March 13, 2023
Para muchas personas, el dentista es algo que pospone hasta que se duele o hasta que hay una molestia muy grande No solo porque cuesta much dinero, sino también porque tiene miedo al dentista. Me acuerdo que las visitas al dentista no eran fácils para mi cuando era niña porque siempre tenía caries, y el proceso de empaste me causaba muchas molestias, por no hablar de poner inyección por la anestesia local. Así que, después la ultima visite en la primaria, no lo visité ninguno hasta la preparatoria.
En el primero año de la preparatoria, como mi padre tenía una insurance de salud para mí, hacia una visita al dentista como un chequeo de rutina. Esta visita fue muy bien porque no tenía caries y no necesitaba de empaste. Recibí solamente una limpieza del sarro; y la higienista dental era muy cariñosa. Pero, esta experiencia no es suficiente fuerte para me empujar a escoger la odontología como mi carrera. En verdad, no tenía pasión por esta carrera incluso en mi primero año de universidad.
Me acuerdo que en el fin de primero año de la universidad, alrededor de periodo des exámenes finales, tenía dolores muy fuertes en una de mis muelas. La dentista me dijo que necesité uno tratamiento de canal para salvar el diente porque tenía de caries sous el empaste antiguo y la carie era cerca del nervio. El día después la primera visita de endodoncia, la dolor ya desaparecía. Además, durante todas las visitas (el tratamiento de canal necesita algunas visitas) ella era muy cariñosa y educada. Como sabía que yo era estudiante d'odontología, me enseñaba mucho acerca de la endodoncia. Esta experiencia me da cuenta de que ser una dentista es algo significativo.
Ahora, a pesar de todas las contras, no me arrepiento de escoger esta carrera. La verdad es que todas las decisiones que he tomado me han llevado aquí y además no puedo cambiar mi decision.
10. Mi experiencia en el dentista
Para muchas personas, el dentista es algo que se pospone hasta que sealgo duele o hasta que hay una molestia muy grande. No solo porque cue costar mucho dinero, sino también porque tiener miedo al dentista.
Más elegante así.
Me acuerdo de que las visitas al dentista no eran fáciles para mií cuando era una niña porque siempre tenía caries, y el proceso de empaste me causaba muchas molestias, por no hablar de ponerlas inyección porones para la anestesia local.
«Acordarse» requiere un «de», aunque luego vaya una subordinada.
Así que, después de la uúltima visitea en la primaria, no lo visité ninguno hasta la preparatoria.
En el primero año de la preparatoria, como mi padre tenía una insurance seguro de salud para mí, haciaice una visita al dentista como un chequeo de rutina.
Esta visita fFue muy bien porque no tenía caries y no necesitaba de empastes.
Recibí solamente una limpieza del sarro; y la higienista dental era muy cariñosa.
No estoy seguro de que higienista tenga sentido aquí.
Pero, esta experiencia no fues suficientemente fuerte como para me empujarme a escoger la odontología como mi carrera.
No entiendo, la experiencia no fue suficientemente fuerte como para escoger la carrera, pero luego comentas que eres estudiante de odontología (i.e. sí escogiste la carrera).
En verdad, no teníauve pasión por esta carrera nincluso en mi primero año de universidad.
Me acuerdo que en el fin de primero año de la universidadde que, al final de éste, alrededor del periodo de los exámenes finales, tenía dolores muy fuertes en una de mis muelas.
Pongo «éste» para evitar repetir «primer año de la universidad» tan rápido.
La dentista me dijo que necesitéaba uno tratamiento de canal para salvar el diente porque tenía de caries sous debajo del empaste antiguo y la carie eraestaban cerca del nervio.
El día después de la primera visita depara la endodoncia, ela dolor ya había desaparecíaido.
Además, durante todas las visitas (el tratamiento de canal necesita algunas visitas) ellamás de una) era muy cariñosa y educada.
Como sabía que yo era estudiante d'e odontología, me enseñaba mucho acerca de la endodoncia.
Esta experiencia me dahizo darme cuenta de que ser una dentista es algo significativo.
Ahora, a pesar de todaos laos contras, no me arrepiento de haber escogerido esta carrera.
La verdad es que todas las decisiones que he tomado me han llevado aquí y, además, no puedo cambiar mi decisioón.
10. Mi experiencia en el dentista
Para muchas personas, el dentista es algo que pospone hasta que se duele o hasta que hay una molestia muy grande. No solo porque cuesta mucho dinero, sino también porque la gente tiene miedo al dentista.
Me acuerdo que las visitas al dentista no eran fáciles para mií cuando era niña porque siempre tenía caries, y el proceso de empaste me causaba muchas molestias, por no hablar de ponerlas inyecciónones por la anestesia local.
Suena más natural
Así que, después la uúltima visitea en la primaria, no lo visité ninguno hasta la preparatoria.
En España no se entiende preparatoria, yo entendería Bachillerato. Pero solo soy de España
En el primero año de la preparatoria, como mi padre tenía una insurance seguro de salud para mí, haciía una visita al dentista como un chequeo de rutina.rio
primero, tercero delante de un nombre masculino --> primer, tercer
Esta visita fue muy bien porque no tenía caries y no necesitaba deningún empaste.
Recibí solamente una limpieza del sarro; y la higienista dental era muy cariñosa.
Pero, esta experiencia no es suficiente fuerte para me empujarme a escoger la odontología como mi carrera.
En verdad, no tenía pasión por esta carrera inclusoni siquiera en mi primero año de universidad.
Me acuerdo que en eal final del primero año de la universidad, alrededor den periodo des exámenes finales, tenía dolores muy fuertes en una de mis muelas.
La dentista me dijo que necesitéaba uno tratamiento de canal para salvar el diente porque tenía de caries sous debajo del empaste antiguo y la carie erstaba cerca del nervio.
El día después de la primera visita de endodoncia, ela dolor ya desaparecía.ió
Además, durante todas las visitas (el tratamiento de canal necesita algunas visitas) ella era muy cariñosa y educada.
Como sabía que yo era estudiante d'e odontología, me enseñaba mucho acerca de la endodoncia.
Esta experiencia me dahizo darme cuenta de que ser una dentista es algo significativo.
Ahora, a pesar de todas las contras, no me arrepiento de haber escogerido esta carrera.
La verdad es que todas las decisiones que he tomado me han llevado aquí y además no puedo cambiar mi decision.
Feedback
Muy bien!
10. Mi experiencia en el dentista This sentence has been marked as perfect! This sentence has been marked as perfect! |
Para muchas personas, el dentista es algo que pospone hasta que se duele o hasta que hay una molestia muy grande No solo porque cuesta much dinero, sino también porque tiene miedo al dentista. Para muchas personas, el dentista es algo que pospone hasta que Para muchas personas, el dentista es algo que se pospone hasta que Más elegante así. |
Me acuerdo que las visitas al dentista no eran fácils para mi cuando era niña porque siempre tenía caries, y el proceso de empaste me causaba muchas molestias, por no hablar de poner inyección por la anestesia local. Me acuerdo que las visitas al dentista no eran fáciles para m Suena más natural Me acuerdo de que las visitas al dentista no eran fáciles para m «Acordarse» requiere un «de», aunque luego vaya una subordinada. |
Así que, después la ultima visite en la primaria, no lo visité ninguno hasta la preparatoria. Así que, después la En España no se entiende preparatoria, yo entendería Bachillerato. Pero solo soy de España Así que, después de la |
En el primero año de la preparatoria, como mi padre tenía una insurance de salud para mí, hacia una visita al dentista como un chequeo de rutina. En el primer primero, tercero delante de un nombre masculino --> primer, tercer En el primer |
Esta visita fue muy bien porque no tenía caries y no necesitaba de empaste. Esta visita fue muy bien porque no tenía caries y no necesitaba
|
Recibí solamente una limpieza del sarro; y la higienista dental era muy cariñosa. Recibí solamente una limpieza de Recibí solamente una limpieza del sarro; y la higienista dental era muy cariñosa. No estoy seguro de que higienista tenga sentido aquí. |
Pero, esta experiencia no es suficiente fuerte para me empujar a escoger la odontología como mi carrera. Pero, esta experiencia no es suficiente fuerte para Pero No entiendo, la experiencia no fue suficientemente fuerte como para escoger la carrera, pero luego comentas que eres estudiante de odontología (i.e. sí escogiste la carrera). |
En verdad, no tenía pasión por esta carrera incluso en mi primero año de universidad. En verdad, no tenía pasión por esta carrera En verdad, no t |
Me acuerdo que en el fin de primero año de la universidad, alrededor de periodo des exámenes finales, tenía dolores muy fuertes en una de mis muelas. Me acuerdo que Me acuerdo Pongo «éste» para evitar repetir «primer año de la universidad» tan rápido. |
La dentista me dijo que necesité uno tratamiento de canal para salvar el diente porque tenía de caries sous el empaste antiguo y la carie era cerca del nervio. La dentista me dijo que necesit La dentista me dijo que necesit |
El día después la primera visita de endodoncia, la dolor ya desaparecía. El día después de la primera visita de endodoncia, el El día después de la primera visita |
Además, durante todas las visitas (el tratamiento de canal necesita algunas visitas) ella era muy cariñosa y educada. This sentence has been marked as perfect! Además, durante todas las visitas (el tratamiento de canal necesita |
Como sabía que yo era estudiante d'odontología, me enseñaba mucho acerca de la endodoncia. Como sabía que yo era estudiante d Como sabía que |
Esta experiencia me da cuenta de que ser una dentista es algo significativo. Esta experiencia me Esta experiencia me |
Ahora, a pesar de todas las contras, no me arrepiento de escoger esta carrera. Ahora, a pesar de todas las contras, no me arrepiento de haber escog Ahora, a pesar de tod |
La verdad es que todas las decisiones que he tomado me han llevado aquí y además no puedo cambiar mi decision. This sentence has been marked as perfect! La verdad es que todas las decisiones que he tomado me han llevado aquí y, además, no puedo cambiar mi decisi |
You need LangCorrect Premium to access this feature.
Go Premium