Go back to journals

El impacto negativo de los medios.

passion123 0 · June 13

Target Language - Spanish

Los medios son los canales de comunicación que permiten la transmisión de información a nivel mundial. Si bien existen muchos beneficios, los medios tienen impactos negativos en la sociedad. Los medios afectan no solamente el comportamiento de la gente, sino también sus creencias y valores, lo que afecta cómo vive la gente.

Primeramente, los medios influye en el comportamiento de los niños. A medida que los niños crecen y descubren nuevas cosas, asimilan fácilmente las cosas en su entorno por lo que los medios tienen un gran impacto en el desarrollo de los niños. Esto se debe a que los niños están a una edad impresionable y por ende imitan los comportamientos que ven en la televisión sin saber si son buenos o malos. Muchos programas de televisión como los programas de acción o las películas de horror, no son adecuadas para los niños. Por esta razón, los padres deberían ser consiente de los que están mirando sus hijos.

Adicionalmente, los medios influencian los hábitos, creencias, y valores de la gente. La televisión hace que sea más fácil recibir información de todo el mundo y por ende las personas son fácilmente influenciadas. Por ejemplo, la representación del sexo en la televisión puede provocar falsas expectativas sobre el sexo y cambiar los comportamientos sexuales de la gente.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
Volunteer
rom 636 July 22, 2021
El impacto negativo de los medios.

El impacto negativo de los medios (de comunicación).

Los medios son los canales de comunicación que permiten la transmisión de información a nivel mundial.
Si bien existen muchos beneficios, los medios tienen impactos negativos en la sociedad.
Los medios afectan no solamente el comportamiento de la gente, sino también sus creencias y valores, lo que afecta cómo vive la gente.

Los medios afectan no solamente el comportamiento de la gente, sino también sus creencias y valores, lo que afecta cómo vive la genten.

Primeramente, los medios influye en el comportamiento de los niños.

Primeramente, los medios influyen en el comportamiento de los niños.

  • Correction Type:
  • Spelling
A medida que los niños crecen y descubren nuevas cosas, asimilan fácilmente las cosas en su entorno por lo que los medios tienen un gran impacto en el desarrollo de los niños.

A medida que los niños crecen y descubren nuevas cosas, asimilan fácilmente las cosas en su entorno por lo que los medios tienen un gran impacto en elsu desarrollo de los niños.

  • Correction Type:
  • Grammar
Esto se debe a que los niños están a una edad impresionable y por ende imitan los comportamientos que ven en la televisión sin saber si son buenos o malos.

Esto se debe a que los niños están aen una edad impresionable y por ende imitan los comportamientos que ven en la televisión sin saber si son buenos o malos.

  • Correction Type:
  • Grammar
Muchos programas de televisión como los programas de acción o las películas de horror, no son adecuadas para los niños.

Muchos programas de televisión como los programas de acción o las películas de horror, no son adecuadaos para los niños.

Por esta razón, los padres deberían ser consiente de los que están mirando sus hijos.

Por esta razón, los padres deberían ser conscientes de los que estáén mirando sus hijos.

Adicionalmente, los medios influencian los hábitos, creencias, y valores de la gente.
La televisión hace que sea más fácil recibir información de todo el mundo y por ende las personas son fácilmente influenciadas.
Por ejemplo, la representación del sexo en la televisión puede provocar falsas expectativas sobre el sexo y cambiar los comportamientos sexuales de la gente.