June 4, 2024
Las últimas décadas han presenciado un cambio en la alimentación con la fácil acesibilidad a la comida rápida y los platos preparados ultraprocesados. Desafortunadamente, esta tendencia podría aportar problemas de salud a largo plazo, particularmente para los niños de hoy.
Por lo visto, los principales consumidores de estos tipos de comida son familias de clase baja o media que generalemente experimentan un día a día bastante ocupado con poco tiempo para preparar platos saludables. Como padre, es díficil manejar el trabajo y el hogar de manera perfecta. En muchas ocasiones, es más rápido y a veces más económico alimentar a la familia con comidad pre-preparada aunque falta una buena nutrición.
Por mi parte, evito consumir cómida rápida porque tuve la suerte de ser criada por una doctora (mi madre) que hizo hincapié en comer de manera saludable. Aunque en ese tiempo envidiaba a mis compañeros que iban a menudo a restaurantes y frecuentaban regularmente cadenas de comida rápida, ahora estoy muy agradecida de tener el hábito de valorar alimentos frescos y saludables. De hecho, cuando como platos con mucha grasa, me sienta fatal.
En conclusión, aunque los platos ultraprocesados se han enraizado en la alimentación habitual de muchas comunidades, hay que promover el retorno a las verduras y los productos naturales para evitar los problemas de salud que seguramente veremos en el futuro.
LEn las últimas décadas se han presenciado un cambio en la alimentación con la fácil accesibilidad a la comida rápida y los platos preparados ultra procesados.
Desafortunadamente, esta tendencia podría aportar problemas de salud a largo plazo, particularmente para los niños de hoy en día.
En muchas ocasiones, es más rápido y a veces más económico alimentar a la familia con comidad pre-preparada aunque falta una buena nutrición.
En conclusión, aunque los platos ultra procesados se han enraizado en la alimentación habitual de muchas comunidades, hay que promover el retorno a las verduras y los productos naturales para evitar los problemas de salud que seguramente veremos en el futuro.
Artículo sobre la comida rápida |
Las últimas décadas han presenciado un cambio en la alimentación con la fácil acesibilidad a la comida rápida y los platos preparados ultraprocesados.
|
Desafortunadamente, esta tendencia podría aportar problemas de salud a largo plazo, particularmente para los niños de hoy. Desafortunadamente, esta tendencia podría aportar problemas de salud a largo plazo, particularmente para los niños de hoy en día. |
Por lo visto, los principales consumidores de estos tipos de comida son familias de clase baja o media que generalemente experimentan un día a día bastante ocupado con poco tiempo para preparar platos saludables. |
Como padre, es díficil manejar el trabajo y el hogar de manera perfecta. |
En muchas ocasiones, es más rápido y a veces más económico alimentar a la familia con comidad pre-preparada aunque falta una buena nutrición. En muchas ocasiones, es más rápido y a veces más económico alimentar a la familia con comida |
Por mi parte, evito consumir cómida rápida porque tuve la suerte de ser criada por una doctora (mi madre) que hizo hincapié en comer de manera saludable. |
Aunque en ese tiempo envidiaba a mis compañeros que iban a menudo a restaurantes y frecuentaban regularmente cadenas de comida rápida, ahora estoy muy agradecida de tener el hábito de valorar alimentos frescos y saludables. |
De hecho, cuando como platos con mucha grasa, me sienta fatal. |
En conclusión, aunque los platos ultraprocesados se han enraizado en la alimentación habitual de muchas comunidades, hay que promover el retorno a las verduras y los productos naturales para evitar los problemas de salud que seguramente veremos en el futuro. En conclusión, aunque los platos ultra procesados se han enraizado en la alimentación habitual de muchas comunidades, hay que promover el retorno a las verduras y los productos naturales para evitar los problemas de salud que seguramente veremos en el futuro. |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium