o
1.03

El caballero sin cabeza

Cada país y región tiene su propias historias de terror. En Estados Unidos, una de las más populares es la leyenda del caballero sin cabeza. Se desarrolla en el siglo XVIII y a primera vista parece como una historia de amor, con un giro inesperado y sobrenatural.

Aquí voy a resumir la historia.

Ichabod Crane era un maestro que enseñó en torno a la aldea de Sleepy Hollow. Sleepy Hollow (lo cual es un lugar real) tenía una reputación de ser embrujado, y sus habitantes les gustaban relatar las historias de terror. Ichabod Crane quería a uno de sus estudiantes, que se llamaba Katrina, que también era la única hija del granjero más rico del lugar. No obstante, también había otro amante de Katrina, que se llamaba Abraham. Se discutieron mucho entre ellos para la mano de Katrina, pero ningún de los dos ya se la había conseguido. Una noche, hubo una fiesta a la casa de Katrina y todo el mundo la asistió. Durante ella, los lugareños relataron las historias de terror locales mientras que Ichabod esperaron a que todo el mundo salieran para que pudiera proponer matrimonio a Katrina. No obstante, fracasó y Abraham tenía muchos celos ya que hubo averiguado de lo que había hecho Ichabod. Ichabod salió de la fiesta y se dirigió a la casa donde estaba quedándose. Sin embargo, mientras que montaba su caballo, se dio cuenta de que alguien lo había seguido. ¡Se volvió y encontró que su perseguidor no tenía cabeza! Esa noche fue la última vez que alguien viera a Ichabod y nunca se encontraron su cadáver. La historia termina diciendo que Abraham se casaba con Katrina y que cuando alguien se mencionaban a Ichabod, él se sonría.
3 months ago
Make a correction

Corrections (1)

Correction 1 / 1
r
robert30
14.14
3 months ago
El caballero sin cabeza
Cada país y región tiene su propias historias de terror.
En Estados Unidos, una de las más populares es la leyenda del caballero sin cabeza.
Se desarrolla en el siglo XVIII y a primera vista parece como una historia de amor, con un giro inesperado y sobrenatural.
Aquí voy a resumir la historia.
Ichabod Crane era un maestro que enseñó en torno a la aldea de Sleepy Hollow.
Sleepy Hollow (lo cual es un lugar real) tenía una reputación de ser embrujado, y sus habitantes les gustaban relatar las historias de terror.
Ichabod Crane quería a uno de sus estudiantes, que se llamaba Katrina, que también era la única hija del granjero más rico del lugar.
No obstante, también había otro amante de Katrina, que se llamaba Abraham.
Se discutieron mucho entre ellos para la mano de Katrina, pero ningún de los dos ya se la había conseguido.
Una noche, hubo una fiesta a la casa de Katrina y todo el mundo la asistió.
Durante ella, los lugareños relataron las historias de terror locales mientras que Ichabod esperaron a que todo el mundo salieran para que pudiera proponer matrimonio a Katrina.
No obstante, fracasó y Abraham tenía muchos celos ya que hubo averiguado de lo que había hecho Ichabod.
Ichabod salió de la fiesta y se dirigió a la casa donde estaba quedándose.
Sin embargo, mientras que montaba su caballo, se dio cuenta de que alguien lo había seguido.
¡Se volvió y encontró que su perseguidor no tenía cabeza!
Esa noche fue la última vez que alguien viera a Ichabod y nunca se encontraron su cadáver.
La historia termina diciendo que Abraham se casaba con Katrina y que cuando alguien se mencionaban a Ichabod, él se sonría.

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

Showing side by side corrections

You need LangCorrect premium to access this feature. Upgrade

About the author

o
oceandrive76

Languages

  • English
  • Spanish Arabic
Follow