Go back to journals

Una descripción de una civilización imaginaria

oceandrive76 0 · July 5

Target Language - Spanish

Voy a intentar describir el comienzo de una civilización ficticia, ya que creo que ambos me ayudará y me divertirá.

La civilización fanyuna se fundió en la isla de Sitalom hace más de mil años. Es creído que sus antepasados se mudaron a la isla durante las grandes inundaciones que sucedió en esa área cinco siglos más temprano. La desaparición de la gente del monte coincidió con su llegada, aunque dado que llegaron en el norte y los del monte habitaban el sur, es improbable que la causaran directamente. Gracias a sus escritos, podemos concluir que vinieron de las islas pequeñas ubicadas justo al noroeste de la isla, ya que su idioma su idioma era muy semejante a los que aún se encuentran ahí.

Aunque al principio tuvieron una sociedad más oceánica, prontísimo los ciudadanos se volvieron granjeros. Sus vidas cotidianas se concentraban principalmente en la cultivación de paja, avena y frijoles y también domesticaron vacas, caballos y cerdos. No obstante, el pescado quedaba en su dieta, especialmente en las áreas próximas al mar. Al principio vivieron en ciudades-estado, pero después de 100 años de vivir en esta manera, se unieron bajo el rey Olas I.

Los detalles de su llegada son bastante interesantes, puesto que no hay evidencia de ningún tipo de conflicto con los habitantes locales. Aunque en esa parte de Sitalom no hubiera una población grande antes, esperaríamos que hubiera un desplazamiento de la población nómada. Sin embargo, esto no es lo que encontramos. En lugar de esto, parece que la población nómada se unieron con los nuevos viajeros, y también esta se ha demostrado en los hallazgos lingüísticos.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
dabello 0 July 6, 2021
Una descripción de una civilización imaginaria
Voy a intentar describir el comienzo de una civilización ficticia, ya que creo que ambos me ayudará y me divertirá.

Voy a intentar describir el comienzo de una civilización ficticia, ya que creo que ambosesto me ayudará y me divertirá.

  • Correction Type:
  • Usage
La civilización fanyuna se fundió en la isla de Sitalom hace más de mil años.
Es creído que sus antepasados se mudaron a la isla durante las grandes inundaciones que sucedió en esa área cinco siglos más temprano.

EsSe creídoe que sus antepasados se mudaron a la isla durante las grandes inundaciones que sucedióeron en esa área cinco siglos más tempranoatrás.

  • Correction Type:
  • Grammar
La desaparición de la gente del monte coincidió con su llegada, aunque dado que llegaron en el norte y los del monte habitaban el sur, es improbable que la causaran directamente.

La desaparición de la gente del monte coincidió con su llegada, aunque dado que llegaron en el norte y los del monte habitaban el sur, es improbable que la causaran directamente.

  • Correction Type:
  • Grammar
  • Usage
No entiendo la idea
Gracias a sus escritos, podemos concluir que vinieron de las islas pequeñas ubicadas justo al noroeste de la isla, ya que su idioma su idioma era muy semejante a los que aún se encuentran ahí.

Gracias a sus escritos, podemos concluir que vinieron de las islas pequeñas ubicadas justo al noroeste de la isla, ya que su idioma su idioma era muy semejanteimilar a los que aún se encuentran ahí.

Aunque al principio tuvieron una sociedad más oceánica, prontísimo los ciudadanos se volvieron granjeros.

Aunque al principio tuvieron una sociedad más oceánica, prontísimorápidamente los ciudadanos se volvieron granjeros.

  • Correction Type:
  • Usage
Sus vidas cotidianas se concentraban principalmente en la cultivación de paja, avena y frijoles y también domesticaron vacas, caballos y cerdos.

Sus vidas cotidianas se concentraban principalmente en ela cultivacióno de paja, avena y frijoles y también domesticaronla cría vacas, caballos y cerdos.

  • Correction Type:
  • Grammar
No obstante, el pescado quedaba en su dieta, especialmente en las áreas próximas al mar.

No obstante, el pescado quedaba enera parte de su dieta, especialmente en las áreas próximas al mar.

Al principio vivieron en ciudades-estado, pero después de 100 años de vivir en esta manera, se unieron bajo el rey Olas I.
Los detalles de su llegada son bastante interesantes, puesto que no hay evidencia de ningún tipo de conflicto con los habitantes locales.
Aunque en esa parte de Sitalom no hubiera una población grande antes, esperaríamos que hubiera un desplazamiento de la población nómada.
Sin embargo, esto no es lo que encontramos.
En lugar de esto, parece que la población nómada se unieron con los nuevos viajeros, y también esta se ha demostrado en los hallazgos lingüísticos.

En lugar de esto, parece que la población nómada se unieronó con los nuevos viajeros, yesto también esta se ha demostrado en los hallazgos lingüísticos.

  • Correction Type:
  • Grammar
  • Usage