Go back to journals

Los vampiros

oceandrive76 0 · Sept. 8

Target Language - Spanish

Todo el mundo conoce a los vampiros. Criaturas de la noche y parte del folclor tradicional de Europa del Este, se pueden encontrar por toda nuestra cultura pop. Hace unos días intenté escribir una entrada sobre los electrónicos-vampiro, pero se borró antes de que pudiera publicarla. No obstante, esta entrada no va a tratar de los electrónicos, sino de los bebedores de sangre.

Lo primero en que pienso cuando alguien dice la palabra "vampiro" es el libro "Drácula". Ahora, no lo he leído yo mismo, aunque es algo que pienso hacer pronto, pero es algo de lo que es casi imposible no saber nada. Desde su publicación hace más de cien años, ha ganado fama y popularidad. ¡De hecho, es tan famoso que ahora se considera un clásico como Frankenstein! Sin embargo, aunque los vampiros se hicieran públicos con este libro, lo son mucho más viejos. El mito de los vampiros proviene del central y este de Europa, donde han amenazado a la gente local durante más de un milenio.

¡Había tanto miedo de los vampiros allí durante la edad media que a menudo las personas se sepultaron con una estaca en su pecho! Otro método de impedir que el cadáver se reanimara como vampiro era quitarle la cabeza. Aunque nos parezcan como tonterías hoy, vale la pena mencionar que durante la edad media el miedo del sobrenatural era muy común. ¡Incluso hoy en día hay mucha gente supersticiosa!


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
Volunteer
eeprom 722 Sept. 20, 2021
Los vampiros
Todo el mundo conoce a los vampiros.
Criaturas de la noche y parte del folclor tradicional de Europa del Este, se pueden encontrar por toda nuestra cultura pop.
Hace unos días intenté escribir una entrada sobre los electrónicos-vampiro, pero se borró antes de que pudiera publicarla.
No obstante, esta entrada no va a tratar de los electrónicos, sino de los bebedores de sangre.
Lo primero en que pienso cuando alguien dice la palabra "vampiro" es el libro "Drácula".

Lo primero en que pienso cuando alguien dice la palabra "vampiro" es en el libro "Drácula".

Ahora, no lo he leído yo mismo, aunque es algo que pienso hacer pronto, pero es algo de lo que es casi imposible no saber nada.
Desde su publicación hace más de cien años, ha ganado fama y popularidad.
¡De hecho, es tan famoso que ahora se considera un clásico como Frankenstein!
Sin embargo, aunque los vampiros se hicieran públicos con este libro, lo son mucho más viejos.

Sin embargo, aunque los vampiros se hicieran públicfamosos con este libro, lo son mucho más viejos.

  • Correction Type:
  • Usage
El mito de los vampiros proviene del central y este de Europa, donde han amenazado a la gente local durante más de un milenio.

El mito de los vampiros proviene del centralo y este de Europa, donde han amenazado a la gente local durante más de un milenio.

¡Había tanto miedo de los vampiros allí durante la edad media que a menudo las personas se sepultaron con una estaca en su pecho!

¡HAllí había tanto miedo dea los vampiros allí durante la edad media que a menudo las personas se sepultaroban con una estaca en su pecho!

  • Correction Type:
  • Grammar
Otro método de impedir que el cadáver se reanimara como vampiro era quitarle la cabeza.

Otro método depara impedir que elun cadáver se reanimara como vampiro era el quitarle la cabeza.

Aunque nos parezcan como tonterías hoy, vale la pena mencionar que durante la edad media el miedo del sobrenatural era muy común.

Aunque nos parezcan como tonterías hoy, vale la pena mencionar que durante la edad media el miedo dela lo sobrenatural era muy común.

  • Correction Type:
  • Usage
¡Incluso hoy en día hay mucha gente supersticiosa!