Go back to journals

Las películas europeas y estadounidenses

oceandrive76 0 · Sept. 7

Target Language - Spanish

¿Cuáles son algunas de las diferencias entre las películas estadounidenses y europeas? ¿Hay similitudes entre ellas también?

Creo que la diferencia más grande entre las películas estadounidenses y europeas es la manera de que las clasifican. Por ejemplo, en Estados Unidos, la desnudez se considera súper inapropiada. Si hay una escena con ella, puedes estar seguro de que los censores van a clasificar la película PG-13, si no R. Si es una serie de televisión, puede que sea una historia diferente. Es posible que haya una advertencia solo en ese episodio, aunque es más probable que se va a clasificar madura. Ahora, no he visto tantas series y películas europeas, pero me parecen menos estrictas con la desnudez. Sé que es un ejemplo súper extremo, pero aquí en Estados Unidos hace algunos meses hubo una noticia viral sobre una cierta serie danés para niños. Algunos estaban horrorizados, y creo que fue porque nuestras sociedades tienen perceptivas bien distintas sobre los cuerpos y tal.

No obstante, también sé que en Europa las películas con mucha violencia se clasifican mucho más maduras que en Estados Unidos. Y, la verdad, preferiría que nuestra sociedad tuviera una perspectiva más europea hacia estos conceptos. Hay tanta muerte aquí, tiroteos y asesinatos son una ocurrencia casi cotidiana, y creo que necesitamos hacer algo para cambiarla. Si estamos rodeados por violencia durante todas nuestras vidas, no la vemos nada equivocada. Para cambiar lo que nos rodea, primero necesitamos cambiar nuestra perspectiva.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
Volunteer
eeprom 722 Sept. 20, 2021
Las películas europeas y estadounidenses
¿Cuáles son algunas de las diferencias entre las películas estadounidenses y europeas?
¿Hay similitudes entre ellas también?
Creo que la diferencia más grande entre las películas estadounidenses y europeas es la manera de que las clasifican.

Creo que la diferencia más grande entre las películas estadounidenses y europeas es la manera den las que las clasifican.

  • Correction Type:
  • Usage
Por ejemplo, en Estados Unidos, la desnudez se considera súper inapropiada.
Si hay una escena con ella, puedes estar seguro de que los censores van a clasificar la película PG-13, si no R. Si es una serie de televisión, puede que sea una historia diferente.
Es posible que haya una advertencia solo en ese episodio, aunque es más probable que se va a clasificar madura.

Es posible que haya una advertencia solo en ese episodio, aunque es más probable que se va a clasificarque para audiencias maduras.

Ahora, no he visto tantas series y películas europeas, pero me parecen menos estrictas con la desnudez.
Sé que es un ejemplo súper extremo, pero aquí en Estados Unidos hace algunos meses hubo una noticia viral sobre una cierta serie danés para niños.
Algunos estaban horrorizados, y creo que fue porque nuestras sociedades tienen perceptivas bien distintas sobre los cuerpos y tal.

Algunos estaban horrorizados, y creo que fue porque nuestras sociedades tienen perceptivas bienciones muy distintas sobre los cuerpos y tal.

  • Correction Type:
  • Grammar
No obstante, también sé que en Europa las películas con mucha violencia se clasifican mucho más maduras que en Estados Unidos.

No obstante, también sé que en Europa las películas con mucha violencia se clasifican mucho más madurasás estrictamente que en Estados Unidos.

  • Correction Type:
  • Usage
Y, la verdad, preferiría que nuestra sociedad tuviera una perspectiva más europea hacia estos conceptos.
Hay tanta muerte aquí, tiroteos y asesinatos son una ocurrencia casi cotidiana, y creo que necesitamos hacer algo para cambiarla.

Hay tanta muerte aquí, los tiroteos y asesinatos son una ocurrencia casi cotidiana, y creo que necesitamos hacer algo para cambiarla esto.

Si estamos rodeados por violencia durante todas nuestras vidas, no la vemos nada equivocada.

Si estamos rodeados por violencia durante todas nuestras vidas, no la vemos nada equivocadala normalizamos.

  • Correction Type:
  • Stylistic
Para cambiar lo que nos rodea, primero necesitamos cambiar nuestra perspectiva.