o
1.03

Los subtítulos

"El juego del calamar" ha estrenado en Netflix y ahora es la serie más popular en más de 80 países. El drama coreano trata de un grupo de desgraciados que tienen que competir en una serie de juegos que, aunque al principio parezcan inocentes, son letales para ganar un montón de dinero. Ahora, la realidad es que no la he visto, pero todos mis amigos me han dicho que necesito hacerlo. No obstante, la popularidad de esta serie ha mostrado algunos problemas con Netflix, especialmente acerca de los subtítulos.

A mi parecer, los subtítulos son necesarios si quieres ver una serie en un idioma que no hables. La única alternativa es el doblaje, lo cual siente un poco antinatural. El problema es que solo puedes traducir de un idioma a otro hasta un punto, especialmente cuando tienes restricciones. Así que, al mirar una serie con subtítulos, aceptamos que no vamos a obtener la historia completa. Siempre va a haber algo que no se puede traducir. Sin embargo, siempre podemos mejorarlos y mostrarles a los que estén viendo dicha serie una imagen más precisa de lo que pasa. "El juego del calamar" ha provocado una discusión intensa en Estados Unidos sobre la exactitud de los subtítulos en Netflix y la posibilidad de que recibamos una historia menos completa de lo que podría ser.
1 month, 3 weeks ago
Make a correction

Corrections (1)

Correction 1 / 1
b
basiliomagno
2.44
1 month, 3 weeks ago
Los subtítulos
"El juego del calamar" ha estrenado en Netflix y ahora es la serie más popular en más de 80 países.
El drama coreano trata de un grupo de desgraciados que tienen que competir para ganar un montón de dinero en una serie de juegos que, aunque al principio parezcan inocentes, son letales para ganar un montón de dinero.
Ahora, la realiverdad es que no la he visto, pero todos mis amigos me han dicho que necesitdebo hacerlo.
No obstante, la popularidad de esta serie ha mostrado algunos problemas con Netflix, especialmente acerca decon respecto a los subtítulos.
A mi parecer, los subtítulos son necesarios si quieres ver una serie en un idioma que no hables.
La única alternativa es el doblaje, lo cual se siente un poco antinatural.
El problema es que solo puedes traducir de un idioma a otro hasta un punto, especialmente cuando tienes restricciones.
Así que, al mirar una serie con subtítulos, aceptamos que no vamos a obtener la historia completa.
Siempre va a haber algo que no se puede traducir.
Sin embargo, siempre podemos mejorarlos y mostrarles a los que estén viendo dicha serie una imagen más precisa de lo que pasa.
"El juego del calamar" ha provocado una discusión intensa en Estados Unidos sobre la exactitud de los subtítulos en Netflix y la posibilidad de que recibamos una historia menos completa de lo que podría ser.

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

Showing side by side corrections

You need LangCorrect premium to access this feature. Upgrade