o
1.03

No apagues las luces (entrada 1)

Ya que solo nos faltan unas semanas para la noche de las brujas, he decidido intentar escribir una corta historia de terror en homenaje a ella. No soy un buen escritor de ficción, ni cualquier otra categoría de escritura, la verdad, pero creo que va a ser divertido de todos modos.

Hay un monstruo dentro de cada uno de nosotros. Todo el mundo tiene un secreto cerrado a cal y canto en su corazón. Una vez creí que sabía el mal de los hombros. Me equivoqué. A veces la gente no tienen alma, sino una entrada al infierno, un pozo de caos y de mezquindad.

Siempre sospeché que había algo raro sobre esta casa. Cuando empecé mi investigación, no había sabido nada del mal que me rodeaba, pero ahora estoy seguro de que estas son mis últimas horas. No hay salida: estoy en un cuarto interior y la única puerta está bloqueada. Ahora no me quedan muchas velas, y esta hasta a punto de apagar. Cuando la oscuridad venga, también me vendrá la muerte. Siempre me he gustado el silencio, pero ahora me es demasiado. Incluso en el lugar más yerma del planeta hay insectos que zumban y viento que sopla, pero ahora lo único que me queda aquí es el ruido de mi corazón. La luz es mi único lugar seguro, y me está desapareciendo.
1 month, 2 weeks ago
Make a correction

Corrections (1)

Correction 1 / 1
m
mittan
26.46
1 month, 2 weeks ago
No apagues las luces (entrada 1)
Ya que solo nos faltan unas semanas para la noche de las brujas, he decidido intentar escribir una corta historia corta de terror en homenaje a ella.
No soy un buen escritor de ficción, ni cualquier otra categoría de escritura, la verdad, pero creo que va a ser divertido de todos modos.
Hay un monstruo dentro de cada uno de nosotros.
Todo el mundo tiene un secreto cerrado a cal y canto en su corazón.
Una vez creí que sabía el mal de los hombroes.
Me equivoqué.
A veces la gente no tienen alma, sino una entrada al infierno, un pozo de caos y de mezquindad.
Siempre sospeché que había algo raro sobre esta casa.
Cuando empecé mi investigación, no hsabía sabido nada del mal que me rodeaba, pero ahora estoy seguro de que estas son mis últimas horas.
No hay salida: estoy en el interior de un cuarto interior y la única puerta está bloqueada.
Ahora no me quedan muchas velas, y esta hase estaá a punto de apagar.
Cuando la oscuridad venga, también me vendrá la/mi muerte.
Siempre me he gustado el silencio, pero ahora me es demasiado.
Incluso en el lugar más yerma del planeta hay insectos que zumban y viento que sopla, pero ahora lo único que me queda aquí es el ruido de mi corazón.
La luz es mi único lugar seguro, y me está desapareciendo.

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

Showing side by side corrections

You need LangCorrect premium to access this feature. Upgrade

About the author

o
oceandrive76

Languages

  • English
  • Spanish Arabic
Follow