi jefe anterior no me hizo ningún suplico para quedarme cuando le avisé que estaba pensando renunciar, lo cual entendía como señal que no iba a faltar. En fin, he cambiado el oficio y voy aprendiendo a enseñar una materia ya que mi historial era en ingeniería. Cuando doy un examen a los alumnos, trato de estar pendiente de la hora para avisarles cuando el tiempo está a punto de agotarles. Fijo en el reloj en la pared y cuando la saeta llega al cuatro, sé que es el momento propicio para advertirles que les quedan diez minutos. A veces me piden que disponga de más tiempo para que puedan terminar sus exámenes. En estos casos, tengo que determinar si pueden continuar en otro periodo que no tengo clase o ajustar mi lección en la clase siguiente para asignar los principios minutos a continuar el examen.
He tomado un descanso de mi profesión para dedicarme un tiempo a educar a los adolescentes.
O sea, renuncié mi trabajo y luego acepté la posición de profesor de matemáticas en una escuela secundaria.
Mi jefe anterior no me hizo ningún suplico parasuplicó que me quedarmea cuando le avisé que estaba pensando renunciar, lo cual entendía como señal de que no iba a faltar.
En fin, he cambiado elé de oficio y vestoy aprendiendo a enseñar una materia en la que no tenía experiencia, ya que mi historial era en ingeniería.
Cuando doyhago un examen a los alumnos, trato de estar pendiente de la hora, para así poder avisarles cuando el tiempo está a punto de agotarlese.
Fijo la mirada en el reloj en la pared y cuando la saeta llega al cuatro, sé que es el momento propicio para advertirles que les quedan diez minutos.
A veces me piden que disponga de más tiempo para que puedan terminar sus exámenes.
En estos casos, tengo que determinar si pueden continuar en otro periodo que no tengoa que dar clase o ajustar mi lección en la clase siguiente para asignar los principimeros minutos para continuar el examen.
Cambio de profesión
HMe he tomado un descanso den mi profesión para dedicarme un tiempo para educar a los adolescentes.
O sea,Primero renuncié a mi trabajo y luego acepté la posiciónel puesto de profesor de matemáticas en una escuela secundaria.
"O sea" es preferible evitarlo.
Mi jefe anterior no me hizo ningún suplico parapidió que me quedarmea cuando le avisé que estaba pensando en renunciar, lo cual entendía. Lo tomé como una señal de que no iba a faltarera imprescindible.
En fin, he cambiado del oficio y vestoy aprendiendo a enseñar una materia ya que mi historial era enque domino, ya que mi trayectoria profesional es de ingeniería.
Cuando doy un examen a lomis alumnos, trato de estar pendiente de la hora para avisarles cuando el tiempo está a punto de agotarlese.
FMe fijo en el reloj den la pared y cuando la saetmanecilla llega al cuatrto, sé que es el momento propicio parade advertirles que solo les quedan diez minutos.
En españa se suele decir manecilla, aunque saeta tambien se entiende.
A veces me piden que disponga de más tiempo para que puedan terminar sus exámenes.
En estos casos, tengo que determinar si pueden continuar en otro periodo querato más, si no tengo clase, o ajustar milas lecciónones en las clases siguientes para asignar los principios minutos a continuque tengan tiempo de realizar el examen.
La segunda parte de la frase no la entiendo muy bien. La he reinterpretado.
Feedback
En ortografía muy bien. La gramática bien, aunque yo centraría mi atención en la construcción de las frases. Por ejemplo, frases más cortas y una idea por frase.
Cambio de profesión This sentence has been marked as perfect! |
He tomado un descanso de mi profesión para dedicarme un tiempo a educar a los adolescentes.
This sentence has been marked as perfect! |
O sea, renuncié mi trabajo y luego acepté la posición de profesor de matemáticas en una escuela secundaria.
"O sea" es preferible evitarlo. This sentence has been marked as perfect! |
Mi jefe anterior no me hizo ningún suplico para quedarme cuando le avisé que estaba pensando renunciar, lo cual entendía como señal que no iba a faltar. Mi jefe anterior no me Mi jefe anterior no me |
En fin, he cambiado el oficio y voy aprendiendo a enseñar una materia ya que mi historial era en ingeniería. En fin, he cambiado de En fin, |
Cuando doy un examen a los alumnos, trato de estar pendiente de la hora para avisarles cuando el tiempo está a punto de agotarles. Cuando doy un examen a Cuando |
Fijo en el reloj en la pared y cuando la saeta llega al cuatro, sé que es el momento propicio para advertirles que les quedan diez minutos.
En españa se suele decir manecilla, aunque saeta tambien se entiende. Fijo la mirada en el reloj en la pared y cuando la saeta llega al cuatro, sé que es el momento propicio para advertirles que les quedan diez minutos. |
A veces me piden que disponga de más tiempo para que puedan terminar sus exámenes. This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
En estos casos, tengo que determinar si pueden continuar en otro periodo que no tengo clase o ajustar mi lección en la clase siguiente para asignar los principios minutos a continuar el examen. En estos casos, tengo que determinar si pueden continuar La segunda parte de la frase no la entiendo muy bien. La he reinterpretado. En estos casos, tengo que determinar si pueden continuar en otro periodo que no teng |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium