Have you been or will you be going to a beach this summer?
La playa en verano
Vivo muy cerca de una costa impresionante, llena de playas de arena y calas rocosas. Casi cada fin de semana he ido a la playa para disfrutar del sol y del mar.
Este año he empezado de practicar esnórquel. Al principio tenía miedo porque no me gusta nada respirar por la boca. Tampoco tenía confianza de mis capacidades de nadar. Pero ahora me encanta!
Este fin de semana, encontramos a una playa pequeña y escondida, lejos de la mayoría de las turistas que inundan las playas grandes. Cuando entramos en el mar, vimos a un escenario llena de vida.
Por las rocas estaban salpicadas por un montón de erizos de mar, esperando en picar los pies de los que se acercasen demasiado. A sus lados estaban estrellas de mar rojos, tan grande como una cabeza. Nadando por el agua, había peces pequeñas, medianas y grandes, incluso una que si no te cocinaras bien, podría causar alucinaciones! No he visto algo tan cautivante!