Target Language - Spanish

Tomé clases de español en la escuela secundaria y la universidad. Aprendí más en la clase de la universidad. Las clases en la secundaria no eran buenas y eran aburridas. En la clase de mi universidad mi profesora era muy inteligente y divertida. Ella era de Nueva York, pero estaba casada con un hombre de Argentina. Ella siempre tenía historias relacionadas con nuestras lecciones. Ojalá pudiera volver a tomar la clase.


Native Language - English

I took Spanish classes in high school and college. I learned more in college class. The classes in high school weren't good and they were boring. In my college class, my teacher was very smart and funny. She was from New York, but she was married to a man from Argentina. She always had stories related to our lessons. I wish I could take the class again.

Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
miguellopez 19 April 8, 2021
Clases de español
Tomé clases de español en la escuela secundaria y la universidad.
Aprendí más en la clase de la universidad.
Las clases en la secundaria no eran buenas y eran aburridas.
En la clase de mi universidad mi profesora era muy inteligente y divertida.
Ella era de Nueva York, pero estaba casada con un hombre de Argentina.
Ella siempre tenía historias relacionadas con nuestras lecciones.
Ojalá pudiera volver a tomar la clase.

Overall feedback & comment:

El texto está bien. Has escrito muchas veces el pronombre "Ella" y no te lo he querido corregir, por que es correcto, pero una pequeña recomendación para sonar un poco mas natural, sería no usarlo tanto. Habiendo ya establecido que vas a hablar de una mujer, con usar "Era de Nueva York" y "Siempre tenía historias" es suficiente por que la conjugación del verbo ya marca que estás hablando de una tercera persona. Se que puede ser un poco difícil soltar el pronombre para una persona angloparlante, pero seguro que lo mejoras :)
Comment added on 04/08/2021