buxey's avatar
buxey

March 5, 2025

0
Leyendo tema de intereste es mucho mejor

Leyendo temas de intereses es mucho mejor

Aprendiendo para hablar una otra lengua es bastante difícil.

Especialmente en el principio. Yo necesito muchísimo básico, frases y vocabulario y otras cosas para habar con un nivel muy básico.

Pero como un adulto es muy aburrido. Leyendo sobre colores o días de la semana es súper aburrió, pero es superimportante también.

Yo estaba leyendo una conversión sobre como es más difícil para aprender un idioma nuevo cuando estás más mayor en comparación a cuando es un bebe, por ejemplo.

Era un tema mucho más interésate por me en comparación de leyendo tópicos sobre el clima o días de la semana

Y finalmente soy inglés y en inglés no me gusta leyendo mucho realmente, yo pienso es superaburrido, pero en español o cualquier lengua estás aprendiendo es superimportante para leer muchísimo para mejorar su comprensión y su vocabulario.

Gracias por leyendo.

Corrections (1)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.
0

buxey's avatar
buxey

March 6, 2025

0

Leyendo tema de intereste es mucho mejor


Leyendo temas de interesteés es mucho mejor Leyendo temas de interés es mucho mejor

Leyendo temas de intereses es mucho mejor Aprendiendo para hablar una otra lengua es bastante difícil.


Leyendo temas de intereseés es mucho mejor Aprendiendo parer a hablar una otra lengua es bastante difícil. Leyendo temas de interés es mucho mejor Aprender a hablar otra lengua es bastante difícil.

Se dice "aprender a hacer algo", no "aprender para hacer algo"

Especialmente en el principio.


Especialmente en eal principio. Especialmente al principio.

Yo necesito muchísimo básico, frases y vocabulario y otras cosas para habar con un nivel muy básico.


Yo necesito muchísimoadquirir conocimientos básicos básico, frases y vocabulario y otras cosas para hablar con un nivel muy básico. Yo necesito adquirir conocimientos básicos básico, frases y vocabulario y otras cosas para hablar con un nivel muy básico.

Pero como un adulto es muy aburrido.


Pero como unde adulto/cuando eres adulto es muy aburrido. Pero de adulto/cuando eres adulto es muy aburrido.

Leyendo sobre colores o días de la semana es súper aburrió, pero es superimportante también.


Leyendoer sobre colores o días de la semana es súper aburriódo, pero es superimportante también. Leer sobre colores o días de la semana es súper aburrido, pero es superimportante también.

En un contexto formal, es mejor decir "muy importante" que "superimportante", pero en este caso vale.

Yo estaba leyendo una conversión sobre como es más difícil para aprender un idioma nuevo cuando estás más mayor en comparación a cuando es un bebe, por ejemplo.


Yo estabauve leyendo una conversación sobre coómo es más difícil para aprender un idioma nuevo cuando estáres más mayor en comparación a cuando eres un bebe, por ejemplo. Yo estuve leyendo una conversación sobre cómo es más difícil aprender un idioma nuevo cuando eres más mayor en comparación a cuando eres un bebe, por ejemplo.

Conversión y conversación son dos palabras distintas. Se dice "ser más mayor", no "estar más mayor"

Era un tema mucho más interésate por me en comparación de leyendo tópicos sobre el clima o días de la semana Y finalmente soy inglés y en inglés no me gusta leyendo mucho realmente, yo pienso es superaburrido, pero en español o cualquier lengua estás aprendiendo es superimportante para leer muchísimo para mejorar su comprensión y su vocabulario.


Era un tema mucho más interéesante porara meí en comparación de leyendo tópicocon leer temas sobre el clima o días de la semana Y finalmente, soy inglés, y en inglés no me gusta leyendo mucho leer realmente, yo pienso que es superaburrido, pero en español o cualquier lengua que estás aprendiendo es superimportante para leer muchísimo para mejorar su comprensión y su vocabulario. Era un tema mucho más interesante para mí en comparación con leer temas sobre el clima o días de la semana Y finalmente, soy inglés, y en inglés no me gusta mucho leer realmente, yo pienso que es superaburrido, pero en español o cualquier lengua que estás aprendiendo es superimportante leer muchísimo para mejorar su comprensión y su vocabulario.

Gracias por leyendo.


Gracias por leyendoer. Gracias por leer.

You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium