Go back to journals

La educación universitaria

passion123 0 · June 17

Target Language - Spanish

Hoy en día, es preciso la educación universitaria para subsistir. Como resultado, el individuo puede tener más oportunidades laborales y recibir un salario más alto. Empero, tener un título no es la única manera para sobrevivir ya que la gente puede usar sus destrezas o talentos para ganarse la vida.

Primeramente, obtener la educación universitaria puede traer muchos beneficios. Es decir, muchas empresas prefieren contratar a las personas con un alto nivel de educación porque esto procurará que tengan el conocimiento necesario y pueden trabajar eficientemente. Así pues, es importante obtener la educación universitaria para obtener un trabajo con un buen salario ya que los jefes solo quieren los mejores empleados. Por ejemplo, si una persona deja sus estudios será más comolicado obtener un trabajo ya que le faltan las destrezas necesarias y hay mucho más personas con una educación universitaria.

Al contrario, la gente puede usar sus talentos o habilidades personales para ganerse la vida. Sin duda, existen personas que no ingresan en la universidad pero todavía pueden trabajar y ganar dinero. Estas personas pueden ser trabjadoras autónomas y vender productos como ropa y alimentos. De esta manera pueden subsistir ya que muchas veces estas empresas son muy exitosas.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
glimpg 0 June 18, 2021
La educación universitaria
Hoy en día, es preciso la educación universitaria para subsistir.
Como resultado, el individuo puede tener más oportunidades laborales y recibir un salario más alto.

Como resultado, elun individuo puede tener más oportunidades laborales y recibir un salario más alto.

  • Correction Type:
  • Stylistic
Empero, tener un título no es la única manera para sobrevivir ya que la gente puede usar sus destrezas o talentos para ganarse la vida.
Primeramente, obtener la educación universitaria puede traer muchos beneficios.
Es decir, muchas empresas prefieren contratar a las personas con un alto nivel de educación porque esto procurará que tengan el conocimiento necesario y pueden trabajar eficientemente.

Es decir, muchas empresas prefieren contratar a las personas con un alto nivel de educación porque esto procurará que tengan el conocimiento necesario y pueden trabajar eficientemente.

  • Correction Type:
  • Stylistic
Así pues, es importante obtener la educación universitaria para obtener un trabajo con un buen salario ya que los jefes solo quieren los mejores empleados.
Por ejemplo, si una persona deja sus estudios será más comolicado obtener un trabajo ya que le faltan las destrezas necesarias y hay mucho más personas con una educación universitaria.

Por ejemplo, si una persona deja sus estudios será más comolicado obtener un trabajo ya que le faltan las destrezas necesarias y hay muchoas más personas con una educación universitaria.

  • Correction Type:
  • Grammar
Al contrario, la gente puede usar sus talentos o habilidades personales para ganerse la vida.

APor el contrario, la gente puede usar sus talentos o habilidades personales para ganerse la vida.

  • Correction Type:
  • Stylistic
Sin duda, existen personas que no ingresan en la universidad pero todavía pueden trabajar y ganar dinero.
Estas personas pueden ser trabjadoras autónomas y vender productos como ropa y alimentos.
De esta manera pueden subsistir ya que muchas veces estas empresas son muy exitosas.

Overall feedback & comment:

Great Spanish! Keep it up!
Comment added on 06/18/2021