Go back to journals

Las noticias

bparker 0 · March 5

Target Language - Spanish

Hoy en día no me gusta ver las noticias, prefiero leerlas por internet. Creo que ser informado es algo muy importante pero las noticias pueden ser demasiado dramática y también pueden darnos cualquier información que quieren. Aquí en Australia la mayor parte de las noticias son operado por Rupert Murdoch así que tienen un prejuicio en su opinión. Por eso prefiero buscar por internet las noticias que son independiente, no demasiado a la derecha ni demasiado a la izquierda, y puedo leer los hechos y nada más.


Sign in to make corrections or write comments.

Correction 1 / 1
Al 0 March 5, 2020
Las noticias
Hoy en día no me gusta ver las noticias, prefiero leerlas por internet.
Creo que ser informado es algo muy importante pero las noticias pueden ser demasiado dramática y también pueden darnos cualquier información que quieren.

Creo que sestar informado es algo muy importante pero las noticias en televisión pueden ser demasiado dramáticas y también pueden darnos cualquier información que quierean.

Aquí en Australia la mayor parte de las noticias son operado por Rupert Murdoch así que tienen un prejuicio en su opinión.

Aquí en Australia la mayor parte de lasos programas de noticias son operados por Rupert Murdoch así que tienen un prejuicio enestán sesgados hacia su opinión.

Por eso prefiero buscar por internet las noticias que son independiente, no demasiado a la derecha ni demasiado a la izquierda, y puedo leer los hechos y nada más.

Por eso prefiero buscar por internet las noticias que sonde fuentes independientes, no demasiado a la derecha ni demasiado a la izquierda, y puedo. Y poder leer los hechos y nada más.

Overall feedback & comment:

Nota que "noticia" no implica que sea en un "mass media" así que tienes que calificarlo de alguna manera para dar esa connotación (p.ej., "noticias de televisión", "programas de noticias", ...). También podrías usar "noticiario" (=programa de noticias).
Comment added on 03/05/2020