Go back to journals

Los sentimientos

oceandrive76 1 · June 16

Target Language - Spanish

Me pregunto por qué podemos sentir la nostalgia. No creo que nos dé alguna ventaja para sobrevivir. Tal vez sencillamente fuera un efecto secundario de algún otro cambio. Aún así, me gustaría saber por qué la tenemos. A pesar de todo esto, supongo que podrías usar el mismísimo argumento contra la mayoría de nuestros sentimientos. Aunque la felicidad y el enojo tengan algunos beneficios evolutivos, no es tan claro para los demás. Por ejemplo, ¿para qué tenemos la tristeza?

Pues, supongo que es posible lo desarrolláramos para que pudiéramos formar conexiones emocionales entre nosotros. Somos seres sociales, y para ser un ser social, tienes que poder sentirles la empatía y compasión a los demás. Al fin y al cabo, es posible que nunca lo averigüemos por qué tenemos los sentimientos, pero estoy agradecido que sí los tenemos.


Dos oraciones con "como + subjuntivo":

1. Como ganes buenas notas, viajaremos con más frecuencia.

2. Como me ayudes más, lo terminaremos más pronto.

Una oración retadora/desafiante:

1. Si preguntaras a alguna persona: ¿cuál te imaginas cuando piensas en el verano?, probablemente diga, al menos en Estados Unidos, la playa.


Native Language - English

A challenging sentence:

1. If you were to ask someone, "what do you imagine when you think about summer?', they would probably say the beach, at least in the United States.

Sign in to make corrections or write comments.