l
leon

Apr 15

Spanish

1 min read

¿Por qué estoy aprendiendo nuevos idiomas?

Aumentar tus conocimientos de un idioma extranjero resulta muy útil al largo plazo. Te puede ofrecer nuevas oportunidades laborales. Te puede ayudar a encontrar amor de verdad. O te puede enriquecer tu percepción del mundo y de la vida. No obstante, el aprendizaje de un nuevo idioma a veces cuesta mucho. Por eso, es muy importante saber por qué estás aprendiendo un lenguaje extranjero. Aquí presento por qué y para qué estudio español.

En primer lugar, estudio español para comunicar con la gente de España. En el futuro cercano - ojalá que la pandemía lo permita - gastaré medio año en Barcelona. Así que, para comunicar con los Barceloneses, quiero poder defenderme en español y conocer lo básico del catalán.

En segundo lugar, el español es uno de los lenguajes más hablados del mundo. Por eso, saber español me permitiré a consumir contenidos sobre temas que me interesan. Por ejemplo, hay muchísimos libros, vídeos y podcasts, y muchísimas series y películas en español.

Para finalizar, espero que aprender español me ayude a encontrar amor de verdad. Creo que la mejor manera de ganar el amor de alguien es aprender su idioma nativo (además de cocinar su plato favorito).

Resumiendo, mis razones para aprender español son variadas. Quiero conocer a los barceloneses y los españoles. Quiero tener acceso a más contenidos interesantes. Y quiero encontrar amor de verdad. ¿Cuáles son tus razones para aprender un lenguaje extranjero?

Corrections (1)

Format

e
eeprom 0.73
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
    Reply
Overall feedback & comment

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

You need LangCorrect Premium to access this feature. Upgrade

About the author

l
leon

Languages

  • Dutch English
  • Spanish Catalan
Follow