June 17, 2026
En jamaica es muy normal y común para los personas beben té en las mañanas con su desayuno. Para beber té es considerado muy importante para empezar el día. Yo prefiero el té verde en lugar de el té de leche, porque creo que es mas facil de beber y es el sabor es mejor. Uno de mis té preferido es el ge guayabo. En los mañanas voy en mi jardín trasero y recojo las hojas. Despues los lavo en mi cocina y los hiervo
Me gusta el té porqué me relaja y es un buena manera para empezar el dia. ¿Le gusta el té?
Bebiendo Tété.
Bebiendo té.
En jJamaica, es muy normal y común para los personas bebenr té en las mañanas con su desayuno.
En Jamaica, es muy normal y común para los personas beber té en las mañanas con su desayuno.
Para bBeber té es considerado muy importante para empezar el día.
Beber té es considerado muy importante para empezar el día.
Yo prefiero el té verde en lugar de el té de leche, porque creo que es mas faácil de beber y es el sabor es mejor.
Yo prefiero el té verde en lugar del té de leche, porque creo que es mas fácil de beber y el sabor es mejor.
Uno de mis tés preferidos es el gde guayabo.
Uno de mis tés preferidos es el de guayabo.
En los mañanas voy ena mi jardín trasero y recojo las hojas.
En los mañanas voy a mi jardín trasero y recojo las hojas.
Despueés loas lavo en mi cocina y loas hiervo
Después las lavo en mi cocina y las hiervo
Me gusta el té porqué me relaja y es un buena manera parade empezar el dia.
Me gusta el té porqué me relaja y es un buena manera de empezar el dia.
¿Le gusta el té?
Bebiendo Té
En jJamaica es muy normal y común para loas personas bebenr té en las mañanas con su desayuno.
En Jamaica es muy común para las personas beber té en las mañanas con su desayuno.
Los nombres propios, como de países, se escriben en mayúscula. "Normal" y "común" son prácticamente sinónimos, suena más natural si usas uno solo. Personas es femenino, por tanto "las personas". En este caso "beber" no se refiere a las personas, sino a la acción que es común por eso se usa el infinitivo.
Para bBeber té es considerado muy importante para empezar el día.
Beber té es considerado muy importante para empezar el día.
Yo prefiero el té verde en lugar de el té decon leche, porque creo que es maás faácil de beber y es el sabor es mejor.
Yo prefiero el té verde en lugar de el té con leche, porque creo que es más fácil de beber y el sabor es mejor.
Recuerda que "mas" (sin tilde) es como "pero".
Uno de mis tés preferido es el gde guayabo.
Uno de mis tés preferido es el de guayabo.
En loas mañanas voy ena mi jardín trasero y recojo las hojas.
En las mañanas voy a mi jardín trasero y recojo las hojas.
Usamos "ir a" cuando nos referimos a un lugar (voy a mi jardín).
Despueés loas lavo en mi cocina y loas hiervo
Después las lavo en mi cocina y las hiervo
Como te refieres a las "hojas" y es un sustantivo femenino sería el pronombre "las"
Me gusta el té porqué me relaja y es una buena manera para empezar el diía.
Me gusta el té porqué me relaja y es una buena manera para empezar el día.
"Manera" también es un sustantivo femenino
¿Les gusta el té? ¿Les gusta el té?
Si usas "le" parece que estás hablando con una sola persona, en este caso, como es un foro abierto a mucha gente suena más natural si usas la tercera persona del plural.
Feedback
Está muy bien en general, te recomiendo revisar géneros y números. Espero que te sirvan las correcciones!!
|
Bebiendo Té This sentence has been marked as perfect!
Bebiendo |
|
En jamaica es muy normal y común para los personas beben té en las mañanas con su desayuno.
En Los nombres propios, como de países, se escriben en mayúscula. "Normal" y "común" son prácticamente sinónimos, suena más natural si usas uno solo. Personas es femenino, por tanto "las personas". En este caso "beber" no se refiere a las personas, sino a la acción que es común por eso se usa el infinitivo.
En |
|
Para beber té es considerado muy importante para empezar el día.
|
|
Yo prefiero el té verde en lugar de el té de leche, porque creo que es mas facil de beber y es el sabor es mejor.
Yo prefiero el té verde en lugar de el té Recuerda que "mas" (sin tilde) es como "pero".
Yo prefiero el té verde en lugar de |
|
Uno de mis té preferido es el ge guayabo.
Uno de mis tés preferido es el
Uno de mis tés preferidos es el |
|
En los mañanas voy en mi jardín trasero y recojo las hojas.
En l Usamos "ir a" cuando nos referimos a un lugar (voy a mi jardín).
En los mañanas voy |
|
Despues los lavo en mi cocina y los hiervo
Despu Como te refieres a las "hojas" y es un sustantivo femenino sería el pronombre "las"
Despu |
|
Me gusta el té porqué me relaja y es un buena manera para empezar el dia.
Me gusta el té porqué me relaja y es una buena manera para empezar el d "Manera" también es un sustantivo femenino
Me gusta el té porqué me relaja y es un buena manera |
|
¿Le gusta el té? ¿Les gusta el té? ¿Les gusta el té? Si usas "le" parece que estás hablando con una sola persona, en este caso, como es un foro abierto a mucha gente suena más natural si usas la tercera persona del plural. This sentence has been marked as perfect! |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium