Go back to journals

Los mundos imaginarios

oceandrive76 0 · July 29

Target Language - Spanish

Creo que la creación de mundos puede ser una actividad divertida y llevar una historia al siguiente nivel. Es una herramienta literaria excelente que muchos autores famosos, como J.R.R Tolkien y Frank Herbert han usado. Puedes ser tan creativo como quieras: crear nuevos continentes, civilizaciones y idiomas. Puedes basar tus creaciones en civilizaciones y culturas que sí han existido, o puedes hacer lo tuyo. No obstante, si quieres publicar un libro/una historia sobre tu mundo imaginario, necesitas considerar algunas cosas.

Lo más importante que hay que considerar es cómo y cuándo vas a presentar a tus lectores los elementos distintos de tu mundo. Aunque sea verdad por todos autores, incluso los de la no ficción, es especialmente importante para los autores de la fantasía. Lo más distinto que tu mundo imaginario es de lo en que vivimos, lo más elementos vas a necesitar presentarles. Aunque tu ya lo sepas todo sobre tu mundo, no es lo mismo para tus lectores. Es critical que no presentes todo a la vez. Puede ser tentador, pero solo va a confundir a los lectores. Por supuesto que tienes que presentarles bastante para que puedes empezar a relatar la historia principal, y tienes que hacerlo bastante deprisa. Pero también has de elegir elementos que vas a presentar más tarde, ya que todo no va a encajarse en la introducción.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
mittan 0 July 30, 2021
Los mundos imaginarios
Creo que la creación de mundos puede ser una actividad divertida y llevar una historia al siguiente nivel.
Es una herramienta literaria excelente que muchos autores famosos, como J.R.R Tolkien y Frank Herbert han usado.
Puedes ser tan creativo como quieras: crear nuevos continentes, civilizaciones y idiomas.
Puedes basar tus creaciones en civilizaciones y culturas que sí han existido, o puedes hacer lo tuyo.
No obstante, si quieres publicar un libro/una historia sobre tu mundo imaginario, necesitas considerar algunas cosas.
Lo más importante que hay que considerar es cómo y cuándo vas a presentar a tus lectores los elementos distintos de tu mundo.

Lo más importante que hay que considerar es cómo y cuándo vas a presentar a tus lectores los elementos distidistintos elementos de tu mundo.

  • Correction Type:
  • Stylistic
Aunque sea verdad por todos autores, incluso los de la no ficción, es especialmente importante para los autores de la fantasía.

Aunque sea verdad porara todos los autores, incluso los de la noque no escriben ficción, es especialmente importante para los autores de la fantasía.

  • Correction Type:
  • Grammar
  • Stylistic
Lo más distinto que tu mundo imaginario es de lo en que vivimos, lo más elementos vas a necesitar presentarles.

LCuanto más distinto quesea tu mundo imaginario es de lo endel (mundo en el) que vivimos, lo más elementos vas a necesitar presentarles.

  • Correction Type:
  • Grammar
Aunque tu ya lo sepas todo sobre tu mundo, no es lo mismo para tus lectores.
Es critical que no presentes todo a la vez.

Es criticalnecesario/importante que no presentes todo a la vez.

  • Correction Type:
  • Usage
Puede ser tentador, pero solo va a confundir a los lectores.
Por supuesto que tienes que presentarles bastante para que puedes empezar a relatar la historia principal, y tienes que hacerlo bastante deprisa.

Por supuesto que tienes que presentarles bastante información para que puedeas empezar a relatar la historia principal, y tienes que hacerlo bastante deprisa.

  • Correction Type:
  • Grammar
la última vez que mencionaste "elementos del mundo imaginario" fue hace varias oraciones, de modo que es necesario volver a mencionar qué se está presentando
Pero también has de elegir elementos que vas a presentar más tarde, ya que todo no va a encajarse en la introducción.

Pero también has de elegir elementos que vas a presentar más tarde, ya que no todo no va a encajarse en la introducción.

  • Correction Type:
  • Grammar

Overall feedback & comment:

Muy bien :D
Comment added on 07/30/2021