Go back to journals

Las series de televisión y las películas

oceandrive76 0 · July 1

Target Language - Spanish

¿Cuáles te interesan más: las películas o las series de televisión?

Esta pregunta me cuesta mucho, pero creo que me gustan más las series de televisión. Incluso en la época de los universos cinemáticos en que los mismos personajes aparecen una y otra vez, las películas sencillamente no pueden competir con el desarrollo de personajes que demuestran las series de televisión. Toma por ejemplo el universo cinemático de marvel. Hemos aprendido mucho sobre las vidas de los Avengers, pero si has visto "Los agentes de SHIELD", una serie marvel que duró siete años, sabes que sabemos mucho más sobre esos personajes.

También creo que la duración más corta de cada episodio en una serie le anima a uno a seguir mirándola. Sé que personalmente siempre que veo la duración de una película, me pienso: ¿De verdad quiero ver esta? Desafortunadamente, a menudo encuentro que no valía la pena. Si crees que un episodio es particularmente mal, pues... has perdido algún tiempo, pero no tanto como lo habrías perdido si mirases una mala película. Al fin y al cabo, con las series de televisión tienes menos riesgo de perder tiempo, ya que siempre puedes saltarte un episodio o algo así.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
mittan 0 July 1, 2021
Las series de televisión y las películas
¿Cuáles te interesan más: las películas o las series de televisión?
Esta pregunta me cuesta mucho, pero creo que me gustan más las series de televisión.
Incluso en la época de los universos cinemáticos en que los mismos personajes aparecen una y otra vez, las películas sencillamente no pueden competir con el desarrollo de personajes que demuestran las series de televisión.

Incluso en la época de los universos cinemáticosl cine en que los mismos personajes aparecen una y otra vez, las películas sencillamente no pueden competir con el desarrollo de personajes que demuestran las series de televisión.

  • Correction Type:
  • Stylistic
Toma por ejemplo el universo cinemático de marvel.
Hemos aprendido mucho sobre las vidas de los Avengers, pero si has visto "Los agentes de SHIELD", una serie marvel que duró siete años, sabes que sabemos mucho más sobre esos personajes.
También creo que la duración más corta de cada episodio en una serie le anima a uno a seguir mirándola.
Sé que personalmente siempre que veo la duración de una película, me pienso: ¿De verdad quiero ver esta?

Sé que personalmente siempre que veo la duración de una película, me pienso: ¿De verdad quiero ver estla?

  • Correction Type:
  • Grammar
Desafortunadamente, a menudo encuentro que no valía la pena.
Si crees que un episodio es particularmente mal, pues... has perdido algún tiempo, pero no tanto como lo habrías perdido si mirases una mala película.

Si crees que un episodio es particularmente malo, pues... has perdido algúno de tiempo, pero no tanto como lo habrías perdido si miraseshubieras mirado una mala película.

  • Correction Type:
  • Grammar
Al fin y al cabo, con las series de televisión tienes menos riesgo de perder tiempo, ya que siempre puedes saltarte un episodio o algo así.

Overall feedback & comment:

Super bien :D
Comment added on 07/01/2021