o
1.03

La primera guerra mundial

En el año 1914, una guerra comenzó que iba a durar cuatro años, matar a millones de personas y involucrar casi todo el mundo de una manera u otra. La llamaron "la guerra para acabar todas las guerras" pero en realidad hizo lo contrario. No obstante, un poco más de un siglo más tarde ya nos la estamos olvidando. Y, para ser justo, uno podría discutir que los eventos del siglo XX que lo siguieron han tenido un impacto mucho más grande en nuestras vidas. No obstante, también creo que hemos elegido a olvidarlo. La primera guerra era mucha más complicada que la segunda, y incluso un siglo después no hay héroes y villanos claros. Es fácil culpar a Austria y Alemania, pero también Rusia y Serbia tienen la culpa. Se dice que "los vencedores escriben los libros de historia" y desafortunadamente esto es verdad. La mayoría de nuestra perspectiva de este conflicto es a través de los ojos de los ganadores. Bueno, no estoy diciendo que Alemania y Austria no tienen nada que ver con el comienzo. Sin embargo, creo que se debería reconocer que todos tienen un poco de la culpa, y no solo ellos.
3 months ago
Make a correction

Corrections (1)

Correction 1 / 1
w
wildwolf
2.56
3 months ago
La primera guerra mundial
En el año 1914, comenzó una guerra comenzó que iba a durar cuatro años, matar a millones de personas ye involucrar a casi todo el mundo de una manera u otra.
Antes de una palabra que empieza con "i" se pone "e" no "y".
La llamaron "la guerra para acabar todas las guerras" pero en realidad hizo lo contrario.
No obstante, un poco más de un siglo más tarde ya nosdespués ya la estamos olvidando.
None
Y, para ser justo, uno podría discutiargumentar que los eventos del siglo XX que loe siguieron han tenido un impacto mucho más grandeayor en nuestras vidas.
No obstante, también creo que hemos elegido a olvidarloa.
La primera guerra era mucha más complicada que la segunda, ye incluso un siglo después no hayse distinguen claramente héroes y villanos claros.
Se dice que "los vencedores escriben los libros de historia" y desafortunadamente esto es verdad.
La mayoría de nuestra perspectiva de este conflicto es a través de los ojos de los ganadores parte del conflicto la hemos visto a través de los ojos de los ganadores, por lo que nuestra perspectiva está nublada.
Bueno, no estoy diciendo que Alemania y Austria no tienejugaran unada que ver con el comienzo. parte en iniciarla,
Ssin embargo, creo que se debería reconocer que todos tienen un poco de la culpa, yson culpables en mayor o menor grado, no solo ellos.

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

Showing side by side corrections

You need LangCorrect premium to access this feature. Upgrade