Go back to journals

Palabras/expresiones favoritas en Español

ksproctor 0 · June 10

Prompt: "PROMPT FOR JUNE 2021 WRITING CHALLENGE: Do you have any favourite words or expressions in your target language?" by Jacque. Like this prompt? Write your own response here.

Target Language - Spanish

De hecho, no creo que tenga ninguna palabra o expresión favorita en español. En este momento de mi proceso de aprender español, necesito centrarme más en aprender nuevo vocabulario y expresiones, ya que mi nivel de español es muy básico. Sin embargo, cuando escucho las entrevistas dadas por los jugadores del equipo de fútbol de mi ciudad, me gusta mucho escuchar el acento de los jugadores de Argentina. Cada vez que hay una nueva entrevista, tengo que escuchara muchas veces para que entienda lo que los jugadores digan. Por ejemplo, Tito Villalba, un jugador de Argentina y de Paraguay, dijo la palabra "ayer" con el voseo muy fuerte.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
Volunteer
eeprom 686 July 22, 2021
Palabras/expresiones favoritas en Español
De hecho, no creo que tenga ninguna palabra o expresión favorita en español.
En este momento de mi proceso de aprender español, necesito centrarme más en aprender nuevo vocabulario y expresiones, ya que mi nivel de español es muy básico.

En este momento de mi proceso de aprenderizaje del español, necesito centrarme más en aprender nuevo vocabulario y expresiones, ya que mi nivel de español es muy básico.

  • Correction Type:
  • Usage
Sin embargo, cuando escucho las entrevistas dadas por los jugadores del equipo de fútbol de mi ciudad, me gusta mucho escuchar el acento de los jugadores de Argentina.
Cada vez que hay una nueva entrevista, tengo que escuchara muchas veces para que entienda lo que los jugadores digan.

Cada vez que hay una nueva entrevista, tengo que escucharla muchas veces para que entienda lo que los jugadores digacen.

  • Correction Type:
  • Grammar
Por ejemplo, Tito Villalba, un jugador de Argentina y de Paraguay, dijo la palabra "ayer" con el voseo muy fuerte.

Por ejemplo, Tito Villalba, un jugador de Argentina y de Paraguay, dijo la palabra "ayer" con elun voseo muy fuerte.

  • Correction Type:
  • Usage