bisam's avatar
bisam

Feb. 6, 2023

0
Empezar un libro, no lo terminar

Un día, creí que fue capaz leer un libro en español. Sabía que no iba a entenderlo perfectamente, pero eso es como escribe, hay un día donde tiene que tratarlo. El primer reto fue buscar este libro. Hoy obtener un libro es algo muy fácil con internet. Quise leer algo de interesante, escrito por alguien hablando español, no Harry Potter.

Al fin, descargué “La Fuerza de Sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Pero, fui muy sorprendido desde las primeras líneas. Había creído que era un libro tratando de la vida de un joven. La historia empezó con un joven, es cierto, pero este joven subí en el coche de un productor pornográfico… ¿Qué pasó? Fui obligado de leer algunas veces las primeras páginas para entender lo que pasó. Finalmente, acabé a entenderlo, un poco.

Las páginas siguientes tratan de este joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven por quien el chico es enamorada, esto todo con textos de su diario. Me gusté un poco las palabras, pero no lo he terminado. Había unas frases con misoginia o fotofobia, podía hacer como no las había visto. Pero había cada vez más moralidad y no quiero la moralidad. Fue bastante difícil leer en español, no quiero leer algo que me da la rabia. Ahora me doy cuento que no he leído otro desde esta experiencia. ¡Vamos! En la noche, leeré un nuevo libro.

leer
Corrections (2)
Correction Settings
Choose how corrections are organized

Only show inserted text
Word-level diffs are planned for a future update.

Al fin, descargué “La Fuerza de Sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Pero había cada vez más moralidad y no quiero la moralidad.

¡Vamos!

bisam's avatar
bisam

Feb. 7, 2023

0

Empezar un libro, y no lo pude terminar.

bisam's avatar
bisam

Feb. 7, 2023

0

Las páginas siguientes paginas se trataban de estel joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven por quienla cual el chico estaba enamoradao, esto todo con textotodo esto contado desde las paginas de su diario.

bisam's avatar
bisam

Feb. 7, 2023

0

Había unasian frases con mMisoginia o fotofobia,/Homofobia, pero podía hacer como si no las habíubiera visto.

En esta parte, no se si te refieres a fotobia u homofobia
Fotobia siendo la sensibilidad a la luz.
Homofobia siendo la aversion hacia la homosexualidad.

bisam's avatar
bisam

Feb. 7, 2023

0

Pero había cada vez más moralidad y no quiero la moralidad.

No entiendo a que te refieres aquí, si te referías a no querer leer mas sobre la moralidad en el libro, házmelo saber para corregirlo

gideos's avatar
gideos

Feb. 8, 2023

0

Si, usé "moralidad" pero no estoy seguro de su sentido. Quiero hablar de un comportamiento perciso. Es cuando alguien habla de como todo el mundo tuviera que vivir, que pensar, etc. Esto con la idea del bueno y del malo. No sé si así esta mas claro. Por ejemplo "Las mujeres debieran ser así ... Los joven no tienen que hacer eso..." etc.

gideos's avatar
gideos

Feb. 8, 2023

0

Algo, trato de escribir algo impersonal… Solo utilicé infinitivo como en francés, pero después una corta búsqueda, tengo otra cosa: “Empieza un libro y no lo puede terminar”. Es para hablar de un facto, por lo que creo que no soy el único a hacerlo, ¿que te pareces?

bisam's avatar
bisam

Feb. 8, 2023

0

Empezar un libro, no lo terminar


Empezar un libro, y no lo pude terminar. Empe un libro y no lo pude terminar.

Empezar un libro, no lonecesariamente terminarlo Empezar un libro, no necesariamente terminarlo

Un día, creí que fue capaz leer un libro en español.


Un día, creí que fueser capaz de leer un libro en español. Un día, creí ser capaz de leer un libro en español

Un día, creí que fueser capaz de leer un libro en español. Un día, creí ser capaz de leer un libro en español.

Sabía que no iba a entenderlo perfectamente, pero eso es como escribe, hay un día donde tiene que tratarlo.


Sabía que no iba a entenderlo perfectamente, pero eso es como escribe, hay un día donde tir, Tienes que tratarlohacerlo algún día. Sabía que no iba a entenderlo perfectamente, pero es como escribir, Tienes que hacerlo algún día.

Sabía que no iba a entenderlo perfectamente, pero esoasí es como escribe, hay un día donde tiene que tratarlo. Hay que intentarlo algún día. Sabía que no iba a entenderlo perfectamente, pero así es como escribe. Hay que intentarlo algún día.

No entiendo del todo esta oración.

El primer reto fue buscar este libro.


ElMi primer reto fue buscar esteun libro. Mi primer reto fue buscar un libro.

Hoy obtener un libro es algo muy fácil con internet.


Hoy, obtener un libro es algo muy fácil con el uso de internet. Hoy, obtener un libro es algo muy fácil con el uso de internet.

Quise leer algo de interesante, escrito por alguien hablando español, no Harry Potter.


Quise leer algo de interesante, escrito por alguien hablandoque hablese español, no Harry Potter. Quise leer algo interesante, escrito por alguien que hablese español, no Harry Potter.

Quise leer algo de interesante, escrito por alguien hablandoque hable español, no Harry Potter. Quise leer algo interesante, escrito por alguien que hable español, no Harry Potter.

Al fin, descargué “La Fuerza de Sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.


Al final, descargué “La Fuerza de Sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Al final, descargué “La Fuerza de Sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

This sentence has been marked as perfect!

Pero, fui muy sorprendido desde las primeras líneas.


Pero, fui muy sorprendido desde las primeras líneas. Pero, fui muy sorprendido desde las primeras líneas.

Pero, las primeras líneas me sorprendieron mucho.

Pero, fui muy me sorprendido desde las primeras líneasó el primer párrafo. Pero me sorprendió el primer párrafo.

Había creído que era un libro tratando de la vida de un joven.


Había cCreídoa que era un libro que tratando dba sobre la vida de un joven. Creía que era un libro que trataba sobre la vida de un joven.

Había cCreídoa que era unl libro tratando dba sobre la vida de un joven. Creía que el libro trataba sobre la vida de un joven.

La historia empezó con un joven, es cierto, pero este joven subí en el coche de un productor pornográfico… ¿Qué pasó?


La historia empezó con un joven, es ciertoEs cierto que la historia se trataba de un joven, pero este joven subí ene a el coche de un productor pornográfico… ¿Qué pasó?... No entendía que era lo que estaba pasando. Es cierto que la historia se trataba de un joven, pero este joven sube a el coche de un productor pornográfico... No entendía que era lo que estaba pasando.

La historia empezó con un joven, es cierto, pero este joven se subía en el coche de un productor pornográfico… ¿Qqué pasó? La historia empezó con un joven, pero este joven se subía en el coche de un productor pornográfico… ¿qué pasó?

O.o

Fui obligado de leer algunas veces las primeras páginas para entender lo que pasó.


FuMe vi obligado dea leer algunas veces mas las primeras páginas para entender lo que pasóestaba pasando. Me vi obligado a leer algunas veces mas las primeras páginas para entender lo que estaba pasando.

FuiMe obligado deué a leer algunvarias veces las primeras páginas para entender lo que pasó. Me obligué a leer varias veces las primeras páginas para entender lo que pasó.

Finalmente, acabé a entenderlo, un poco.


Finalmente, acabé a entenderlo, un poco. Finalmente, acabé a entenderlo, un poco.

hasta que finalmente entendí un poco.

Finalmente, acabé ade entenderlo, un poco más. Finalmente, acabé de entender un poco más.

Las páginas siguientes tratan de este joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven por quien el chico es enamorada, esto todo con textos de su diario.


Las páginas siguientes paginas se trataban de estel joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven por quienla cual el chico estaba enamoradao, esto todo con textotodo esto contado desde las paginas de su diario. Las siguientes paginas se trataban del joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven la cual el chico estaba enamorado, todo esto contado desde las paginas de su diario.

Las páginas siguientes tratan de este joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven por quien el chico es enamorada, esto todque ama el protagonista. Todo esto con textos de su diario. Las páginas siguientes tratan de este joven, su familia, su escuela, sus amigos y Sheccid, una joven que ama el protagonista. Todo esto con textos de su diario.

Me gusté un poco las palabras, pero no lo he terminado.


Me gustéo un poco las palabras, pPero aun no loe he terminado. Me gusto un poco las palabras, Pero aun no le he terminado.

Me gustéaron un poco las palabras, pero no lo he terminado. Me gustaron un poco las palabras, pero no lo he terminado.

Había unas frases con misoginia o fotofobia, podía hacer como no las había visto.


Había unasian frases con mMisoginia o fotofobia,/Homofobia, pero podía hacer como si no las habíubiera visto. Habian frases con Misoginia o fotofobia/Homofobia, pero podía hacer como si no las hubiera visto.

En esta parte, no se si te refieres a fotobia u homofobia Fotobia siendo la sensibilidad a la luz. Homofobia siendo la aversion hacia la homosexualidad.

Había unas frases con misoginia o fotofobia, podía hacer como no las habíaque fingí no haberlas visto. Había unas frases con misoginia o fotofobia, que fingí no haberlas visto.

Pero había cada vez más moralidad y no quiero la moralidad.


Pero había cada vez más moralidad y no quiero la moralidad. Pero había cada vez más moralidad y no quiero la moralidad.

No entiendo a que te refieres aquí, si te referías a no querer leer mas sobre la moralidad en el libro, házmelo saber para corregirlo

This sentence has been marked as perfect!

Fue bastante difícil leer en español, no quiero leer algo que me da la rabia.


Fue bastante difícil leer en español, y no quiero leer algo que me da lae rabia. Fue bastante difícil leer en español y no quiero leer algo que me de rabia.

Fue bastante difícil leer en español, n. No quiero leer algo que me da lae rabia. Fue bastante difícil leer en español. No quiero leer algo que me de rabia.

Ahora me doy cuento que no he leído otro desde esta experiencia.


Ahora me doy cuentoa que no he leído otro libro desde esta experiencia. Ahora me doy cuenta que no he leído otro libro desde esa experiencia.

Ahora me doy cuentoa de que no he leído otro libro desde esta experiencia. Ahora me doy cuenta de que no he leído otro libro desde esta experiencia.

A mi también me ha pasado buscando contenidos en otro idioma. 😭

¡Vamos!


This sentence has been marked as perfect!

En la noche, leeré un nuevo libro.


You need LangCorrect Premium to access this feature.

Go Premium