o
oceandrive76

Sep 14

Spanish

1 min read

William Shakespeare

No he escrito mucho durante unos días ya que tenía mucho que hacer. No obstante, es importante que siga escribiendo, puesto que es lo único que hago para usar español de manera activa.

William Shakespeare era un dramaturgo inglés que a mundo se llama uno de los "grandes escritores" del idioma inglés. Sin embargo, aún hay muchas preguntas acerca de él. ¡Ni siquiera sabemos si de verdad escribió todas las obras que se le atribuyen! Desafortunadamente, es muy improbable que sepamos nada la verdad. A pesar de todo eso, las obras que tal vez escribiera Shakespeare se consideran clásicas y como estudiantes en el bachillerato nos esperaban leer al menos uno, aunque la mayoría del tiempo dos o tres, de sus guiones.

Lo increíble de las obras de Shakespeare es la cantidad de palabras que se usan. Bueno, quizá eso suene un poco raro así que permíteme explicarlo. En los siglos XVI y XVII, la época de Shakespeare, un hombre educado solo conoció alrededor de 5000 palabras. Para comparar, ahora una persona educada en Estados Unidos conoce entre 20 000 y 35 000 palabras, y los datos son semejantes en otros países. (Aquí estoy usando "conocer" porque podemos reconocer a muchas palabras pero no saber su significado especifico). En los guiones de Shakespeare se usan más de 20 000 palabras, con muchas de ellas inventadas por el autor. También nos dio muchos modismos como "la manzana de mi ojo".

Corrections (1)

Format

    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
Overall feedback & comment

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

You need LangCorrect Premium to access this feature. Upgrade

About the author

o
oceandrive76

Languages

  • English
  • Spanish Arabic
Follow