o
1.03

Los cuervos

Los cuervos son unos animales bastante interesantes. Durante siglos ha habido leyendas y cuentos sobre su inteligencia, y también la de las otras especies en su familia. No obstante, es una cosa decir algo y otra probarlo. Durante décadas si no siglos los científicos han hechos experimentos con ellos, y sus resultados son asombrosos. Los cuervos no solo son inteligentes, sino también sus habilidades y cerebros son muy semejantes a los de los seres humanos.

Sin embargo, ¿qué significa eso? ¿Qué los cuervos tienen cerebritos humanos? Pues, aunque eso sería bastante interesante, la repuesta es no. Sus cerebros no son exactamente como los de las personas, pero sí tienen mucho en común. Por ejemplo, en nuestros cerebros hay una parte que se llama el córtex prefrontal. Es la parte que controla nuestras decisiones y pensamientos críticos. Los cuervos tienen una parte de su cerebro que es muy semejante que hace lo mismo.

Aún hay un montón de cosas que los seres humanos y los cuervos comparten. Desafortunadamente ahora no tengo el tiempo a seguir escribiendo de ellos, pero tal vez lo haría en otra entrada en el futuro.
3 months ago
Make a correction

Corrections (1)

Correction 1 / 1
c
claudiabzs
0.75
3 months ago
Los cuervos
Los cuervos son unos animales bastante interesantes.
Durante siglos ha habido leyendas y cuentos sobre su inteligencia, y también sobre la de las otras especies en su familia.
No obstante, es una cosa decir algo y otra probarlo.
Durante no solo décadas, si no siglos, los científicos han hechos experimentos con ellos, y sus resultados son asombrosos.
Los cuervos no solo son inteligentes, sino también sus habilidades y cerebros son muy semejantes a los de los seres humanos.
Sin embargo, ¿qué significa eso?
¿Qué los cuervos tienen cerebritos humanos?
Pues, aunque eso sería bastante interesante, la respuesta es no.
Sus cerebros no son exactamente como los de las personas, pero sí tienen mucho en común.
Por ejemplo, en nuestros cerebros hay una parte que se llama el córtex prefrontal.
Es la parte que controla nuestras decisiones y pensamientos críticos.
Los cuervos tienen una parte de su cerebro que es muy semejante que hace lo mismo.
Aún hay un montón de cosas que los seres humanos y los cuervos comparten.
Desafortunadamente ahora no tengo el tiempo ade seguir escribiendo de ellos, pero tal vez lo haría en otra entrada en el futuro.

Two or more people need to make corrections in order for the corrections to be grouped.

Showing side by side corrections

You need LangCorrect premium to access this feature. Upgrade

About the author

o
oceandrive76

Languages

  • English
  • Spanish Arabic
Follow